• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Yo por un lado preferiría que fuera separado porque según he leído por aquí el RM y la entrevista el mismo día es bastante incómodo y está cargado de nervios. Pero por otro lado esto se está eternizando mucho y tampoco es bueno para la tensión :confused:

Con la proximidad del sábado y la más que probable convocatoria para la siguiente fase es muy posible que alguna academia se pronuncie al respecto. A ver qué pasa.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
126
Yo no lo se seguro pero varia cada año en el número de preguntas y el tiempo pero para que te hagas una idea pues unas 40 preguntas 20-25', que me corrija alguien si me equivoco.

Por cierto, alguno sabe porque cuando pincho algún enlace o documento que poneis por aquí me aparece en la pagina "'adfly'" o algo así? Como lo soluciono?

Que de verdad tiene eso que ha dicho esa academia???
¿Alguien puede corroborar que sean aproximadamente 40 preguntas en 20-25 minutos? Pensaba que eran 30-40 minutos... :eek::(

Soriano85

POLICÍA
Unido
17 Abr 2014
Felicitaciones
226
¡¡Qué pasa gentes!! Primero pedir perdón, debido a motivos familiares y personales he estado totalmente desconectado de esto, de la oposición y de todo el proceso. Por supuesto no he podido prepararme ni un ápice la prueba del sabado y esta semana dudo bastante que pueda hacer mucho porque seguire con las complicaciones, aun así bajare e intentaré hacerlo lo mejor posible...
Ya he visto que habéis pasado la página 1299...me podiais haber guardado una plaza :cool::cool:
A los que comentáis que esto está muy tránquilo pasaos un rato por el hilo de la XXIII, está bastante revolucionado...discusiones por instancias, equivalencias, cambio de orden de pruebas, ortografía si o no, ampliación sedes físicas, etc. Van a superar el número de páginas de esta promoción incluso antes que echen las instancias como sigan así¡¡ Eso sí, esperemos no tener que pasarnos definitivamente a esa promoción..;);)

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
¿Cómo váis a repartir esos psicos a los que está quitando las correcciones un compañero forero? Que me interesaría la verdad.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Buenas noches chic@s! Llevo leyendo el foro de hará un mes aprox y al final me he animado a unirme! También pasé la Fase 2 y es mi primera oposición por lo que mi incertidumbre es gigantesca. Veo aquí gente bastante experimentada y me encantará poder seguir leyendo y ahora también participando! Un saludo futur@s polici@s!!:)

Quería aprovechar y opinar sobre el debate que había sobre primerizos y veteranos en esta oposición. Yo no me considero ninguna superdotada (pero sí muy privilegiada de encontrarme en la fase donde estoy), estudié las horas que yo sabía que me serían efectivas, que, dependiendo del trabajo, podía ser un día 4 horas y otro día 7-8, amplié cosas que veía de simulacros, el último mes me permití dedicarme exclusivamente al estudio y, aunque mi corazón se quería ir corriendo y mi pulso temblaba, conseguí medio mantener la calma y meter la cabecita. Cada uno tiene sus capacidades y las sabe usar de la mejor forma que puede. Para mí un veterano es digno de felicitar porque aguantar micropromociones y caer una y otra vez y seguir en pie...es de ole!!! Y nosotros los primerizos pues...también tenemos nuestro mérito ;)

Última edición por un moderador:
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
¿Cómo váis a repartir esos psicos a los que está quitando las correcciones un compañero forero? Que me interesaría la verdad.
En cuanto lo tenga aviso por aquí. Me comentaron que no debería colgarlo así públicamente, así que pensé en subirlo a algún servidor, y dar el enlace por privado a quien lo pida. Si se os ocurre alguna forma mejor de poder compartirlo sin problemas cuando lo tenga listo me lo decís. [emoji1]

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
En cuanto lo tenga aviso por aquí. Me comentaron que no debería colgarlo así públicamente, así que pensé en subirlo a algún servidor, y dar el enlace por privado a quien lo pida. Si se os ocurre alguna forma mejor de poder compartirlo sin problemas cuando lo tenga listo me lo decís. [emoji1]

Gracias por tomarte las molestias. Yo también soy partidario de usar los mensajes privados para pasarlo.

Por otro lado, del que de verdad tengo curiosidad es ver el específico del examen de oficial del sábado, ese que dicen que confundió a unos cuantos y ha habido varios ceros...

Unido
19 Oct 2014
Felicitaciones
0
¡Buenos días! Soy de esos que os lee en la sombra jejej, pero últimamente no he podido apenas leeros, las últimas semanas las he tenido de infarto... Nos queda nada para la 3ª prueba así que mucha suerte a todos y nos vemos el sábado en Madrid, ¡todavía queda carrera!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior