El peso va a tener el mismo ya que el corte lo establecen los que aprueben la teoría. Si la teoría la aprueban 2000 personas el de ortografía va a tener un peso de m... Hay que tener en cuenta que el teórico es lo primero y si ponen uno parecido a estos años no creo que aprueben muchos más.
Será un puro tramite el de ortografía.

Yo creo que poner tu nombre y tu DNI bien puntuará...Si ponen un examen de teoría similar o parecido al de este año, les va a costar llegar a los 2500-3000 que vayan a carabanchel.

Cuidado con ponerle puntos al DNI...Yo creo que poner tu nombre y tu DNI bien puntuará...

1-El temario de este año lo pasaron unas 800 y pico personas.
2-El de la XXXII con 1299 plazas deberíamos pasarlo (me incluyo) pongamos mínimo mínimo mínimo 2000 personas.
Si el examen es de la misma dificultad que el último, la ortografía no tendría sentido ya que habría problemas para llegar a coger a esas 2000 personas.
No sé cómo nos sorprenderán. Quizá como algunos piensan el examen sea un poco más asequible. Más que nada para que la ortografía cuente, ya que la ortografía sirve para cortar con los que han aprobado el temario y si el temario lo aprueban menos personas que plazas...
Creo que en estos últimos años de micros no ha habido nunca más de 1000 personas con el temario aprobado.

Creo que leí páginas atrás que para la XXVI (1900 plazas) pasaron a la segunda prueba (físicas) unos 5200 opositores, después con los suspensos se quedarían con los 4000 y pico que dice Orxater.Una pregunta: Alguien sabe cuantos aprobaban el teórico en las macropromociones?

Yo creo que en la promoción de las 1900 quedamos 5100 numero exacto ,lo mas justo seria que en esta promoción dejasen a 3000 personas que ya son muchas pero lo veo mas justo aunque me temo que estaremos por 4500 o así ya que en estos 6 años que llevo se ha cumplido la estadística de 4 personas por plaza

Ahora enserio,vosotros como lo preparáis basta con la parte de ocs o Decuma o que otro libro estudiáis?gracias de antemano

Pues por ejemplo.¿Cómo fue el examen de la 29?

En la XXVI, para mil novecientas y pico plazas, fuimos cuatro mil y algo a la entrevista.