• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
5.7 por aquí recién hecho, yo espero del real una dificultad similiar. Pero sí, las preguntas de los números de artículos y tal no creo que las pongan. No está mal que haya alguna de estas porque el día del examen no serán números de artículos, pero ya se las ingeniarán para ponerlas imposibles.

Gran trabajo hecho por los compañeros, me voy a unir para el siguiente.
6.9 eso sí, arriesgando a más no poder,cosa que en el oficial no haría, de todas formas un examen para aprobar, gracias a todos los que colaboraron en hacerlo.

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Voy a aprovechar que estáis todos muy muy pendientes del foro estos días y en concreto de este post, para haceros una pregunta. Que conste que yo voy a la XXXIV y que empecé a estudiar por libre hace un par de semanas, y empezaré en academia en enero. He aquí mis dudas.

Realmente, ¿creéis que hay algún tema de relleno? ¿Qué temas creéis que son más importantes? ¿Qué temas son imprescindibles de saberse de "pe a pa"? ¿Qué temas estáis repasando más de cara al cercano examen? Estoy empezando y lógicamente le voy a dar a todo, pero es un dato que me interesa.

Lo pongo en este post porque quizá incluso si me contestáis más de uno, os ayudáis unos a otros... ¡por eso me gusta este foro!

Gracias a todos, leo cada día vuestros nerviosismos y os deseo de corazón que os vaya genial a todos.

PD: Edito. Si es necesario moverlo de hilo,¡siento la molestia!
Yo si fuese tú, empezaría haciendo ortografía y psicos... y empezando a ponerme a tono para las físicas... meterte en el temario ahora...para el teórico de la XXXIV todavía queda más de 1 año... puede haber cambios etc... es lo que yo haría, que no significa que sea lo correcto. Repito... vete poniendo a tono para las físicas, no es algo pueril.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo cuando termine mi vuelta actual de repaso lo haré, que aún sigo en ella y hay temas que hace tiempo que no paso por ellos. Mientras participio en ellos aportando preguntas.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
La idea de crear nuestros propios simulacros es muy buena. También es cierto que el nivel de ese simulacro es algo superior a lo que nos vamos a encontrar en el oficial, preguntar artículos de "X" reglamentos o leyes concretas lo veo poco probable, si que pienso que caerá algún articulo de derechos y deberes..

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
21
El ''crujilacro'' que tanto habláis es el de ''testpolicia'' de este foro que hay muuchos test no? y supongo que será el Test General. Me equivoco?

Es para saberlo para cuando quiera venirme abajo hacerlo :D

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
El ''crujilacro'' que tanto habláis es el de ''testpolicia'' de este foro que hay muuchos test no? y supongo que será el Test General. Me equivoco?

El crujilacro es un test hecho por voluntarios del foro, en el que cualquiera que tenga tenga tiempo puede participar en su elaboracion, hay un post para ello. Un saludo.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
21
El crujilacro es un test hecho por voluntarios del foro, en el que cualquiera que tenga tenga tiempo puede participar en su elaboracion, hay un post para ello. Un saludo.
Ah pues que curioso!! y como se puede acceder a él?

Y cada cuánto tiempo se hace uno? jaja perdona mi ignorancia soy casi que nuevo en el foro.

Como te han dicho arriba es un simulacro hecho por foreros. En este hilo lo tienes y puedes participar en el siguiente.

A mí me parece una idea tremenda.

Por cierto, voto por hacer un crujilacro de verdad (con preguntas muy rebuscadas y yendo a pillar) para entrar en depresión al hacerlo, pero lo voy a proponer en el hilo correscpondiente.
http://www.todopolicia.com/foro/threads/simulacros-de-examen-promoción-xxxiii-ni-una-más.11533/

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Debo ser el único que ha cateado el crujilacro I, también suspendí algunos del año pasado y aprobé el teórico jeje.

Un servidor ya está dando la tercera vuelta al temario, se va notando que los temas nuevos empiezan a entrar, aunque sea como tragarse un puñado de tierra.

Ni de coña, otro por aquí, y he leído a unos cuantos que también han caído.

También te digo que no se sí me tomaría cómo la mejor referencia je je je.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
21
Muchas gracias! Iré echándole un vistazo de vez en cuando para ver cuando hacen el simulacro y hacerlo jejeje. Muchas gracias a los que habéis respondido :D

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Debo ser el único que ha cateado el crujilacro I, también suspendí algunos del año pasado y aprobé el teórico jeje.

Un servidor ya está dando la tercera vuelta al temario, se va notando que los temas nuevos empiezan a entrar, aunque sea como tragarse un puñado de tierra.

No eres el único, yo he caído estrepitosamente... Tengo la moral por los suelos!

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
No eres el único, yo he caído estrepitosamente... Tengo la moral por los suelos!
A mí solo me ha hecho apretar un poco más que estaba un poco dormido, también piensa que está pensado para ser un examen difícil y que si mandamos una pregunta fácil la otra va a ser bien chunga, y bueno no me tomo tan en serio el resultado porque ya te digo que hay crujis que me daría vergüenza poner la nota que saqué y luego aprobar el día D.

Ojo no estoy justificando el haber suspendido, porque me jode perder hasta en los entrenos jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior