• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Aquí va mi previsión:
El 99% de los que yo conozco que el año pasado aprobaron la entrevista, fueron 5 minutos de entrevista y ya sabían que habían suspendido psicos.
Es decir, no importa que el año pasado hubieras aprobado o suspendido. Han empezado de cero, que son profesionales.
Estoy de acuerdo, pero también es de valorar que tres años consecutivos te declaren apto diferentes tribunales. Y no es mi caso, que es mi primera vez.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
A algunos nos regalaron los 60 puntos sí. En vez de pensar que hay gente máquina en psicos que no da el perfil , gente normal en psicos que da el perfil, gente mala en psicos que no da el perfil ... Mejor vamos a pensar que como yo tenía mala nota en psicos me aprobaron y a fulano que tenía un 6 se lo cargaron. Y todos contentos. Y lo digo con humor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dudo que suspendan a alguien con 60 puntos año pasado. Abro paraguas para críticas [emoji23]

Ojalá sea cierto, pero me conformo con que me bajen a 58 o así y ese sea el corte jajajaj.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Aquí va mi previsión:
El 99% de los que yo conozco que el año pasado aprobaron la entrevista, fueron 5 minutos de entrevista y ya sabían que habían suspendido psicos.
Es decir, no importa que el año pasado hubieras aprobado o suspendido. Han empezado de cero, que son profesionales.
¿Y qué necesidad tenían de aprobar la entrevista a los que tenían los psicos suspensos? ¿Y cómo sabían quiénes tenían los psicos suspensos? Porque el corte lo establece el último opositor apto, y creo que la mayoría nos quedamos a pocas décimas del corte. No creo que hubiese hordas de opositores con notas lamentables en psicos y entrevista apta.

Unido
12 Dic 2015
Felicitaciones
131
¿Y qué necesidad tenían de aprobar la entrevista a los que tenían los psicos suspensos? ¿Y cómo sabían quiénes tenían los psicos suspensos? Porque el corte lo establece el último opositor apto, y creo que la mayoría nos quedamos a pocas décimas del corte. No creo que hubiese hordas de opositores con notas lamentables en psicos y entrevista apta.
Con esto no quiero decir nada OJO. Pero solo conozco a 1 persona que suspendió psicos y entrevista, y conozco 10 personas que llegaron el año pasado.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Entonces este año ... Cómo va a llevar a cabo la DFP semejante teoría atroz con los psicos al final? [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]

Prefiero pensar que es cuestión de que tengas tu mejor dia en la entrevista (que se puede tener o no tener ) por eso se dan casos de personas que aprueban o suspenden al año siguiente que de esa hipótesis. Quizá estéis en lo cierto pero sigo sin verle el sentido.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Y
No sé si pensaréis lo mismo, pero yo creo que va a ser algo parecido a: entrevista sin supuestos + entrevista anterior superada = a apto, entrevista sin supuestos + entrevista anterior suspensa = a no apto, entrevista con varios supuestos = a se lo están pensando, puede ser apto o no apto. Es lo que yo creo, no sé si pen
sáis algo parecido o no.
Y a los que nos han hecho supuestos en esta + entrevista anterior aprobada?

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
A mí pensar que de 2000, 500 son los que se van Narnia de todos nosotros me deja un tanto intranquilo, por no decir acoj..., luego pienso y ¿ por qué no voy a ser yo uno de los 1500...?

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Yo, encima, me vuelvo más loca y me imagino como que soy yo el/la entrevistador/a e intento visualizar a esa opositora acojonada a ver qué tal lo hizo... Pero no hay manera oye.

Trastorno nivel 17890.

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Si hubiera sólo 1 tribunal para todos,que sé que estarían meses haciendo entrevistas,esto seguro que no pasaría,porque no es justo que a unos nos toquen tribunales superhappy y a otros verdugos,no es lo mismo hacer una entrevista con tribunal cordial que uno se siente más cómodo para contestar y menos intranquilo,que un tribunal que no sepas por dónde vienen las hostias que al final contestas gilipolleces sin pensar por no quedarte callado. Si fuese el mismo tribunal no nos rayaríamos tanto la cabeza porque actuarían siempre igual,y el apto o no apto dependería del opositor,y lo digo por mí también,que de 5 entrevistas que he hecho,ninguna ha tenido nada que ver y ahora nos tienen a todos rayados y sin poder centrarnos en hacer psicos.

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
No me lancéis dagas voladoras que el mensaje anterior no iba para nadie en concreto

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
A algunos nos regalaron los 60 puntos sí. En vez de pensar que hay gente máquina en psicos que no da el perfil , gente normal en psicos que da el perfil, gente mala en psicos que no da el perfil ... Mejor vamos a pensar que como yo tenía mala nota en psicos me aprobaron y a fulano que tenía un 6 se lo cargaron. Y todos contentos. Y lo digo con humor.
El dichoso mito de que los que aprobamos la entrevista el año pasado es que teníamos los psicos suspensos,yo creo que si sacamos los 60 puntos sería porque lo hicimos bien no?,pues aún hay gente que me dice que no puede ser,en fin,mejor no hacer caso a mitos que salen de Mórdor

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Yo
Yo, encima, me vuelvo más loca y me imagino como que soy yo el/la entrevistador/a e intento visualizar a esa opositora acojonada a ver qué tal lo hizo... Pero no hay manera oye.

Trastorno nivel 17890.
intento hacer hasta las caras que me hacían cuando contestaba,pero es imposible,esas caras que ponen no se pueden imitar!

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Mejo
Mejor no hacer caso a hipótesis sacadas de Mórdor,los que sacamos 60 puntos sabemos bien el por qué aprobamos,simplemente porque lo hicimos bien,ni más ni menos

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
Bueno era mi primera entrevista y sali desesperanzada supongo que pasa, aunque contenta en la mayoría de las cosas que dije. En todo momento me mantuvieron en tensión nada de chacharas, cosa que agradezco, me gusto muchísimo la actitud del tribunal.
Dos premisas que me confunden:
1. Me dieron a elegir entre dos opciones respondí una pero no explique no sé por qué no me salieron las palabras.
2. Al final me dijeron que había un inconveniente(pienso que para que me explicará de por qué me gustaba ser así y si siempre soy así) resolví poniendo ejemplos de mi vida en los que soy diferente.
Entrevista de unos 20 minutos temas de mi vida, de la policía muchas preguntas y dos supuestos.

Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
Soy de los que ya ha hecho la entrevista y no duerme una noche a gusto y continuamente está pensando si debería haber dicho esto o lo otro y si será Apto o no. Es muy difícil apartar estos pensamientos de la cabeza, pero lo cierto es que esto es otra prueba más que tenemos que superar. El que haya hecho la entrevista tiene que contar con que en unos 20 días tiene la última prueba de esta oposición y que si no la prepara como debe corre el riesgo de morir ahogado en la orilla. El que sea capaz de preparar los psicos a muerte estos días y tenga la suerte (o haya merecido) de pasar la entrevista tendrá los dos pies dentro... Esta es la realidad, aunque yo sea el primero al que continuamente le vienen momentos de "bajón" y desconcentración preparando los psicos, pero la incertidumbre es un factor con el que un opositor a este cuerpo tiene que saber lidiar... Así que los que hemos pasado por la sala de torturas, suerte y al toro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior