Esa misma cuenta de Twitter también dijo hace unos días que comenzarían el 21 de septiembre y acabarían el 6 de noviembre, además de otras posibilidades, cuando las dices todas seguro que alguna es cierta [emoji38].
Creo que te refieres a este twitt: "P. XXXII: Cabe una posibilidad de físicas de septiembre a noviembre, más sedes... No confirmamos ninguna d ls opciones, solo son previsiones".
Pero ahí no dicen nada de "comenzarán las físicas el día XXX", dicen "cabe la posibilidad de...".
Y sí, tienes razón, si dicen todas seguro que acaban acertando alguna, es inevitable. Pero yo hoy no he hecho hincapié en las fechas, solo en las sedes, que es a lo que hacían referencia en el twitt que puse antes.
En cualquier caso, creo que se está dando mucho bombo (y platillo también) a todos los rumores que salen. Y no son pocos. Cada día venimos aquí con nueva "información" y mareamos la perdiz. Esto nos está desviando la atención continuamente de lo que es verdaderamente importante. Y todos sabemos a lo que me refiero: a chapar y a entrenar, no hay más.
Es normal que algunos se pongan nerviosos por un posible adelanto de las fechas, pero con lo que hay que quedarse es con que hay que empezar a prepararse "desde ayer". Si se adelantan las fechas... pues igual llegas oye, y si no, eso que tienes ganado para la próxima. Esto es así, no hay que dejar que unos rumores controlen tu preparación, de una manera o de otra.
PD: Sé que no viene mucho al caso, pero es una pequeña reflexión que tenía en la cabeza estos días y quería compartirla con los compis del foro

.