• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Quién ha dicho que sea por los exámenes de las academias porque yo no.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Jeje... estaba pensando en alto. Era un comentario que iba a poner en su momento, pero al final no lo hice por no herir susceptibilidades. El caso es que se ha quedado memorizado y al poner lo de Desafío Ñ se ha colado. ¡Que indiscreto este sistema! Pensé que lo había editado, y de hecho ahora mismo no lo veo.
De todas maneras, es verdad, no sé en qué os basáis para vaticinar que va a ser tan complicado el examen. ¡Agoreros, que sois unos agoreros! :D

alfon11

Policía Alumno
Unido
26 Nov 2015
Felicitaciones
63
Buenas a todos, he decidido escribir después de varios meses siguiendo el foro y los comentarios de muchos de vosotros.
Quería daros las gracias por todo lo que ayudáis en este largo proceso. Tanto ánimos, como actualizaciones como el maravilloso crujilacro... que haré esta tarde. Da gusto entrar al foro y ver el gran ambiente que se respira, espero que el día que nos toque vernos en Ávila sea cuanto menos, parecido.
Intentaré ser más activo a partir de ahora.
Saludos compañer@s

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Jeje... estaba pensando en alto. Era un comentario que iba a poner en su momento, pero al final no lo hice por no herir susceptibilidades. El caso es que se ha quedado memorizado y al poner lo de Desafío Ñ se ha colado. ¡Que indiscreto este sistema! Pensé que lo había editado, y de hecho ahora mismo no lo veo.
De todas maneras, es verdad, no sé en qué os basáis para vaticinar que va a ser tan complicado el examen. ¡Agoreros, que sois unos agoreros! :D
Pues me baso en que según he leído de otros compañero el examen de ejecutiva ha sido muy complicado, incluso más que el pasado siendo más o menos, si no me equivoco, el mismo número de gente. Yo no tengo problema en eso porque estoy preparándome para un examen difícil que después apruebe o no, no lo sé, pero así estoy concienciado en un examen complicado y no me pilla de sopetón.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Pues me baso en que según he leído de otros compañero el examen de ejecutiva ha sido muy complicado, incluso más que el pasado siendo más o menos, si no me equivoco, el mismo número de gente. Yo no tengo problema en eso porque estoy preparándome para un examen difícil que después apruebe o no, no lo sé, pero así estoy concienciado en un examen complicado y no me pilla de sopetón.

No me puedo resistir a contestar... que el examen vaya a ser más fácil que el año pasado no significa que vaya a ser fácil, ¿ves la diferencia?, claro está que será un examen complejo pero nada que ver con los últimos 4 que hemos hecho, aquí la diferencia de plazas sí es significativa, no se ha pasado de 140 a 254, no, se ha pasado de 254 a 1299, la diferencia es bien notoria, lo que tú estás haciendo es lo mejor, prepararte igual que si fuese una micro, eso te da mucha ventaja respecto a los que están relajados pensando que va a ser fácil, simplemente con poner el examen igual que el año pasado pero con 5 preguntas más asequibles y ya tienes a los 3000 opositores para la siguiente ronda, usando esa lógica, ¿será más fácil que el año pasado?, o dicho de otra forma... ¿será menos difícil?, la ejecutiva no se puede comparar a la básica por el simple hecho de las plazas ofertadas de un año para otro, aquí hay 5 veces más plazas respecto a la XXXI, en algo ha de notarse... tú sigue con tu preparación modo pro y dentro de poco leeremos que estás apto y pasas a la siguiente fase. ¡Ánimo y al toro!

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
No me puedo resistir a contestar... que el examen vaya a ser más fácil que el año pasado no significa que vaya a ser fácil, ¿ves la diferencia?, claro está que será un examen complejo pero nada que ver con los últimos 4 que hemos hecho, aquí la diferencia de plazas sí es significativa, no se ha pasado de 140 a 254, no, se ha pasado de 254 a 1299, la diferencia es bien notoria, lo que tú estás haciendo es lo mejor, prepararte igual que si fuese una micro, eso te da mucha ventaja respecto a los que están relajados pensando que va a ser fácil, simplemente con poner el examen igual que el año pasado pero con 5 preguntas más asequibles y ya tienes a los 3000 opositores para la siguiente ronda, usando esa lógica, ¿será más fácil que el año pasado?, o dicho de otra forma... ¿será menos difícil?, la ejecutiva no se puede comparar a la básica por el simple hecho de las plazas ofertadas de un año para otro, aquí hay 5 veces más plazas respecto a la XXXI, en algo ha de notarse... tú sigue con tu preparación modo pro y dentro de poco leeremos que estás apto y pasas a la siguiente fase. ¡Ánimo y al toro!
Yo me preparo como creo conveniente, además, te recuerdo que este año hay 5 veces más plazas sí, como ya has dicho, pero también hay más gente. Resumiendo, doy mi opinión y lo que yo creo como todo el mundo hace en el foro, quien no la quiera leer que se salte mis mensajes y quien diga que no es así, pues vale, la acepto, pero yo aconsejo no obligo y tampoco soy un dictador.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Más de acuerdo no puedo estar contigo. Aunque yo paso ya de estos debates, respeto todas las ideas, pero hay gente que no entiende que este año sea más fácil que estos últimos sea igual que regalado o que estudiando por encima el temario se saque.

Hay muchos factores que inciden en la dificultad que se nos escapa de las manos, la velocidad del proceso ( que influye sobre todo en los más nuevos y que no han tenido tiempo de estudiar bien, aunque hay de todo en la viña del señor), el número de opositores que hay, el número de opositores que se quieren llevar a la siguiente fase, el número de opositores que el año pasado se quedaron cerca del 5 y las posibilidades de aumentar el número de aprobados poniendo un número de preguntas más asequible... Si ya de por sí es difícil ponerse de acuerdo en la dificultad del examen una vez hecho por la subjetividad y preparación de cada uno, como para vaticinar el futuro.
Y como bien has dicho, que cada uno se prepare como crea. Total que se apruebe o se suspenda es mérito de la preparación de uno mismo, no de la dificultad del examen.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
A más o menos 50 días y ya se masca la tensión por el foro, la semana previa vemos al administrador con el látigo en la mano...
La semana previa hasta en tu propia casa evitan cruzarse la mirada con uno, por si pilla alguien [emoji23]

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Yo me preparo como creo conveniente, además, te recuerdo que este año hay 5 veces más plazas sí, como ya has dicho, pero también hay más gente. Resumiendo, doy mi opinión y lo que yo creo como todo el mundo hace en el foro, quien no la quiera leer que se salte mis mensajes y quien diga que no es así, pues vale, la acepto, pero yo aconsejo no obligo y tampoco soy un dictador.

En parte tiene lógica tu postura y la forma de afrontarlo si que es la mas conveniente. Estudiar cuanto mas mejor e ir segurisimo al examen.

Aun así para que el examen tenga una dificultad igual que la del año pasado con plazas multiplicadas por mas de 5 debería haber también 5x mas de opositores, y estos han aumentado poco mas del 25%.

El examen será un poco mas fácil que el año pasado, pero no estará regalado ni muchísimo menos. Seguirá siendo un examen complejo y difícil pero con 5-10 preguntas mas sencillas o dentro de temario que el año pasado.

De todas maneras lo mejor es seguir tu forma de verlo, estudiar mas que nunca que el día D va a seguir siendo jodido.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Yo soy de los que dice que el examen va a ser fácil y también de los que se prepara como si solo hubiera 1 Placita.

El que se prepare diciendo que son 4000 nen@s los que van a Carabanchel, puede que le parezca complicadete.

Me voy a mi cueva máxima Jejejejejeje =)

Última edición:
Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Oposición CNP ‏@oposicionCNP 2 minHace 2 minutos
ESCALA BÁSICA: El 23 de enero, a la de una... El 23 de enero, a la de dos... Y el 23 de enero, a la de... Se perfila este día para el examen

23 de enero es lo que más suena por todos lados, ya verás que cena de nochebuena más tensa sabiendo que queda menos de 1 mes para el día D [emoji33]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior