- Unido
- 8 Nov 2011
- Felicitaciones
- 411

Según la web solo se ha suprimido Logroño y Ávila.No consigo que me carge la página, ¿alguien puede confirmarme si la sede de Alicante sigue en pie?

Hasta donde sé... haceos es el imperativo correcto. Que me corrijan si me equivoco, que yo también voy a rastras con la ortografía.No quiero parecer tiquismiquis pero al ver "haceos" me ha dolido un poco la vista con tanta orto...lo digo más que nada por si alguno creía que esta bien, o solo ha sido error de escritura. Yo soy el primero que voy con pinzas en ortografía.
Saludos.

No consigo que me carge la página, ¿alguien puede confirmarme si la sede de Alicante sigue en pie?

O simplemente quieren acabar antes, pero a saber.Nos han citado una hora antes que el año pasado... ¿prueba de ortografía más larga?

Como las notificaciones del foro no hay nada. A mí me acaba de llegar el sms ahora mismo.Vaya sms más escueto desde el Ministerio de Interior han mandado esta vez...
Pero bueno, al menos siguen avisando![]()

Menos gente, menos sedes. Directamente proporcional.¿La supresión de sedes, sera porque hay menos gente de la esperada? o para ser mas directos... , ¿ habrán quitado sedes porque son bastantes menos que los 19000 del año pasado ?
Saludos.
No es así exactamente ya que en el año de las 250 plazas había muchísima gente menos que el año de 1300 y las sedes eran las mismas para el teóricoMenos gente, menos sedes. Directamente proporcional.

No son comparables en muchos aspectos. Pero sí. He sido simplista.No es así exactamente ya que en el año de las 250 plazas había muchísima gente menos que el año de 1300 y las sedes eran las mismas para el teórico
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Prueba y nos comentas, pero al 99% te dirán que no conocen esos datos, o te dirán "examen día 14".¿Alguno probó a llamar a la DFP o mandar email preguntando el número de aptos físicas?
Sino probaré yo esta tarde.

Por fin tenemos fecha oficial, ya se puede empezar a estudiar el teórico.

Cada vez que vayas actualizando con el paso d los días... un mini infarto se apoderará de mí...
Señores, a morir matando! 50 días para dejarnos lo que buenamente nos quede!
Hoy 25 de noviembre era un día nefasto para mí por x motivos... esto me ha hecho sacarme de la mente dicha fecha, y centrarme... al turrón!!!