Tiene lógica que sea todo el 14E, si bien, bajo mi interpretación no pueden eliminar ortografía, leyéndome las bases de vuestra convocatoria otra vez, lo que saco en claro es que no está recogido en las bases que se pueden eliminar pruebas, y en cambio si que viene especificado de manera muy clara las pruebas que existen.
¿Hay algún resquicio en las bases? si, pero es este:
"No obstante lo anterior, a los solos efectos de favorecer la mecánica de la oposición, el Tribunal número Uno podrá disponer que determinadas pruebas o parte de ellas se realicen en la misma o en distinta fecha o en unidad de acto, evaluando cada una respecto de los que hubieran aprobado la anterior, teniendo en cuenta el orden de la base 6 de esta convocatoria."
Y eso qué significa, que ellos podrán realizaros todo el 14E teoría+orto+
psicos. Porque la tercera prueba, incluye tres partes, pero no tienen por qué ser consecutivas.
Se os podría hacer los
psicos, y dejar el corte de los mismos hasta el final sin realizar la ordenación de los opositores, ya que su finalidad si que viene recogida en las bases.
Por otro lado,
¿cuál es mi opinión? Que el
examen será únicamente Teoría+Orto. Y que si quieren hacer el proceso harán como se hizo entre las promociones XVIII y XXVI.
Biodata+Inglés+
Psicos.
Dejando ya la baremación final de la fase de
oposición para después de la entrevista (como se hacía antes que nos daban las notas del RM/Entrevista/Psic el mismo día).
¿Qué haría yo en vuestro lugar?
Un psicotécnico todos los días (por si acaso xD)
P.D. Sé que no es de gran ayuda lo que aporto, pero desconozco datos de fuentes fiables (si no os diría algo). Ánimo que sé que se pasa mal a veces con los rumores, pero habéis de aprender a darle la importancia justa...