• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Es como decir: "Existe una posibilidad entre 100 millones de acertar todas las respuestas marcando aleatoriamente".

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Esa es mi teoría también, que haciendo el examen en una universidad no debería haber divisas colgadas en las paredes :confused:.
Yo más bien pienso que ha podido ser por el nivel de alerta terrorista. La Escuela de Policía en un evento así es un objetivo mucho más goloso que una universidad.

Pues claro, yo siempre hablo con datos objetivos y Madrid es caro!! La Carmena se esta frotando las manos como nos envien allí, con eso de tener que hacer trabajos sociales a los que pisen su Complutense y más si son futuros policías. Nos van a tener allí fregando el suelo.
Pues sí, Madrid es caro, pero sin querer entrar en temas de política, ¿qué tiene que ver eso y lo que decida la DFP con la alcaldesa de la ciudad a la que mencionas? Eso sí que es objetivo.
A veces los prejuicios nos hacen soltar unas cosas... ¿Os suena lo de neutralidad, objetividad, etc.? ;)

Última edición:
Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
OCS está echando el resto por embaucar a alumnos de última hora. No son listos ni nada.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Yo más bien pienso que ha podido ser por el nivel de alerta terrorista. La Escuela de Policía en un evento así es un objetivo mucho más goloso que una universidad.

Pues sí, Madrid es caro, pero sin querer entrar en temas de política, ¿qué tiene que ver eso y lo que decida la DFP con la alcaldesa de la ciudad a la que mencionas? Eso sí que es objetivo.
A veces los prejuicios nos hacen soltar unas cosas... ¿Os suena lo de neutralidad, objetividad, etc.? ;)
Quitando que todavía no somos policías, sino opositores.La neutralidad se le exige al policía en su actos de servicio no en su forma de pensar, no creo que cuando jures el cargo te reseteen y te borren tu ideología; aparte sigues teniendo tu derecho a voto aun siendo policía.
No tiene nada de malo lo que @Omix_84 ha dicho, solo ha hecho una gracia o simplemente ha dicho lo que de verdad piensa.
Sin querer entrar en política, más prejuicio que tiene Carmena no creo que tengamos los que pensamos diferente de ella, pongo como ejemplo, entre otros muchos, una noticia que leí ayer, que decía que había retirado la bandera de España de los coches de policía municipal de Madrid porque no lo obliga ni la ley ni el reglamente, no sé qué gana haciendo eso Carmena la prejuiciosa.

Última edición:

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
No hago ni un simulacro más ya que no sean de mi academia, que me estoy saturando ya de hacer tantos y prefiero no llevarme ningun chasco en ninguno que pueda desmotivarme en el poco tiempo que queda ya.

Parece que no, pero los días se están yendo volando, a ver si pasa esto ya.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
No hago ni un simulacro más ya que no sean de mi academia, que me estoy saturando ya de hacer tantos y prefiero no llevarme ningun chasco en ninguno que pueda desmotivarme en el poco tiempo que queda ya.

Parece que no, pero los días se están yendo volando, a ver si pasa esto ya.
Pues a mí me parece interesante hacer test de diferentes academias porque cada una tiene una manera de hacer las preguntas y así no me acostumbro a un solo modelo.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Pues a mí me parece interesante hacer test de diferentes academias porque cada una tiene una manera de hacer las preguntas y así no me acostumbro a un solo modelo.
Si a mi me parece interesante también.

Pero ya he hecho suficientes, o eso creo, RDP, Jurispol, Decuma y mi propia academia.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Pues ahora que habláis de simulacros y academias, yo estoy haciendo el curso de test de la gran biblia de esta oposición, y de los 10 simulacros que llevo hechos, he alternado siempre uno aprobado y el siguiente suspenso, vamos que la mitad aprobados y la mitad suspensos (muy muy cerca de aprobar, pero suspensos, se nota el aumento de dificultad). Es una de las estrategias de las academias SEGURO, demasiada casualidad que en 10 simulacros se dé ese orden de notas... Pero es que el último que acabo de hacer me ha dejado una sensación donde termina la espalda que ni el mismísimo test de la XXXI le dejó a nadie, estoy seguro. De momento me toca limpiar la silla que la he dejado hecha un asco...:oops:

Ya dirá OCS cuando queden 5 días para el teórico... algo así:
"Nuestros topos de la DFP nos comentan que el examen de teoría será de un nivel similar al de la P. XXXI".

(Caquica de XXwhatsappXX x 1000).

Sinceramente eso sería para descojonarse, un examen como el de la XXXI no te lo aprueban ni 1500 yo creo, es evidente que va a ser más sencillo, le estoy cogiendo manía a esa academia...:mad:

Última edición por un moderador:
Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
Pues ahora que habláis de simulacros y academias, yo estoy haciendo el curso de test de la gran biblia de esta oposición, y de los 10 simulacros que llevo hechos, he alternado siempre uno aprobado y el siguiente suspenso, vamos que la mitad aprobados y la mitad suspensos (muy muy cerca de aprobar, pero suspensos, se nota el aumento de dificultad). Es una de las estrategias de las academias SEGURO, demasiada casualidad que en 10 simulacros se dé ese orden de notas... Pero es que el último que acabo de hacer me ha dejado una sensación donde termina la espalda que ni el mismísimo test de la XXXI le dejó a nadie, estoy seguro. De momento me toca limpiar la silla que la he dejado hecha un asco...:oops:
No he captado el mensaje conspiroparanoico de tu post... O estoy espeso o tenemos que llamar a La nave del misterio...

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
No he captado el mensaje conspiroparanoico de tu post... O estoy espeso o tenemos que llamar a La nave del misterio...
Jajajajaja totalmente conspiroparanoico, así es, pero es que es realmente sospechoso: de 10 simulacros de la misma academia, mismo curso, uno aprobado y el siguiente suspenso, repitiéndose ese orden todo el rato. Te ponen uno normal (no llego nunca al 6) y uno jodido, alternándose, y de los jodidos ha habido 2 que se meaban en el de la XXXI. ¿No tiene pinta de estrategia? Quiero avisar al personal por si les pasa lo mismo o porque les pueda pasar jajaja si alguien lo tiene también el curso que dé su opinión (también cabe que la cueva me esté haciendo desarrollar paranoias y trastornos, si veis por Madrid a un tipo con comportamientos o tics extraños el 6F podéis saludarme:p)

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Jajajajaja totalmente conspiroparanoico, así es, pero es que es realmente sospechoso: de 10 simulacros de la misma academia, mismo curso, uno aprobado y el siguiente suspenso, repitiéndose ese orden todo el rato. Te ponen uno normal (no llego nunca al 6) y uno jodido, alternándose, y de los jodidos ha habido 2 que se meaban en el de la XXXI. ¿No tiene pinta de estrategia? Quiero avisar al personal por si les pasa lo mismo o porque les pueda pasar jajaja si alguien lo tiene también el curso que dé su opinión (también cabe que la cueva me esté haciendo desarrollar paranoias y trastornos, si veis por Madrid a un tipo con comportamientos o tics extraños el 6F podéis saludarme:p)
OCS en la brevedad se ganará el carácter de Secta Destructiva.

Soriano85

POLICÍA
Unido
17 Abr 2014
Felicitaciones
226
Por curiosidad, ¿los que suspendes son los pares?

Soriano85

POLICÍA
Unido
17 Abr 2014
Felicitaciones
226
Jajaja yo también me apunte a hacer los simulacros y me pasa exactamente lo mismo, los impares los apruebo bien (hasta buena nota) y los pares apruebo por los pelos, en los primeros unas preguntas mas o menos asequibles y en los segundos algunas demoníacas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior