• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
ya lo he dicho antes, no te rayes esto es para aprender ¿Qué nos has sacado si se puede saber? Yo tuve un mísero 3,85.

Solo te diré que tu nota al lado de la mía es excepcionalmente alta :D:D:D:D (que conste que me río por no llorar). Mañana cambiaré mi estrategia, que no va a ser otra cosa que memorizar más y más.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Yo estoy cerca de los tres digitos he pasado de llegar a bajar de 93 kg a tener 99,5 pero no me preocupsria por el reconocimiento porque puedo pesar hasta 140, que no los pesaré porque en Ávila o en caso de caer siempre hay que hacer deporte y estar fino, sigo haciendo dominadas

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Yo estoy cerca de los tres digitos he pasado de llegar a bajar de 93 kg a tener 99,5 pero no me preocupsria por el reconocimiento porque puedo pesar hasta 140, que no los pesaré porque en Ávila o en caso de caer siempre hay que hacer deporte y estar fino, sigo haciendo dominadas
Ahora entiendo tu nombre de usuario. Señor bendito.. jajajaja

coritto

Policía Alumno
Unido
23 Nov 2015
Felicitaciones
26
Cambiando de tema: Ofipol dice también que como fecha más probable para examen de teoría salvo imprevistos será el 14 de enero. Ya va cogiendo más fuerza esa fecha. Ojalá no nos hagan esperar hasta diciembre para tener la fecha oficial.

Si vis pacem para bellum

el año pasado se empezó a comentar las reservas de aulas en las universidades antes de que publicasen la fecha oficial, ¿no tenéis constancia de que ya se estén produciendo estas reservas en alguna ciudad?

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
el año pasado se empezó a comentar las reservas de aulas en las universidades antes de que publicasen la fecha oficial, ¿no tenéis constancia de que ya se estén produciendo estas reservas en alguna ciudad?
Yo personalmente no tengo conocimiento de ello porque no tengo ningún conocido en la universidad donde me toca a mí que me pueda informar de las reservas de aulas, pero apostaría a que el examen será en esa fecha.

Si vis pacem para bellum

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
165
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Solo te diré que tu nota al lado de la mía es excepcionalmente alta :D:D:D:D (que conste que me río por no llorar). Mañana cambiaré mi estrategia, que no va a ser otra cosa que memorizar más y más.

Échale horas (en la medida de tus posibilidades), llegados a este punto poco más hay que hacer ya.

Eso y confiar como yo en que el examen sea inusitadamente sencillo :D.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
165
Última edición:
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Échale horas (en la medida de tus posibilidades), llegados a este punto poco más hay que hacer ya.

Eso y confiar como yo en que el examen sea inusitadamente sencillo :D.

Lo frustrante es que llevo desde el año pasado estudiando para la XXXII. No tiene mucho sentido que en el oficial febrero sacase más de un 4 y que el cruji haya sido tan desastroso cuando ya son tantos meses de estudio. Algo falla, o demasiada dificultad o estoy olvidando conceptos aprendidos desde 2015.

En fin, las lamentaciones no sirven de nada. Más horas y más intensas y punto.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Lo frustrante es que llevo desde el año pasado estudiando para la XXXII. No tiene mucho sentido que en el oficial febrero sacase más de un 4 y que el cruji haya sido tan desastroso cuando ya son tantos meses de estudio. Algo falla, o demasiada dificultad o estoy olvidando conceptos aprendidos desde 2015.

Olvídate del cruji aunque lo mejor habría sido no hacerlo. Del cruji no veras ni una pregunta en el oficial...
xfgfsq.jpg

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Si te sirve de consuelo yo he estudiado (sin currar) para dos promociones de EE (2014 y 2015) y para la XXXII de EB. En EE salí escaldado los dos años y el año pasado en EB aprobé la teoría (no con notaza, pero suficiente). Y este año es el que más miedo tengo siendo curiosamente el año que más plazas hay. Quizá sea por el desgaste de este tercer año ya o por la presión. Pero tengo esa sensación también de olvidar conceptos y cosas a medida que le echo horas y horas y horas, cuando tendría que ser al revés. Curioso.

Por cierto, se ve que con el cruji, cambiando de tema, se nos ha ido de las manos...

Edito: Jajajaja @Dani Fdez, he leído a @Serpico después de comentar y ya he aprovechado para editar. Disculpad! :oops:

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
Olvídate del cruji aunque lo mejor habría sido no hacerlo. Del cruji no veras ni una pregunta en el oficial...
xfgfsq.jpg
Discrepo totalmente en: " lo mejor hubiera sido no hacerlo".
Creo que de todo se aprende y hay preguntas que pueden ser objeto de examen, no obstante las preguntas que puedan caer solo lo sabe quien lo tiene que saber y por suerte o por desgracia, nosotros no.
Al final cuanto más sepamos más preparados. El "simulacro" tiene preguntas del tema por lo que algo más has aprendido. cuando lo haga comento que tal, será seguramente caótico pero me las apunto jejej. Saludos y buen dia

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
El cruji no tiene nada que envidiar a los de acrapol, los que os quejáis de dificultad, vaya tela con alguna pregunta...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Edito:los que os quejáis de la dificultad de acrapol.
En el cruji alguna iba con alevosía y en algún caso incluso ensañamiento.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
xfgfsq.jpg

No, no te creas, está bien hacerlo como dice @mensh. Son preguntas de temario que no está de más saber y eso que te llevas. Desde luego que prefiero 1000 veces sacar una nota miserable en el cruji y aprobar el oficial, eso está claro. Además, hay que tener en cuenta que el crujulacro tenía mucha variedad de preguntas, cuando en el oficial unas 20 o 25 preguntas son solo de los temas de constitución, 4, 7, 8 y 9. Es todo muy relativo.

¡A seguir!

Edito: Por cierto, que no lo había reseñado hasta ahora, mi felicitación a los compañeros que han hecho el simulacro sacando tiempo de las horas de estudio. Buen trabajo y muchas gracias :).

Última edición:
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Discrepo totalmente en: " lo mejor hubiera sido no hacerlo".
Creo que de todo se aprende y hay preguntas que pueden ser objeto de examen, no obstante las preguntas que puedan caer solo lo sabe quien lo tiene que saber y por suerte o por desgracia, nosotros no.
Al final cuanto más sepamos más preparados. El "simulacro" tiene preguntas del tema por lo que algo más has aprendido. cuando lo haga comento que tal, será seguramente caótico pero me las apunto jejej. Saludos y buen dia
Está claro, cada uno que haga lo que quiera. Buen día.
No, no te creas, está bien hacerlo como dice @mensh. Son preguntas de temario que no está de más saber y eso que te llevas. Desde luego que prefiero 1000 veces sacar una nota miserable en el cruji y aprobar el oficial, eso está claro. Además, hay que tener en cuenta que el crujulacro tenía mucha variedad de preguntas, cuando en el oficial unas 20 o 25 preguntas son solo de los temas de constitución, 4, 7, 8 y 9. Es todo muy relativo.

¡A seguir!
Exacto. Ponen preguntan jodidas de los 41 temas. Si ya dominar la apreguntas básicas y medias de los 41 es jodido, imagínate dominar las ultramegadificiles de los 41. En fin jajajaja cero ganas de amargarme. Prefiero vivir en la ignorancia, no creo que en el cruji este la pregunta que me dé el APTO. La felicidad también es ciega jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior