• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Alguien sabe como van hoy en Mallorca?

Primero mujeres o hombres?

Circuito en suelo de tartam?

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
He estado hoy en las fisicas para ver como iba lo del llamamiento y demás. Por megafonia, al fondo de la entrada (veréis un gran número de opositores, asi que no tiene pérdida). En el dia de hoy, primero las chicas y poco mas que añadir que lo que dijisteis por aquí anteriormente en ávila.

Aquí uno que va mañana, espero traer buenas noticias. Un saludo y suerte!

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Hay una zona techada con material de tartán, ahí se harán las 3 primeras.
La pista de atletismo NO está dividida.

Ya puestos, ¿cuántas barras se están USANDO para dominadas?

PD: La pista sin inventos es una buena noticia para los que cogemos referencias cada 200, adaptar tiempos de paso cada 215 era un peñazo

El circuito en tartán ya me gusta menos, supone dejarse la piel, literalmente :mad:

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Han terminado ya las pruebas esta mañana?
Mi hermana esta alli,aun no ha dado señales de vida y nos tememos malas noticias.
Han acabado las chicas ya?

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46

PD: La pista sin inventos es una buena noticia para los que cogemos referencias cada 200, adaptar tiempos de paso cada 215 era un peñazo

El circuito en tartán ya me gusta menos, supone dejarse la piel, literalmente :mad:
Nunca había hecho el circuito en suelo de tartán y no tiene ni unto de comparación. Prefiero ese suelo 1000 veces ya que puedes forzar sin miedo a resbalarte... te quedas clavado literamente.

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
Han terminado ya las pruebas esta mañana?
Mi hermana esta alli,aun no ha dado señales de vida y nos tememos malas noticias.
Han acabado las chicas ya?
Las chicas si han empezado primero... cosa que ha dicho alguien por aquí, a las 10:30 mas o menos terminaban.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056

Yo que he, no estoy allí.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Lo he entrenado en asfalto y cemento
No patinar, pero sí hago derrape en los giros, mañana haré último test de 2000 y probaré los giros en tartán, porque quedarme clavado en uno de ellos me suena a rotura o lesión :confused:

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
Lo he entrenado en asfalto y cemento
No patinar, pero sí hago derrape en los giros, mañana haré último test de 2000 y probaré los giros en tartán, porque quedarme clavado en uno de ellos me suena a rotura o lesión :confused:
para no romperte hay que saber poner el cuerpo......

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Alguien sabe de algún tipo de estadistica en la que se refleje el porcentaje aproximado de los opositores que han pasado las físicas?
Por ejemplo, a dia 10 de Octubre vi por ahí una que decía que de los opositores presentados hasta dicha fecha habia aprobado el 33% y no se había presentado el 52%

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Alguien sabe de algún tipo de estadistica en la que se refleje el porcentaje aproximado de los opositores que han pasado las físicas?
Por ejemplo, a dia 10 de Octubre vi por ahí una que decía que de los opositores presentados hasta dicha fecha habia aprobado el 33% y no se había presentado el 52%
De los opositores convocados, perdón

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
En las pruebas hay un circuito, dos barras y dos pizarras. Para quien preguntó sobre las chicas, se examinaron primero y terminaron cerca de las 10:30.

Unido
26 Dic 2014
Felicitaciones
33
Hola chic@s!!
Pregunta tonta del día... ¿Cuándo, en qué momento, o de qué forma, comprueban que efectivamente que, los afotunad@s que resulten apt@s, disponen de la titulación requerida, de los carnés que se requieren en los requisitos etc.. ?? ¿Hay que llevar documentos originales de ellos, o compulsados el día de la entrevista? Lo comprueban ellos de oficio...? Se presentan el día en que se accede al primer día de academia en Ávila...?
Gracias

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Yo entiendo que no pueden declarar apto a alguien que no cumple algún requisito en la fecha establecida por lo cual esa persona no sería citada para ingresar en la escuela

No he llegado a la entevista pero me suena que ahí la gente lleva sus títulos. Carnés y demás desconozco en qué momento hacen la verificación

Unido
26 Dic 2014
Felicitaciones
33
Yo entiendo que no pueden declarar apto a alguien que no cumple algún requisito en la fecha establecida por lo cual esa persona no sería citada para ingresar en la escuela

No he llegado a la entevista pero me suena que ahí la gente lleva sus títulos. Carnés y demás desconozco en qué momento hacen la verificación
Gracias. A ver si alguien puede confirmar esto, aclarármelo

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
el tartán incluso garra un poco mas que el asfalto.... lo único que he tenido que modificar la manera por la cual pasaba por debajo de la valla, antiguamente lo hacia deslizándome por la calza ( de fútbol) que llevaba puestas, ahora no puedo....

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior