Buenas tardes, antes de nada daros mi mas sincera enhorabuena a todos los aptos. Soy NO APTA, resumiendo mi experiencia, en simulacros siempre he sacado de puntuación 6/7 en barra, pues ayer me toco el Señor de barbas y me quede con un 3 que me ha dejado fuera de la oposición. Nada más subirme me retiro la escalera y no me paro los pies lo que me costo ya un poco frenarlos y empece algo descuadrada, pero pensé se le ha pasado..acto seguido cuando ya llevaba unos segundos subida me dijo que pusiera las piernas firmes y rectas(yo las tenia cruzadas siempre la he hecho asi y nunca tuve problemas, es más vi a compañeras que se estaban examinando en mi tanda de cruzarlas sin problema) y para rematar no me aviso cuando pase de 40 y 50 segundos lo que para mí fue una tortura psicológica todo el rato que estaba subida sin saber el tiempo que llevaba y eso que él mismo me dijo antes de subirme que me avisaría a los 40 segundos, pero no lo hizo.. así que no entendí nada.. salí del pabellón pensando que no volvería más por allí
En fin mucha suerte a tod@s con la próxima prueba y un abrazo a los no aptos muy fuerte!
Bueno princesita, perdona que no te haya escrito antes pero tenía unas cosillas que terminar jeje.
Lo siento mucho wapetona, pero ya sabes que no tienes que rendirte nunca, que lo que has hecho este año ha servido de mucho y que eres una campeona eso no lo dudes ni por un momento, sigue así, dándolo todo, supongo que ahora necesitas un poco de tiempo y es totalmente lógico pero no dejes de luchar por este sueño increible
Un abrazote wapaaa!!! y ánimo luchadora!!!
Y a todos los caidos os digo que sois bienvenidos a la XXXIV y que vamos a luchar todos juntos y apoyarnos cuando alguien esté desganado a levantarlo!!!.