• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Pues yo acabo de hacer el simulacro y he sacado un 5,5. Ortografía para mañana. Muchas preguntas extrañas como decís, pero en mi línea de nota que estoy llevando en los de OCS (simulacros también). Solo falta que después de 944958 simulacros con media aprobada llegue el día del examen y palmeo_O...¿a alguno os ha pasado eso?¿ Llevar muchos simulacros (o pocos, es relativo, da igual) aprobados a las espaldas y palmar el Día D? Decidme que no...bueno prefiero que seáis sinceros:)
Editado por la moderación.
Presente! No suspendí ningún simulacro antes del pasado 30M y... Bofetada! Aún me duele:oops:, la bofetada digo:p.

Editó: no eran test OCS, obvio.

Última edición por un moderador:
Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Vale, me habéis tranquilizado un poco, no bajaré la guardia ni de coña por si acaso, y perdón por mencionar lo que no tengo que mencionar, o mejor dicho a quien no tengo que mencionar pero ha sido un momento de tensión y se me han colado las malditas siglas :eek:jajaja he intentado editarlo pero me estaba quitando texto y casi me explota la cabeza, tened piedad conmigo!!

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
257
Me hacéis bastante gracia los que decís que los que han sacado más de un 7 en orto creéis que lo han hecho con el diccionario al lado.

No se me da nada mal la ortografía, pero no soy ningún "extraterrestre". Lo que sí soy es bastante rápido, y me he quedado por la 89 en el simulacro de orto de Rdp, es prácticamente imposible copiar en este examen, podéis intentarlo si queréis comprobarlo, que no sacaréis más de un 4.

Mis notas, 7.15 conocimientos, 7.48 ortografía.

Respecto a ortografía, me sé más de uno y de dos que si hubieran hecho este test sacarían en torno a un 9, deberíais ser menos incrédulos, que vosotros no seáis capaces no quiere decir que no haya gente que sí lo consiga.

Última edición:

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Me hacéis bastante gracia los que decís que los que han sacado más de un 7 en orto creéis que lo han hecho con el diccionario al lado.

No se me da nada mal la ortografía, pero no soy ningún "extraterrestre". Lo que sí soy es bastante rápido, y me he quedado por la 89 en el simulacro de orto de Rdp, es prácticamente imposible copiar en este examen, podéis intentarlo si queréis comprobarlo, que no sacaréis más de un 4.

Mis notas, 7.15 conocimientos, 7.48 ortografía.

Respecto a ortografía, me sé más de uno y de dos que si hubieran hecho este test sacarían en torno a un 9, deberíais ser menos incrédulos, que vosotros no seais capaces no quiere decir que no haya gente que sí lo consiga.

Seáis*

Jajajaja.

Claro que hay gente que saca notazas en ortografía, y este examen la única complicación que tenía era el tiempo.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
257
Seáis*

Jajajaja.

Claro que hay gente que saca notazas en ortografía, y este examen la única complicación que tenía era el tiempo.
Jajaja, qué mamón. Gracias por corregirme, menudo gustazo te habrá dado, pero estoy que ni veo, y eso que lo reviso todo antes de mandarlo, ahora lo edito. ;-)

El tiempo me ha parecido muy limitado, de hecho en la segunda parte no he leído las instrucciones, solo las palabras clave, porque de lo contrario ni llego a la 80, que igual es porque hoy ya estoy cansado también. :D

Última edición:

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Lo que sí os digo es que según me aparece en RPD con mi 4.85 en ortografía soy actualmente el 49/814.

Y eso que repasando mi examen he cometido unas faltas tremendas

Última edición:

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Vamos por partes, me alteráis y me hacéis saltar tíos jajaja.
Eso de que una persona no puede sacar un 7 en ortografía haciendo el test sin el diccionario... daos una vuelta por el hilo de Desafío, hacedme caso vais a flipar, sobre todo si estuvierais en el curso la de "notazas" que hay. Veo a algunos que les parece imposible las notas que sacan otros cuando detrás de esas personas hay horas y horas de estudio como un gilipollas. No despreciéis a los demás por ser mejores ni por ser peores que luego vienen las hostias. Como sé que os interesa 4,95 en el examen del RDP (teoría), a mí ya me ha llegado la hostia y eso que no desprecié a ninguno. Trabajad en silencio y si aquel de allí os supera al día siguiente sed vosotros los que lo superéis ESTUDIANDO y no DESPRECIANDO.
Un saludo de parte de Manolo Lama jajaja.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Pues yo acabo de hacer el simulacro y he sacado un 5,5. Ortografía para mañana. Muchas preguntas extrañas como decís, pero en mi línea de nota que estoy llevando en los de OCS (simulacros también). Solo falta que después de 944958 simulacros con media aprobada llegue el día del examen y palmeo_O...¿a alguno os ha pasado eso?¿ Llevar muchos simulacros (o pocos, es relativo, da igual) aprobados a las espaldas y palmar el Día D? Decidme que no...bueno prefiero que seáis sinceros:)

Yo también estoy en el mismo curso y me parecen muy complicados los simulacros aunque aún así los apruebo con una media de 6.

He hecho el simulacro que comentáis y me ha parecido bastante asequible, mis notas:
Teórico: 7,4 (posición 8 de 831)
Orto: 5,6 (posición 23 de 831)

Yo creo que el nivel del 6-F va a ser algo más complicado o quizá parecido...

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Dónde se puede ver en qué posición se está?

Le das clic a tu nombre en la esquina superior derecha y luego a Calificaciones.

Yo también estoy en el mismo curso y me parecen muy complicados los simulacros aunque aún así los apruebo con una media de 6.

He hecho el simulacro que comentáis y me ha parecido bastante asequible, mis notas:
Teórico: 7,4 (posición 8 de 831)
Orto: 5,6 (posición 23 de 831)

Yo creo que el nivel del 6-F va a ser algo más complicado o quizá parecido...

¿Más difícil? Yo diría diferente. Tienes que tener que en cuenta que yo teniendo un 5.25 estoy el 300 y poco, es decir estoy en el 35% de los mejores.

Eso teniendo en cuenta que todos estos test son continuaciones de los demás de RDP y que la mayoría de la gente que lo ha hecho son de la propia academia (sumándole además los que miran por Google las respuestas, que conozco más de uno).

Con un examen así el 6F no te aprueban los 3000 que te hacen falta (o eso pienso yo). Tiene una cantidad de preguntas fuera de temario absurdísima. Lo que si espero el 6F son enunciados más largos y complejos, pero no más rebuscado.

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
Le das clic a tu nombre en la esquina superior derecha y luego a Calificaciones.

¿Más difícil? Yo diría diferente. Tienes que tener que en cuenta que yo teniendo un 5.25 estoy el 300 y poco, es decir estoy en el 35% de los mejores.

Eso teniendo en cuenta que todos estos test son continuaciones de los demás de RDP y que la mayoría de la gente que lo ha hecho son de la propia academia (sumándole además los que miran por Google las respuestas, que conozco más de uno).

Con un examen así el 6F no te aprueban los 3000 que te hacen falta (o eso pienso yo). Tiene una cantidad de preguntas fuera de temario absurdísima. Lo que si espero el 6F son enunciados más largos y complejos, pero no más rebuscado.
Casualmente tengo tu misma nota en teoría y estoy el 262/840, parece ser que somos muchos con la mismao_O

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258

Sí, de acuerdo, quizá es mejor decir que será algo diferente...
Aunque hay que tener en cuenta que la DFP en el examen oficial siempre pone unas 15-20 preguntas que no vas a saber contestar.
Yo me he dejado 13 en blanco y había algunas difíciles que he contestado porque las sabía de mi temario de la Ejecutiva.

En fin, ánimo a todos y a seguir estudiando a tope!!

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Creo que le dais demasiada importancia a este ''tipo'' de simulacros, de que sirve sacar un 7, si en el oficial sacáis un 4? alguno se va a llevar una buena hostia, el único que voy a hacer es el nuestro y por simple curiosidad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior