• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
...o bien porque como os he dicho muchas veces, se trata de optimizar el tiempo para que no se les junten los procesos selectivos internos con el de acceso, que creéis que la DFP vive para vosotros... Y los comisarios también tienen que hacer entrevistas para ascender.

Yo soy de tu opinión. Toda esta rapidez en la XXXII viene generada por los procesos de promoción interna y están intentando cuadrar todos los procesos con los cursos de formación correspondientes.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Se rumorea que la próxima convocatoria la van a sacar en Febrero 2016 para examinar ya en Marzo...es esto posible? por eso tantas prisas? la OEP tendría que salir en Enero a toda mecha!
lo dudo y mucho porque por esas fechas aun hay examenes de esta convocatoria, no creo que se metan 2 en una, pero viendo lo que se ve , me creo cualquier cosa ya...

Promoción interna, en cuanto entre, oficial (esperemos que no sea muy difícil)... subinspector y por lo menos inspector después de sacarme la carrera de economía. :D:D
Dicen dentro del cuerpo, que los psicos de oficial son los más dificiles de todos los procesos... Y parece ser que el tema de oficial ahora se va a poner un poco chungo porque parte de los ascensos son por antigüedad selectiva, a ver en qué queda, de todas formas si tu intención es ascender y te pones a ello, lo acabarás consiguiendo.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
yo creo que esos test flipan mucho, para que la peña diga joder menudas preguntas y al fin al cabo es todo marketing para quien pique, se compre su temario, nadie da nada gratis en esta vida y mucho menos unas academias , igual que el centro andaluz echa más por fuera que una cocacola agitada...

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
yo creo que esos test , flipan mucho para que la peña diga joder menudas preguntas y al fin al cabo es todo marketing para quien pique, se compre su temario, nadie da nada gratis en esta vida y mucho menos unas academias , igual que el centro andaluz echa más por fuera que una cocacola agitada...

Toda la razón, duré en esa academia dos semanas... con eso te lo digo to´.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Yo lo hice ayer, 3.8. Soy consciente de que me queda que exprimir aun, estoy en "primera vuelta" de temario.
Vuestros comentarios me dan ánimos, pues imagino que será más sencillo allí.
¡Buen día a todos!

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
A mí, por si os vale, el año pasado OCS me penetró con su simulacro, pasé de la nota y seguí estudiando como había hecho. En mayo apto.
Está tu caso y luego el de la mayoría, que suspendieron con OCS y también en el oficial :p (es por darle un poco de vidilla a esto, que últimamente parecemos un libro de autoayuda :D)

Nada, yo también paso de hacer esos test, fuera traumas, que bastante tenemos con lo que tenemos como para que vengan a darnos collejas desde las academias.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Está tu caso y luego el de la mayoría, que suspendieron con OCS y también en el oficial [emoji14] (es por darle un poco de vidilla a esto, que últimamente parecemos un libro de autoayuda :D)

Nada, yo también paso de hacer esos test, fuera traumas, que bastante tenemos con lo que tenemos como para que vengan a darnos collejas desde las academias.
Qué mala [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Está tu caso y luego el de la mayoría, que suspendieron con OCS y también en el oficial :p (es por darle un poco de vidilla a esto, que últimamente parecemos un libro de autoayuda :D)

Nada de traumas, es otra forma de repasar temario. Al igual que alterno los libros/apuntes con ortografía, le meto mano a los test que me voy encontrando, salgo de la rutina y repaso conceptos.

Que sí, que la mayoría de preguntas de los simulacros de academias son infumables, pero si sacas 50 de las normales ya has ganado algo ;). La nota, en estos casos, es lo de menos.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Academia Nacional acaba de indicar en Twitter respondiendo a una persona que el examen teórico será a primeros de febrero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior