• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Pero que coj#.es tienes, esa es la actitud ganadora. Por cierto; yo que iba por la mañana como tu, estoy muy intrigado en saber quien te contó las dominadas. Ya que había una mujer con unas normas muy "especiales".
Una mujer con gafas y coleta,la tercera de las 3 barras mas pegadas a las gradas.
La verdad que a esa señorita yo la metia en la calle de noche,por la cañada,las 3000 o zonas asi,se la ve "con caracter".

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Hoy no es mi día... tengo la sensación de haberme estudiado 3 temas y no acordarme ni de la mitad,2 test generales suspendidos y 1 aprobado raspado, luego entras aquí... ves las notazas y te entra depresión... y para más inri un nerviosismo y un malestar que parece que me he metido 3 tiros.
Creo que es mejor que me acueste y que mañana me levante con la mente fresca, porque ahora mismo estoy en la mierda...

Tranquilo, todos tenemos días así. Mejor desconectar y descansar la mente. Aunque no lo creas lo que has estudiado hoy está ahí, en algún lado.

Unido
28 Oct 2016
Felicitaciones
175
Sinceramente me gustaria verlos estudiar... tambien puedo sentarme hasta que me duela el culo y mirar el móvil, el facebook, el asco de vida (que no os voy a engañar... a veces lo hago).
No os engañéis, puede haber algún superdotado por aquí o alguien con un muy buen hábito de estudio (que se consigue con años) pero por lo general estamos todos en el mismo saco. Te estudias el tocho y a la media hora la mitad se te ha olvidado (crees que se te ha olvidado), haces un test y dudas en cosas que creías ya machacadas... te haces un lío entre comité, comisión, que si prescripción en empleados públicos, en materia de extranjeros...

Os quiero decir con esto que no os desaniméis porque estamos todos en el mismo saco. No voy a opinar del proceder de cada uno pero no os engañéis, bajo todo el colegueo que a veces se ve (y que creo que debe ser asi, siempre, porque somos compañeros) hay mucha gente que ve al resto como enemigos y no duda en echar por tierra el esfuerzo o en querer quedarse por encima de ti.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Una mujer con gafas y coleta,la tercera de las 3 barras mas pegadas a las gradas.
La verdad que a esa señorita yo la metia en la calle de noche,por la cañada,las 3000 o zonas asi,se la ve "con caracter".
Esa me tocó a mí, me descontó 2 porque decía que me ayudaba de los tobillos...
Mucho ánimo @JotaCNP

Unido
1 Mayo 2015
Felicitaciones
152
Hoy no es mi día... tengo la sensación de haberme estudiado 3 temas y no acordarme ni de la mitad,2 test generales suspendidos y 1 aprobado raspado, luego entras aquí... ves las notazas y te entra depresión... y para más inri un nerviosismo y un malestar que parece que me he metido 3 tiros.
Creo que es mejor que me acueste y que mañana me levante con la mente fresca, porque ahora mismo estoy en la mierda...
Ten en cuenta que en el foro está la "crem de la crem". Piensa que hay muchos opositores más ahí fuera que no plasman aquí sus notas, y no será precisamente porque sean altas. Tienes que quedarte con que tú estás haciendo todo lo que puedes, y ese es el camino. No hay más. Manta a manta la viña no es tanta.
¡Ánimo chaval! Desconecta un poco y al lío mañana.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Jamás he podido estudiar 10 h diarias. Para mi es mentalmente imposible, 8 h y echando fuego
Antes pensaba igual pero, hasta que coges un hábito de estudio así y 24 horas al día vives por y para la oposición, sigues viendo resultados negativos y te entran ganas de tirarte por la ventana pero, aunque no te des cuenta o no quieras darte cuenta, vas avanzando..., poquito a poquito y ahí está la diferencia entre el apto y el no apto. En la constancia. Da igual que sean 8, 10, 14 o 20 horas. Fuerza y honor compi, a darle duro!

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Creo que en el foro hay mucho nivel en cuanto a teoría-orto asique no te desanimes sin ir más lejos en la 32 había muchas notazas y estaban rallados porque no sabían si llegarían al corte y luego llegaban de sobra, tampoco te guíes por las notas que te digan por hay, es como lo de "yo estudio 14 horas diarias" o " yo hago 25 dominadas" y luego son aptas solo 10, mucho animo ( yo también me entra la depresión pero intento pensar lo que te escrito y se me pasa jiji)

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Sinceramente me gustaria verlos estudiar... tambien puedo sentarme hasta que me duela el culo y mirar el móvil, el facebook, el asco de vida (que no os voy a engañar... a veces lo hago).
No os engañéis, puede haber algún superdotado por aquí o alguien con un muy buen hábito de estudio (que se consigue con años) pero por lo general estamos todos en el mismo saco. Te estudias el tocho y a la media hora la mitad se te ha olvidado (crees que se te ha olvidado), haces un test y dudas en cosas que creías ya machacadas... te haces un lío entre comité, comisión, que si prescripción en empleados públicos, en materia de extranjeros...

Os quiero decir con esto que no os desaniméis porque estamos todos en el mismo saco. No voy a opinar del proceder de cada uno pero no os engañéis, bajo todo el colegueo que a veces se ve (y que creo que debe ser asi, siempre, porque somos compañeros) hay mucha gente que ve al resto como enemigos y no duda en echar por tierra el esfuerzo o en querer quedarse por encima de ti.
Necesitaba leer tu comentario.... yo únicamente llevo desde agosto con 3 horas diarias y hago test y justito... hablo con mis amigos que opositan y alguno más otros menos, pero es leer a la gente del foro y todo notazas que si en desafío ń apruebo todos que si los test de ocrapol son normalitos

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Bueno, lo prometido es deuda, he aquí mis pruebas físicas con los puntos ya confirmados:

Respecto al llamamiento, a las 16:30, ya caía agua nieve, pues el lunes tal y como marcaban las predicciones iba a ser el día más frío. Comenzó el turno de las chicas, y yo fui de las primeras, me tocó en la tercera tanda. Llamaron a 15, pero solo presentes 9. La verdad que mucho compañerismo, y ánimos, me sentí muy agusto con ellas y gracias a ello todo fue más ameno. No estuve nada nerviosa, es más en mi coche estuve momentos cantando con la músiquilla que me ponía en el móvil, venía con los deberes hechos de casa. Pero con un poco con la sensación de que alomejor no iba a pasar, tras ver tantos suspensos y malas caras..

Circuito: Mis entrenamientos marcaba entre los 10'00-09'02, allí hice 10'00, aunque mi pareja desde la grada cronometró menos tiempo. Pero con los 8 puntos ya era feliz, no quiero saber lo que parecía dándome ánimos y diciendo en voz bajita ''vamos''. Llevaba zapatillas de balonmano, solo me pasé la mano por la suela un par de veces y ''au''. No resbalé nada, ni rocé nada.

Barra: Me tocó con la más ''cabronceta'' por lo que oía de mis compañeras, aunque a mí me pareció muy correcta y educada. ''Cuando usted me diga, le aparto la escalera y comenzamos'', me quedé a buena altura de la barra y apenas me di impulso, me quitó la escalera y comenzó el tiempo. Quedé colgada cual chorizo, ya que es lo que quieren, nada de balanceos, y nada de doblegar las piernas hacia delante (fuí estricta en los entrenamientos con esto). Cerré los ojos, y al decirme 50'', los abrí un momento, volví a cerrar y siguió, aguanté hasta 83''. Bajé, me dió la enhorabuena, y para el autobús. Otro 8.

Carrera: Aquí vino la helada monumental, y encima vientecillo, pero bueno, es lo que tocaba.En el bus estaba en las nubes sin creerme que ya salía aprobada del pabellón, y menos maaaaaal que vi a una compañera cambiándose las zapas, porque si no.. me tocaría correr con las de balonmano, pero me dió tiempo. Poco más, me tocó correr por fuera. Empecé al final, y era la que iba corriendo más por fuera para adelantar, en los últimos 200m adelante a 3 más y quedé la segunda en un tiempo de 3'41. Un 7.

He de decir, que puede que sea un trámite más, pero para mí ha sido una gran superación, nunca jamás había corrido, siempre era de las últimas, y mi sueño era por una vez hacer lo que ese día hice en la carrera, que cómo lo hice? ni idea, solo se que he entrenado como una cosaca. De ahí a que al finalizar mi padre, mi madre (por teléfono) y mi novio, nos reunimos en coro venga el lloro de la emoción.

Ahora bien, he pillado una infección de bronquios y fosas nasales, por la humedad, y llevo 2 días con oxigeno, pero estoy bien. Por otro lado, he perdido por el camino a una gran compañera @midnight20, también me dejé los pulmones animándola en la carrera. Ella sabe muy bien lo que significaba para mí aprobar esta prueba, ya que llevo otra enfermedad un poco a cuestas. También gracias a los ánimos de @zeta39 y @Joss, también me dejo a alguien más.

Perdón por el tocho compis, a los que han aprobado mi máxima enhorabuena, y a los que se quedaron, lo importante es la vista en alto, que se prometan que la siguiente la sacarán de los primeros, con la mejor nota. Esto no ha acabado, ahora toca recuperarse mientras le damos a los libros, aunque estoy en mi salsa jeje, porque me encantan ^^. Cómo mola sentir esta sensación dentro del pecho, de estar cumpliendo un sueño que cuesta, pero que está ahí, jolines, lo digo para todos!!

ÁNIMO ÁNIMO ÁNIMO!

Tochos así da gusto leerlos! Ánimo y a seguir en la lucha. Te deseo una pronta recuperación!

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
a ver, los apruebo casi todos, pero me gustaria andar entre el 7 y el 8 en la mayoria para llegar con un buen margen

Hoy por ejemplo hice 4, tengo un 5,85 6,30 6,95 y 6,05
no obstante llevo preparando esto desde el año pasado cuando me lesione, ya es que hasta me suenan las preguntas de todos los tests de los libros e internet, algunas ya casi las contesto sin mirar :D:D:D:D:D:D
Si nos querías decir tus notas haberlo dicho abiertamente hombre.

Un saludo.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Vi que esta tarde se habló mucho de ortografía. Dejo mi aportación.
Hace 3 meses hice mi primer test ortografía de DÑ sacando un 5. Me apunté a vocabulario 1 y ortografía 1. Y luego a ortografía 2. Suelo estar entre los 10 primeros, y es porque hago 3-4 test diarios de ortografía (los repito dos veces al mes, para asentar). De hecho, suelo hacer ortografía a modo de "descanso" antes de comer, antes de ir a estudiar, antes de dormir... se hace liviano (o, mejor dicho, menos duro).
Respecto a Acrapol, hay varias tipologías. Algunos son más fáciles que otros, aunque suelo estar también entre el primer 10% de notas. Pero es como todo, empecé flipando al ver las palabras medio inventadas de acrapol y poco a poco se van quedando.
Ortografía, para mi gusto, es una prueba de hacer muchos test y se acaba sacando grandes notas.
Queremos fechas, estadísticas, números, datos ya!!

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
Antes pensaba igual pero, hasta que coges un hábito de estudio así y 24 horas al día vives por y para la oposición, sigues viendo resultados negativos y te entran ganas de tirarte por la ventana pero, aunque no te des cuenta o no quieras darte cuenta, vas avanzando..., poquito a poquito y ahí está la diferencia entre el apto y el no apto. En la constancia. Da igual que sean 8, 10, 14 o 20 horas. Fuerza y honor compi, a darle duro!
Osea me puedo pegar 10 horas pero mi rendimiento a partir de la 5 es nefasta. Por lo tanto es tiempo perdido. Jejejej animo!!!!

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Llamarme loco, pero yo voy a empezar con ortografía con el número 3 de DÑ, a pesar de decir que está hecho para gente que realizó el número 1 o 2.
Y para más locura... Va a ser la primera vez que toque ortografía desde febrero.
:D:D:D

Y no, no pertenezco a la generación temeraria tampoco. :p

Además tampoco llevo el temario con test de notas Verracas como la gente aquí:(, aún así sigo diciendo:

"XXXIII, UNA Y NO MÁS"

Última edición:
Llamarme loco, pero yo voy a empezar con ortografía con el número 3 de DÑ, a pesar de decir que está hecho para gente que realizó el número 1 o 2.
Y para más locura... Va a ser la primera vez que toque ortografía desde febrero.
:D:D:D

Y no, no pertenezco a la generación temeraria tampoco. :p

Además tampoco llevo el temario con test de notas berracas como la gente aquí:(, aún así sigo diciendo:

"XXXIII, UNA Y NO MÁS"
Verracas. Me salió hace poco en desafío...:p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior