- Unido
- 18 Mar 2014
- Felicitaciones
- 661

No habia leido que ya habiais comentado lo del tartán.Alguien sabe como van hoy en Mallorca?
Primero mujeres o hombres?
Circuito en suelo de tartam?

Hay una zona techada con material de tartán, ahí se harán las 3 primeras.
La pista de atletismo NO está dividida.
Nunca había hecho el circuito en suelo de tartán y no tiene ni unto de comparación. Prefiero ese suelo 1000 veces ya que puedes forzar sin miedo a resbalarte... te quedas clavado literamente.Ya puestos, ¿cuántas barras se están USANDO para dominadas?
PD: La pista sin inventos es una buena noticia para los que cogemos referencias cada 200, adaptar tiempos de paso cada 215 era un peñazo
El circuito en tartán ya me gusta menos, supone dejarse la piel, literalmente![]()
Las chicas si han empezado primero... cosa que ha dicho alguien por aquí, a las 10:30 mas o menos terminaban.Han terminado ya las pruebas esta mañana?
Mi hermana esta alli,aun no ha dado señales de vida y nos tememos malas noticias.
Han acabado las chicas ya?

Yo que he, no estoy allí.Ya puestos, ¿cuántas barras se están USANDO para dominadas?
PD: La pista sin inventos es una buena noticia para los que cogemos referencias cada 200, adaptar tiempos de paso cada 215 era un peñazo
El circuito en tartán ya me gusta menos, supone dejarse la piel, literalmente![]()

Yo que he, no estoy allí.
para no romperte hay que saber poner el cuerpo......Lo he entrenado en asfalto y cemento
No patinar, pero sí hago derrape en los giros, mañana haré último test de 2000 y probaré los giros en tartán, porque quedarme clavado en uno de ellos me suena a rotura o lesión![]()

De los opositores convocados, perdónAlguien sabe de algún tipo de estadistica en la que se refleje el porcentaje aproximado de los opositores que han pasado las físicas?
Por ejemplo, a dia 10 de Octubre vi por ahí una que decía que de los opositores presentados hasta dicha fecha habia aprobado el 33% y no se había presentado el 52%

para no romperte hay que saber poner el cuerpo......

Gracias. A ver si alguien puede confirmar esto, aclarármeloYo entiendo que no pueden declarar apto a alguien que no cumple algún requisito en la fecha establecida por lo cual esa persona no sería citada para ingresar en la escuela
No he llegado a la entevista pero me suena que ahí la gente lleva sus títulos. Carnés y demás desconozco en qué momento hacen la verificación