• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Pues para empezar bien y continuar con un lunes de mierda acabo de ser aniquilado por un test de Acrapol del tema 5... se ve que mi entrenamiento no debe ser tan duro como el de algunos y que la guerra no será un descanso para mí como para otros iluminatis. ¡Qué faena!

No te agobies, que aún quedan dos meses y se puede hacer muy largo. Por otro lado, fijo que en el específico que has hecho del tema 5 han profundizado mucho y las que son susceptibles de salir en el oficial las has acertado, como pueden ser las relacionadas con los órganos superiores y directivos, nombramientos, funciones de dichos órganos y demás asuntos sobre Delegados y Subdelegados del Gobierno, o Consejo de Ministros y Comisiones Delegadas. Estoy seguro de que eso te lo sabes y que es, a fin de cuentas, lo que puede caer de ese tema. Así que ánimo.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
No te agobies, que aún quedan dos meses y se puede hacer muy largo. Por otro lado, fijo que en el específico que has hecho del tema 5 han profundizado mucho y las que son susceptibles de salir en el oficial las has acertado, como pueden ser las relacionadas con los órganos superiores y directivos, nombramientos, funciones de dichos órganos y demás asuntos sobre Delegados y Subdelegados del Gobierno, o Consejo de Ministros y Comisiones Delegadas. Estoy seguro de que eso te lo sabes y que es, a fin de cuentas, lo que puede caer de ese tema. Así que ánimo.
Correcto. Lo importante no es la nota en sí, si no controlar bien las preguntas clave y con probabilidad de caer en el oficial. Creo que la excesiva profundización llega a ser hasta contraproducente y más para el nivel que se prevé este año.

PD: No se me malinterprete. No he dicho "fácil", he dicho nivel previsible. :rolleyes:

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Pueden hacer lo que quieran. Incluso innovar.

¿Alguien más se ha dado cuenta de que la nota de inglés ahora sube solo un punto?

Sí, y no solo la modificación de que suma 1 punto, sino que este año no especifica que sea nivel ESO como en todas las convocatorias anteriores. No me extrañaría que el nivel lo hubiesen subido a bachiller puesto que es la titulación que exigen.

Buenas de nuevo a todos, llevaba unas cuantas semanas sin pasarme por aquí. Ánimo ;)

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Para hacerme una idea: Acrapol o Crujilatros, dónde hay más dificultad?

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Vale, iluminado quedo jajaja tan rompecabezas es? Jajaja
https://www.dropbox.com/s/j7h72t0dmqx50b5/CRUJILACRO I "Ni una más".pdf?dl=0
Compruébalo tú mismo. Además puedes ser partícipe de su elaboración, en la última página del hilo, copia el listado de los temas y añádele tu nombre a cualquier tema de los que no estén cogidos por otros foreros. En las primeras páginas está la forma de realizar las preguntas dependiendo del tema en cuestión.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
165
https://www.dropbox.com/s/j7h72t0dmqx50b5/CRUJILACRO I "Ni una más".pdf?dl=0
Compruébalo tú mismo. Además puedes ser partícipe de su elaboración, en la última página del hilo, copia el listado de los temas y añádele tu nombre a cualquier tema de los que no estén cogidos por otros foreros. En las primeras páginas está la forma de realizar las preguntas dependiendo del tema en cuestión.
Perfecto! Muchas gracias! Esta tarde me crujiré con él antes de que me crujan en Desafío jajajajaja

Unido
11 Abr 2014
Felicitaciones
82
Tú en cambio no creo que lo necesites, es más, iría preparando la maleta para la ENP, que se ve que debes de ser una máquina, "compañero". Por no hablar de humilde. Humilde diría que es tu gran virtud que sin duda sabrán apreciar bien en la entrevista. Leyéndote pienso que como fui tan osado y tan afortunado de haber aprobado el teórico el año pasado sin estudiar ni hacer test de OCS (ni de los 'copiotas' de Acrapol). El santísimo en cambio no quiso regalarme el apto en ortografía, todo no se podía. Eso hubiera sido ya ser demasiado ansioso en regalos y fortuna. ;)
De todos modos si te ves muy quemado por el tema 5,siempre puedes hacer un repaso/paseo por el abreviado del tema inmigración... Así desconectas.
Que ahí también dan caña aunque no sea gran cosa
Ánimo compi! Que este año el señor te da de toooodo
Si crees que te lo has ganado,el universo te lo dará regalado! ;)

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Se ruega que mantengan una buena ortografía evitando usar lenguaje SMS.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Voy a aprovechar que estáis todos muy muy pendientes del foro estos días y en concreto de este post, para haceros una pregunta. Que conste que yo voy a la XXXIV y que empecé a estudiar por libre hace un par de semanas, y empezaré en academia en enero. He aquí mis dudas.

Realmente, ¿creéis que hay algún tema de relleno? ¿Qué temas creéis que son más importantes? ¿Qué temas son imprescindibles de saberse de "pe a pa"? ¿Qué temas estáis repasando más de cara al cercano examen? Estoy empezando y lógicamente le voy a dar a todo, pero es un dato que me interesa.

Lo pongo en este post porque quizá incluso si me contestáis más de uno, os ayudáis unos a otros... ¡por eso me gusta este foro!

Gracias a todos, leo cada día vuestros nerviosismos y os deseo de corazón que os vaya genial a todos.

PD: Edito. Si es necesario moverlo de hilo,¡siento la molestia!

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Voy a aprovechar que estáis todos muy muy pendientes del foro estos días y en concreto de este post, para haceros una pregunta. Que conste que yo voy a la XXXIV y que empecé a estudiar por libre hace un par de semanas, y empezaré en academia en enero. He aquí mis dudas.

Realmente, ¿creéis que hay algún tema de relleno? ¿Qué temas creéis que son más importantes? ¿Qué temas son imprescindibles de saberse de "pe a pa"? Estoy empezando y lógicamente le voy a dar a todo, pero es un dato que me interesa.

Lo pongo en este post porque quizá incluso si me contestáis más de uno, os ayudáis unos a otros... ¡por eso me gusta este foro!

Gracias a todos, leo cada día vuestros nerviosismos y os deseo de corazón que os vaya genial a todos.
Temas de relleno te refieres a que sirvan para el futuro, si es asi solo te podran responder los que ya estan dentro, yo creo que son temas de oposicion y no de preparacion para ser policias, y siendo una oposicion, te pueden preguntar del cualquier tema, si es verdad que dentro de cada tema, hay puntos sobre los que suelen preguntar mas, con respecto a los temas nuevos es pronto para saberlo, a ver con que nos sorprenden este año jeje, mi consejo es que le des caña a todos, tienes tiempo de sobra, haciendo examenes y escuchando a compañeros seguro que poco a poco iran tomando forma tus dudas, hay infinidad de post de los que aprenderas muchisimo. Relleno? En una oposicion, todo es de relleno jejeje. Mucha suerte y animo!!

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068

Realmente, ¿creéis que hay algún tema de relleno? ¿Qué temas creéis que son más importantes? ¿Qué temas son imprescindibles de saberse de "pe a pa"? ¿Qué temas estáis repasando más de cara al cercano examen? Estoy empezando y lógicamente le voy a dar a todo, pero es un dato que me interesa.

PD: Edito. Si es necesario moverlo de hilo,¡siento la molestia!
Te podría decir que hay temas que podrían haberlos juntados, dado que hablan de cosas similares (vehículos prioritarios, riesgos laborales, tema 1o y tema 11), pero que sean menos importantes no te sabría decir.

Acabo de hacer el crujilacro de este año, mi nota: 6.

Hay varias preguntas de número de artículo o años que dudo muchísimo que puedan caer. También pienso que es un nivel superior al del examen, tanto que se critica a Acrapol :D
5.7 por aquí recién hecho, yo espero del real una dificultad similiar. Pero sí, las preguntas de los números de artículos y tal no creo que las pongan. No está mal que haya alguna de estas porque el día del examen no serán números de artículos, pero ya se las ingeniarán para ponerlas imposibles.

Gran trabajo hecho por los compañeros, me voy a unir para el siguiente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior