• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Sep 2016
Felicitaciones
50
Lo que yo no entiendo es cómo puede haber dudas leyendo el BOE de la convocatoria. Quiero decir que pone claramente (6.7) que debe respetarse el orden de las pruebas tal como se describen, y se supone que si lo dice el BOE va a misa, ¿no? Pregunto porque alomejor se me escapa algo a mí.
Un saludo y ánimo.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Esta incertidumbre constante y sin saber nada oficial, es una locura. Esperemos entonces a que salgamos pronto de dudas.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Buenos días a todos!
No sé de dónde os sacáis que la División tiene prisa... llevo ya unos cuantos años en este mundo (más de los que me gustaría) y con que el proceso finalice en el mes de mayo/ junio es más que suficiente.
Mi primer año fue el de las 1900 plazas. Se empezó con el teórico en Octubre, las entrevistas finalizaron en mayo y éramos muchísimos opositores (no pongo el orden del resto de pruebas porque ya no me acuerdo y no quiero que nadie salte por eso, que os veo un poco tensos... jejeje).

Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
544
Tiene lógica que sea todo el 14E, si bien, bajo mi interpretación no pueden eliminar ortografía, leyéndome las bases de vuestra convocatoria otra vez, lo que saco en claro es que no está recogido en las bases que se pueden eliminar pruebas, y en cambio si que viene especificado de manera muy clara las pruebas que existen.

¿Hay algún resquicio en las bases? si, pero es este:

"No obstante lo anterior, a los solos efectos de favorecer la mecánica de la oposición, el Tribunal número Uno podrá disponer que determinadas pruebas o parte de ellas se realicen en la misma o en distinta fecha o en unidad de acto, evaluando cada una respecto de los que hubieran aprobado la anterior, teniendo en cuenta el orden de la base 6 de esta convocatoria."
Y eso qué significa, que ellos podrán realizaros todo el 14E teoría+orto+psicos. Porque la tercera prueba, incluye tres partes, pero no tienen por qué ser consecutivas.
Se os podría hacer los psicos, y dejar el corte de los mismos hasta el final sin realizar la ordenación de los opositores, ya que su finalidad si que viene recogida en las bases.

Por otro lado, ¿cuál es mi opinión? Que el examen será únicamente Teoría+Orto. Y que si quieren hacer el proceso harán como se hizo entre las promociones XVIII y XXVI.
Biodata+Inglés+Psicos.

Dejando ya la baremación final de la fase de oposición para después de la entrevista (como se hacía antes que nos daban las notas del RM/Entrevista/Psic el mismo día).

¿Qué haría yo en vuestro lugar?

Un psicotécnico todos los días (por si acaso xD)

P.D. Sé que no es de gran ayuda lo que aporto, pero desconozco datos de fuentes fiables (si no os diría algo). Ánimo que sé que se pasa mal a veces con los rumores, pero habéis de aprender a darle la importancia justa...

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Lo que yo no entiendo es cómo puede haber dudas leyendo el BOE de la convocatoria. Quiero decir que pone claramente (6.7) que debe respetarse el orden de las pruebas tal como se describen, y se supone que si lo dice el BOE va a misa, ¿no? Pregunto porque alomejor se me escapa algo a mí.
Un saludo y ánimo.
Ese apartado tiene un párrafo que les permite hacer con el orden de las pruebas lo que les plazca siempre que se respete el orden para su valoración.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Un saludo y ánimo.
6.7 (párrafo 3):

"No obstante lo anterior, a los solos efectos de favorecer la mecánica de la oposición, el Tribunal número Uno podrá disponer que determinadas pruebas o parte de ellas se realicen en la misma o en distinta fecha o en unidad de acto, evaluando cada una respecto de los que hubieran aprobado la anterior, teniendo en cuenta el orden de la base 6 de esta convocatoria".

Yo por eso entiendo que tienen que "tener en cuenta el orden", pero que lo pueden cambiar con solo alegar que quieren favorecer la mecánica de la oposición. ¿Alguien lo puede confirmar de forma más segura?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Tranquilidad! Ya saldrán los sindicatos a quejarse porque el orden de las pruebas no es el mismo que el año pasado y el Gabinete Técnico dirá "blablá" y la DFP dirá "oki doki".

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.244
Tranquilidad! Ya saldrán los sindicatos a quejarse porque el orden de las pruebas no es el mismo que el año pasado y el Gabinete Técnico dirá "blablá" y la DFP dirá "oki doki".
Los sindicatos pueden decir lo que quieran mientras se cumpla la legalidad. No entiendo como se cambió la fecha del día 3, porque era perfectamente legal, si era injusto porque se había dicho que sería parecido, pues injusto, pero una cosa es el Derecho y la ley y otra la justicia (que a cada uno le parece de una manera).
Que sea lo que tenga que ser pero que nos pille con las armas martilladas por si acaso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior