• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Esta semana Bolt hizo 19,95 en la semifinal del 200, así que si el chaval entrena un poco más podría hasta alcanzar al campeón, que solo lo tiene a 1,5.
IroníaOn
Perdón, ya he leído que algún compi lo ha puesto, lo acabo de leer.Bueno ahí lo dejo.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Haces el 800 en 2'05" y luego en 1200m más pierdes 6'10"??
Yo leo cosas y flipo, me lo puede creer o no creer eso ya es mi problema, pero si tienes esa velocidad en 800 algo estas haciendo mal.
Yo que saco las tripas para hacer un 500 en 1'30":(:(
La peña sale en el 2000 como si fuese una prueba de 100 metros. Aguantas una vuelta, la segunda comienzas a sufrír; y el resto es un vía crucis hasta la meta.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
La peña sale en el 2000 como si fuese una prueba de 100 metros. Aguantas una vuelta, la segunda comienzas a sufrír; y el resto es un vía crucis hasta la meta.
Eso me costó a mi el 8... Me emocioné lo que no está escrito, y al final un 7 y llorando. La estrategia de carrera, importante.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Sinceramente es que corréis como si fuerais al gimnasio y todos los días hicierais fuerza 4x3 rep. obvio que si con ese peso queréis levantarlo 15 veces no podéis. todos los que decís de hacer el 800 a X tiempo y no poder mantenerlo en un 2000 es que entrenáis MUY POR ENCIMA de vuestras posibilidades, las series son para marcar ritmo carrera y repetirlo varias veces.

Un ejemplo es mi entreno de esta semana lunes 40 min carrera continua, martes 10x 1' fuerte 1'suave, jueves un 8000 a ritmo y sábado 80 min de carrera continua. Estáis empezando la casa por el tejado sin cimientos y se mejora mucho más yendo al ritmo que has de ir sufriendo pero muy poquito lo justo.

Última edición:
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
18
Cuando saldrán esas ansiadas listas [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Siempre Avanti

Juancacnp

POLICÍA
Unido
4 Dic 2014
Felicitaciones
68
Yo también tuve periostitis durante mucho tiempo y al final la forma de quitarla fue parar unos meses y volver muy poco a poco, que ahora es imposible en mitad de oposición pero a mí fue lo que me la curó definitivamente. Volví a correr-andar a ratos, y en cuanto me amagaba con doler, a casa andando y hasta otro día. Cosillas que me dijeron en su día:
-Fortalecer la zona andando de puntillas y talones, variando la posición hacia dentro o hacia fuera.
-Calentar el tobillo apoyando la puntera y girarlo a modo de rotación.
-Trabajar la musculación es importante en general, pero sobretodo lo que he leído por ahí ,que es mano de santo, el rodillo en el suelo y lo pisas de adelante hacia atrás y de atrás hacia adelante.
-Al terminar de correr el hielo va bien pero va mejor darte contrastes de agua fría y agua caliente en la zona simplemente con la ducha, alternando cada 30 segundos más o menos, 5 minutillos en total es lo que yo hacía.
- Utilizaba pomada traumeel es específica para este tipo de inflamaciones.
-Los masajes son muy importantes, y si tienes algo así como unas bolitas el masajista puede intentar deshacertelas ( aunque hay quienes no están de acuerdo de no apretar en la zona a mí me fue bien) . Eso sí verás las estrellas y la zona quedará inflamada, así que es importante despues del masaje aplicar frío-calor o hielo y dscansar 3-4 días antes de volver a correr para que se haya desinflamado.
- Tengo entendido que las compresoras no son del todo buenas en la carrera ya que al no apretar desde el pie hasta la parte alta del gemelo sino que lo hace desde el tobillo hasta el gemelo, entorpece la circulación hacia el pie. De lo que si sirven es para recuperar, ponertelas un rato al finalizar la sesión.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Sinceramente es que corréis como si fueráis al gimnasio y todos los días hicieráis fuerza 4x3 rep. obvio que si con ese peso queréis levantarlo 15 veces no podéis. todos los que decís de hacer el 800 a X tiempo y no poder mantenerlo en un 2000 es que entrenáis MUY POR ENCIMA de vuestras posibilidades, las series son para marcar ritmo carrera y repetirlo varias veces.

Un ejemplo es mi entreno de esta semana lunes 40 min carrera continua, martes 10x 1' fuerte 1'suave, jueves un 8000 a ritmo y sábado 80 min de carrera continua. Estáis empezando la casa por el tejado sin cimientos y se mejora mucho más yendo al ritmo que has de ir sufriendo pero muy poquito lo justo.
No pides tú :D:D 80' corriendo para un 2000, es mejor hacer 4x500 al 100%. Es menos lesivo que estar 80' de carrera continua :p:p

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
No pides tú :D:D 80' corriendo para un 2000, es mejor hacer 4x500 al 100%. Es menos lesivo que estar 80' de carrera continua :p:p

No lo digo yo lo dicen 2 entrenadores nacionales de atletismo con el máximo nivel, y atletas de selección española... Algo sabrán jajaja.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Sinceramente es que corréis como si fuerais al gimnasio y todos los días hicierais fuerza 4x3 rep. obvio que si con ese peso queréis levantarlo 15 veces no podéis. todos los que decís de hacer el 800 a X tiempo y no poder mantenerlo en un 2000 es que entrenáis MUY POR ENCIMA de vuestras posibilidades, las series son para marcar ritmo carrera y repetirlo varias veces.

Quizás el que va por encima de sus posibilidades seas tú... O dicho de otra manera, estás perdiendo un tiempo valioso de estudio en todo el tiempo que te lleva tus entrenos.
Yo nunca he corrido más de 45 minutos de carrera continua, fuera a parte de sus correspondiente series, farleck...y nunca me ha ido mal..7:30 - 7:45 el 2000.

Hay que racionar el tiempo en las fisicas junto a la teoría porque mucho os flipais con las físicas y donde hay que dar duro es teoría y en especial psicotécnicos..hablo por experiencia..
Venga ánimos a todos ya queda poco.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Quizás el que va por encima de sus posibilidades seas tú... O dicho de otra manera, estás perdiendo un tiempo valioso de estudio en todo el tiempo que te lleva tus entrenos.
Yo nunca he corrido más de 45 minutos de carrera continua, fuera a parte de sus correspondiente series, farleck...y nunca me ha ido mal..7:30 - 7:45 el 2000.

Hay que racionar el tiempo en las fisicas junto a la teoría porque mucho os flipais con las físicas y donde hay que dar duro es teoría y en especial psicotécnicos..hablo por experiencia..
Quizás el compi se lo puede permitir y tiene algo más de experiencia ;)

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362

Edparker, menos los psicotécnicos, lo lleva todo de p.m.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Me he perdido, ¿esto es el foro de Todopolicía o el de Decathlon? 10 páginas hablando de lo mismo que he tenido que ir saltando: mis zapatillas son estas, yo corro esto, yo hago lo otro, yo como aquello... pues chachi pa ti...

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Mi comentario era irónico, creo que lo has pillado, ¿no?

Si te digo la verdad no, no lo había pillado, estoy perdiendo facultades jajajaja.

Respecto al del tiempo para teoría patatín patatán que si suministrar el tiempo, Estoy en parte de acuerdo, pero por otra parte hay algo que muchos pasan por alto es el factor psicológico de estar preparado para las físicas con margen incluyendo los imprevistos, eso a la hora de sentarte delante del libro sobre todo no tiene precio, para mí saber que salgo a la pista y yendo "tranquilo" apruebo con margen holgado me da mucha tranquilidad para estudiar las 3 semanas antes.

Edparker, menos los psicotécnicos, lo lleva todo de p.m.

Me tienes calado gañan, y este aňo no fue por falta de preparación que es lo peor jajaja

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Si te digo la verdad no, no lo había pillado, estoy perdiendo facultades jajajaja.

Respecto al del tiempo para teoría patatín patatán que si suministrar el tiempo, Estoy en parte de acuerdo, pero por otra parte hay algo que muchos pasan por alto es el factor psicológico de estar preparado para las físicas con margen incluyendo los imprevistos, eso a la hora de sentarte delante del libro sobre todo no tiene precio, para mí saber que salgo a la pista y yendo "tranquilo" apruebo con margen holgado me da mucha tranquilidad para estudiar las 3 semanas antes.

Me tienes calado gañan, y este aňo no fue por falta de preparación que es lo peor jajaja
Pues si, saber que llevas un colchón ayuda mucho... Aún así, nadie te quita la cagalera previa... Por lo menos a mi

Unido
24 Ago 2015
Felicitaciones
21
Yo tengo por norma no dudar de lo que leo por aquí... No porque sea especialmente crédulo o confíe en la palabra de la gente... Es simplemente porque me da igual. Si él dice que lo hace, por mi estupendo, estoy seguro que lo demostrará en las físicas primero y en la ENP después, si resulta que es un vacile... Esta noche dormiré igual de bien... Eso si, lo del "veterano" de 80 años me ha hecho reir mucho.
El veterano es oficial nada inventado. Yo pensé lo mismo. Pero busque en la federación y aparece.

Unido
24 Ago 2015
Felicitaciones
21
Esta semana Bolt hizo 19,95 en la semifinal del 200, así que si el chaval entrena un poco más podría hasta alcanzar al campeón, que solo lo tiene a 1,5.
IroníaOn
Bolt los clava mucho más bajos, pero mucho más, espera a la final y ya me dirás.

Unido
24 Ago 2015
Felicitaciones
21
Y a diferencia de ser el mejor en 100 son 1 a 2 segundos pero esos 2 segundos, para los mortales es imposible bajarlos.

Sinceramente me da igual lo que piense la gente. Mi objetivo es pasar el tramite de las físicas, pasar la primera fase y mejorar en la última.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior