• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Como pone ahí, no saben las fechas exactas. Y en la misma cuenta de Twitter han dicho anteriormente que no creen (no creen, repito) que las físicas vayan a durar tan poco tiempo. Hablaban de acabar en enero/febrero, si mal no recuerdo.

Pero como ya he dicho, esto es simple información, yo no les doy veracidad absoluta; es otra previsión más a tener en cuenta.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Como pone ahí, no saben las fechas exactas. Y en la misma cuenta de Twitter han dicho anteriormente que no creen (no creen, repito) que las físicas vayan a durar tan poco tiempo. Hablaban de acabar en enero/febrero, si mal no recuerdo.

Pero como ya he dicho, esto es simple información, yo no les doy veracidad absoluta; es otra previsión más a tener en cuenta.
Rumor más alentador en mi caso.
Gracias por el aporte.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Podrían publicar las listas, perfectamente, la primera semana de septiembre, empezando las físicas el 21, que aún no es seguro.

Es lo que hicieron justamente en la 31, salieron la primera de febrero y la última de febrero empezó la fiesta
Para los que tenemos que pedir los días es una jodienda que se publique el mismo mes de inicio

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo es que no creo que corran tanto por el simple hecho de que empezando en octubre tienen tiempo de sobra para terminar todo el proceso, de todas las pruebas, en mayo/junio. Por lo que se terminaría antes que en la promoción que acaba de terminar (XXXI). Por esto y teniendo en cuenta que se accede a la academia en septiembre no veo lógica alguna a querer correr tanto. Pienso que el ritmo será el habitual, pero al empezar en octubre terminaremos todo el proceso algo antes que en esta última promo.
El tiempo dirá si estoy en lo cierto o no...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Si finalmente fueran esas fechas, tienen que avisar con tiempo y supongo que si empezaran el 21 tendrían que publicar las listas antes de Septiembre, cosa que dudo mucho porque Agosto es un mes de poca actividad. Por eso veo difícil que comiencen en esa fecha, pero ya sabemos que aquí siempre hay sorpresas y todo puede ser.
Compi, de la lista definitiva al inicio de las pruebas no tiene que pasar un mes ni mucho menos, con unos días les sobra, otra cosa es que habitualmente den un plazo superior.
Yo por si acaso no descarto el rumor. Que cada uno se lo tome como quiera :)

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Supongo que por poder claro que pueden avisar con menos antelación que un mes, pero creo que estos años han avisado con más tiempo. Yo el rumor tampoco lo descarto aunque creo que no es lo más probable y por eso ya he empezado a apretar sobre todo la carrera que es lo que peor se me da y no quiero sustos.
Si no empiezan el 21 de septiembre, empiezan en octubre, que tampoco va a haber mucha diferencia de tiempo. Pero el problema está en que si se cumple lo de septiembre, las físicas terminarían el 6 de noviembre según comentan. En cambio si empiezan en octubre, las físicas terminarían en febrero, según los que apoyan esas fechas. Por lo tanto, la clave no está en que empiecen a finales de septiembre o de octubre que es lo de menos, sino en la fecha en la que acaben, que cambiará mucho según las dos "teorías".

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Que risas me voy a pegar como pongan el teórico entre marzo-mayo, y cambien la estrutura del M. del Interior y la de D.G.P. y que más de uno se la esté estudiando como un loco/a ahora. Nuevo Gobierno por lo general implican cambios estruturales.
Qué risas me voy a pegar si ponen el teórico en diciembre-enero y más de uno no se las haya estudiado.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Que risas me voy a pegar como pongan el teórico entre marzo-mayo, y cambien la estrutura del M. del Interior y la de D.G.P. y que más de uno se la esté estudiando como un loco/a ahora. Nuevo Gobierno por lo general implican cambios estruturales.
Pero si va a ganar otra vez el PP...

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Qué risas me voy a pegar si ponen el teórico en diciembre-enero y más de uno no se las haya estudiado.
Para quien lleve unos añitos como yo, nos interesa más por esas fechas. Suficientes modificaciones de temario y temas nuevos hay este año....Y si encima uno se presenta a la ejecutiva ni te cuento

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Sacado de Twitter:
"P. XXXII: Las sedes de las pruebas físicas serán Ávila, Canarias y Mallorca. No sabemos en qué orden ni las fechas".

Lo pongo como mera información por si alguien no lo había visto.

Esa misma cuenta de Twitter también dijo hace unos días que comenzarían el 21 de septiembre y acabarían el 6 de noviembre, además de otras posibilidades, cuando las dices todas seguro que alguna es cierta [emoji38].

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Esa misma cuenta de Twitter también dijo hace unos días que comenzarían el 21 de septiembre y acabarían el 6 de noviembre, además de otras posibilidades, cuando las dices todas seguro que alguna es cierta [emoji38].

Creo que te refieres a este twitt: "P. XXXII: Cabe una posibilidad de físicas de septiembre a noviembre, más sedes... No confirmamos ninguna d ls opciones, solo son previsiones".
Pero ahí no dicen nada de "comenzarán las físicas el día XXX", dicen "cabe la posibilidad de...".

Y sí, tienes razón, si dicen todas seguro que acaban acertando alguna, es inevitable. Pero yo hoy no he hecho hincapié en las fechas, solo en las sedes, que es a lo que hacían referencia en el twitt que puse antes.

En cualquier caso, creo que se está dando mucho bombo (y platillo también) a todos los rumores que salen. Y no son pocos. Cada día venimos aquí con nueva "información" y mareamos la perdiz. Esto nos está desviando la atención continuamente de lo que es verdaderamente importante. Y todos sabemos a lo que me refiero: a chapar y a entrenar, no hay más.
Es normal que algunos se pongan nerviosos por un posible adelanto de las fechas, pero con lo que hay que quedarse es con que hay que empezar a prepararse "desde ayer". Si se adelantan las fechas... pues igual llegas oye, y si no, eso que tienes ganado para la próxima. Esto es así, no hay que dejar que unos rumores controlen tu preparación, de una manera o de otra.

PD: Sé que no viene mucho al caso, pero es una pequeña reflexión que tenía en la cabeza estos días y quería compartirla con los compis del foro :D:D:D.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Después de tres años palmando en la última prueba, vuelvo a la carga poco a poco. Tras tres grandes desilusiones a uno solamente le queda agarrarse a lo positivo, tirar de experiencia y sangre fría.
Desde aquí dar mucho ánimo a mis compis foreros más cercanos con los que, ojalá, pueda compartir formación en Ávila.
Empecé en estos hace ya 4 años y no hay un mísero día en que deje de pensar en lo gratificante que será vestir ese uniforme.
Constancia, esfuerzo y trabajo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior