• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
No quiero parecer tiquismiquis pero al ver "haceos" me ha dolido un poco la vista con tanta orto...lo digo más que nada por si alguno creía que esta bien, o solo ha sido error de escritura. Yo soy el primero que voy con pinzas en ortografía.

Saludos.
Hasta donde sé... haceos es el imperativo correcto. Que me corrijan si me equivoco, que yo también voy a rastras con la ortografía.

Lo de la vista es bueno observarlo antes del reconocimiento médico, que allí sí que son tiquismiquis.

Imagino que la coma antes del pero y la tilde en está habrá sido un error de escritura. A veces escribir en el teclado del móvil es complicado.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
No consigo que me carge la página, ¿alguien puede confirmarme si la sede de Alicante sigue en pie?

Sigue en pie

Acaba de llegarme el SMS del MIR, así que el servicio sigue activo

"Escala Basica. Informacion General: El Tribunal nos comunica que la fecha de la prueba de conocimientos sera el proximo 14 de enero de 2017."

Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
Vaya sms más escueto desde el Ministerio de Interior han mandado esta vez...
Pero bueno, al menos siguen avisando :D

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
¿La supresión de sedes, sera porque hay menos gente de la esperada? o para ser mas directos... , ¿ habrán quitado sedes porque son bastantes menos que los 19000 del año pasado ?

Saludos.

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Menos gente, menos sedes. Directamente proporcional.
No es así exactamente ya que en el año de las 250 plazas había muchísima gente menos que el año de 1300 y las sedes eran las mismas para el teórico

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
No es así exactamente ya que en el año de las 250 plazas había muchísima gente menos que el año de 1300 y las sedes eran las mismas para el teórico

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
No son comparables en muchos aspectos. Pero sí. He sido simplista.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Cada vez que vayas actualizando con el paso d los días... un mini infarto se apoderará de mí...

Señores, a morir matando! 50 días para dejarnos lo que buenamente nos quede!
Hoy 25 de noviembre era un día nefasto para mí por x motivos... esto me ha hecho sacarme de la mente dicha fecha, y centrarme... al turrón!!!

No, al turrón no que luego viene el reconocimiento médico, mejor tírate a por los apuntes :D.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior