• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Os imagináis que nos hacen hacer el día 14 las físicas? Alguno las pasaría?
Yo te digo que las pasarían solo los bajitos, que sin entrenar sacaban notazas en circuito, yo estoy entrenando en el gimnasio para no perder, y solo por los kilos que he cogido me hago alguna dominada menos. En fin hay que aprobar, porque con lo que costó pasar ese circuito, espero no tener que volver aa hacerlo

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo he seguido entrenando en el gimnasio como terapia para despejarme y porque soy adicto al deporte. Pero ni de coña con la misma intensidad, ganas y tiempo. Ni de lejos. En cuanto pase el 14e recuperaré esa intensidad como terapia de recuperación personal física y mental. O bien para celebrar o bien para curarme del duro golpe.

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Yo empecé hace 2 semanas a entrenar en el gym y también a soltar piernas, corriendo al trote... más dieta... que hay que llegar sano al reconocimiento médico ( si apruebo ).
De las 16 dominadas que me hice ( me contaron 14 ), ahora me hago 12 y me contarían 7 u 8.Del 1000 mejor ni hablo...

Aquí otro con decuma... rara vez suelo bajar del 6 en sus simulacros, tanto por temas como generales.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Teoría + Ortografía

14 de enero 31 días

Si lo pensáis..., quedarían ahora mismo 10 minutos para que se terminen los 50 y a por la ortografía... ;)
Yo ya estoy contando las que tengo contestadas por si me la tengo que jugar...

Estamos ya entrando en la última vuelta de esta carrera (que no del campeonato). Toca forzar el motor, no pensar en el combustible y afianzar bien en las curvas para no ir contra el muro. Nos vemos en la meta.

Última edición por un moderador:
Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
¡1 mes! Empezamos a no conciliar bien el sueño, a quedarte pensando qué pasa si vuelves a suspender,cómo va a ser el examen y mil cosas... Lo llamaremos el "síndrome de las físicas". :D:D
Yo empecé anoche, me desperté como 5 veces buscando vete tu a sabee que en el techo, que mala noche... y es raro en mí ehh porque soy de los que trancan y hasta mañana!

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Yo voy a pelo con esquemas de RDP, tengo también el temario suyo del año pasado que alguna cosa muy escueta la amplío pero vamos 95% esquemas.

¿Es necesario tener el temario normal para seguir los esquemas?

Yo es que los tengo, hay temas que bien y temas que los veo como un montón de datos inconexos y me hacen más mal que bien.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Yo llevo sin entrenar a full con pesas meses y nada desde que aprobé, pues creo que las pasaría incluso mejor, llevaba años que no pesaba 84kg, mi peso era entre 90 o 96 según la época del año, pero bueno ya queda menos para volver a la rutina y ponerse en forma para el médico.

Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177
Sinceramente yo creo que si, algo menos nota quiza, pero he tratado de mantener el nivel a pesar de las horas de estudio, soy partidario de el estudio por calidad, no por cantidad, hay quien dedica 10 horas y le cunden las 10, yo estudio de 5 a 8 y a partir de ahi mi nivel de atencion disminuye considerablemente, asi que aprovecho para hacer deporte.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
¿Es necesario tener el temario normal para seguir los esquemas?

Yo es que los tengo, hay temas que bien y temas que los veo como un montón de datos inconexos y me hacen más mal que bien.

En la anterior vuelta los estuve compatibilizando con mi temario normal.

No obstante he llegado a la conclusión que me "distraen" más que me aportan. Los llevo siempre encima por si tengo que consultar algo, pero cosas concretas (sino a la mochila)

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Que "planing" vais a seguir en estos 31 dias?
Mucho repaso, muchos test y simulacros. Terminar esta vuelta que estoy dando al temario y otra más, última semana tirar mucho de esquemas. Esto conlleva a dormir un "mojón", pero es un mes. ¡Fuerza y honor! (Todo esto en mi caso, habrá gente que planifique de otra manera).

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Que "planing" vais a seguir en estos 31 dias?
Abrir el abreviado de Mad, poner un ventilador a la parte derecha del libro y que vayan pasando las hojas. El "estudiar" propiamente dicho se ha acabado, al menos para mí. Ahora toca repasar, retener, afianzar y asegurar al máximo. Lo que no se ha aprendido en 6-8-10 meses no se va a aprender ahora.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior