• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Pues a mí me han subido de 5'5 a un 6, en el salto escuché perfectamente a la chica decir "47 centímetros y medio" y pensé que me pondrían 47 cm en lugar de 48, que es un punto menos. Por la tarde en las listas tenía un 6, y ahora he descubierto que es porque me han puesto 50 cm, ni pies ni cabeza...

{xen:phrase moderator}

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
A mí lo dicho, me salvó el circuito (10) y las dominadas (9) nada raro con las puntuaciones, cosa que agradezco.

matpol

Policía Alumno
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
105
Pues llegó la fecha, ahora afianzar datos y mejorar lo que llevamos más flojo, así que suerte compañeros.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Pues yo me hice 19 barras perfectas y me contaron 11, así de gratis...

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Las notas mías correctas, ahora toca apretar el culo y llegar al 6 de febrero lo mejor posible

Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
63
¿Cuántos de los 19400 pensáis que no se han mirado el temario? ¿Cómo ha ido en otros años los porcentajes? Soy el chico de los porcentajes...lo sé.

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
441
Mis notas tambien perfectas, como mola ver el 10 en las dominadas !!!

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Con que te preocupes de 1000 que irán muy finos más otros casi 2000 que saben muy bien de que va la cosa ... El resto es número, pero depende del nivel que marquen en el examen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alfon11

Policía Alumno
Unido
26 Nov 2015
Felicitaciones
63
Mis notas clavadas a las del día de las fisicas. Hasta el mismo segundo del 2000.
Nos vemos en Madrid para la teoría compañeros, último esfuerzo y a apretar el culo! Mucha suerte.

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Pues a mí me han subido de 5'5 a un 6, en el salto escuché perfectamente a la chica decir "47 centímetros y medio" y pensé que me pondrían 47 cm en lugar de 48, que es un punto menos. Por la tarde en las listas tenía un 6, y ahora he descubierto que es porque me han puesto 50 cm, ni pies ni cabeza...

Buenas Javyh, ¿estás seguro que te dijeron 47 cm y medio? Normalmente no dicen decimales. Es posible que hayan dicho cuarenta y siete cincuenta. Cuarenta y siete el número de dorsal y cincuenta los cm que saltaste. ¿Te acuerdas de tu número de dorsal?

Creo que en el tema del salto mucha gente se confunde con la nota por este tema (opositores y miembros del tribunal que apuntan). Lo dicen rápido y seguido y da pie a equivocaciones.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Cuando me baje de la barra y dice dorsal tal, 11, yo pensando que si que si, lo que tu quieras...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior