- Unido
- 27 Abr 2016
- Felicitaciones
- 1.222
ya lo he dicho antes, no te rayes esto es para aprender ¿Qué nos has sacado si se puede saber? Yo tuve un mísero 3,85.
Solo te diré que tu nota al lado de la mía es excepcionalmente alta

ya lo he dicho antes, no te rayes esto es para aprender ¿Qué nos has sacado si se puede saber? Yo tuve un mísero 3,85.

Ahora entiendo tu nombre de usuario. Señor bendito.. jajajajaYo estoy cerca de los tres digitos he pasado de llegar a bajar de 93 kg a tener 99,5 pero no me preocupsria por el reconocimiento porque puedo pesar hasta 140, que no los pesaré porque en Ávila o en caso de caer siempre hay que hacer deporte y estar fino, sigo haciendo dominadas
Cambiando de tema: Ofipol dice también que como fecha más probable para examen de teoría salvo imprevistos será el 14 de enero. Ya va cogiendo más fuerza esa fecha. Ojalá no nos hagan esperar hasta diciembre para tener la fecha oficial.
Si vis pacem para bellum

Yo personalmente no tengo conocimiento de ello porque no tengo ningún conocido en la universidad donde me toca a mí que me pueda informar de las reservas de aulas, pero apostaría a que el examen será en esa fecha.el año pasado se empezó a comentar las reservas de aulas en las universidades antes de que publicasen la fecha oficial, ¿no tenéis constancia de que ya se estén produciendo estas reservas en alguna ciudad?
Buenas noches. Pues solo he pasado la plantilla, mañana cuando lo corrija comentaré los posibles errores.En el siguiente tema he encontrado 5 fallos en la corrección del crujilacro y solo he llegado hasta la 49. Invito tanto a los que lo han aprobado, como a los que no a que se pasen y comenten si comparten opinión.
http://www.todopolicia.com/foro/threads/simulacros-de-examen-promoción-xxxiii-ni-una-más.11533/page-14

Solo te diré que tu nota al lado de la mía es excepcionalmente alta(que conste que me río por no llorar). Mañana cambiaré mi estrategia, que no va a ser otra cosa que memorizar más y más.

Échale horas (en la medida de tus posibilidades), llegados a este punto poco más hay que hacer ya.
Eso y confiar como yo en que el examen sea inusitadamente sencillo.
Olvídate del cruji aunque lo mejor habría sido no hacerlo. Del cruji no veras ni una pregunta en el oficial...Lo frustrante es que llevo desde el año pasado estudiando para la XXXII. No tiene mucho sentido que en el oficial febrero sacase más de un 4 y que el cruji haya sido tan desastroso cuando ya son tantos meses de estudio. Algo falla, o demasiada dificultad o estoy olvidando conceptos aprendidos desde 2015.
En fin, las lamentaciones no sirven de nada. Más horas y más intensas y punto.

Lo frustrante es que llevo desde el año pasado estudiando para la XXXII. No tiene mucho sentido que en el oficial febrero sacase más de un 4 y que el cruji haya sido tan desastroso cuando ya son tantos meses de estudio. Algo falla, o demasiada dificultad o estoy olvidando conceptos aprendidos desde 2015.
En fin, las lamentaciones no sirven de nada. Más horas y más intensas y punto.

Discrepo totalmente en: " lo mejor hubiera sido no hacerlo".Olvídate del cruji aunque lo mejor habría sido no hacerlo. Del cruji no veras ni una pregunta en el oficial...![]()

Olvídate del cruji aunque lo mejor habría sido no hacerlo. Del cruji no veras ni una pregunta en el oficial...![]()
Está claro, cada uno que haga lo que quiera. Buen día.Discrepo totalmente en: " lo mejor hubiera sido no hacerlo".
Creo que de todo se aprende y hay preguntas que pueden ser objeto de examen, no obstante las preguntas que puedan caer solo lo sabe quien lo tiene que saber y por suerte o por desgracia, nosotros no.
Al final cuanto más sepamos más preparados. El "simulacro" tiene preguntas del tema por lo que algo más has aprendido. cuando lo haga comento que tal, será seguramente caótico pero me las apunto jejej. Saludos y buen dia
Exacto. Ponen preguntan jodidas de los 41 temas. Si ya dominar la apreguntas básicas y medias de los 41 es jodido, imagínate dominar las ultramegadificiles de los 41. En fin jajajaja cero ganas de amargarme. Prefiero vivir en la ignorancia, no creo que en el cruji este la pregunta que me dé el APTO. La felicidad también es ciega jajajaNo, no te creas, está bien hacerlo como dice @mensh. Son preguntas de temario que no está de más saber y eso que te llevas. Desde luego que prefiero 1000 veces sacar una nota miserable en el cruji y aprobar el oficial, eso está claro. Además, hay que tener en cuenta que el crujulacro tenía mucha variedad de preguntas, cuando en el oficial unas 20 o 25 preguntas son solo de los temas de constitución, 4, 7, 8 y 9. Es todo muy relativo.
¡A seguir!