aleksa21
POLICÍA
- Unido
- 10 Feb 2016
- Felicitaciones
- 459
en clase¿Lo han dicho en alguna red social o en una de sus clases?

en clase¿Lo han dicho en alguna red social o en una de sus clases?

¿Alguien puede corroborar que sean aproximadamente 40 preguntas en 20-25 minutos? Pensaba que eran 30-40 minutos...Yo no lo se seguro pero varia cada año en el número de preguntas y el tiempo pero para que te hagas una idea pues unas 40 preguntas 20-25', que me corrija alguien si me equivoco.
Por cierto, alguno sabe porque cuando pincho algún enlace o documento que poneis por aquí me aparece en la pagina "'adfly'" o algo así? Como lo soluciono?
Que de verdad tiene eso que ha dicho esa academia???

En cuanto lo tenga aviso por aquí. Me comentaron que no debería colgarlo así públicamente, así que pensé en subirlo a algún servidor, y dar el enlace por privado a quien lo pida. Si se os ocurre alguna forma mejor de poder compartirlo sin problemas cuando lo tenga listo me lo decís. [emoji1]¿Cómo váis a repartir esos psicos a los que está quitando las correcciones un compañero forero? Que me interesaría la verdad.

En cuanto lo tenga aviso por aquí. Me comentaron que no debería colgarlo así públicamente, así que pensé en subirlo a algún servidor, y dar el enlace por privado a quien lo pida. Si se os ocurre alguna forma mejor de poder compartirlo sin problemas cuando lo tenga listo me lo decís. [emoji1]

Ahora mismo quedan 76 para 75 plazas, solo se queda uno fuera.Suerte a los de la ejecutiva y espero que de los 75 aptos al menos 40 os olvidéis de la básica y así menos competencia de calidad para nosotros.

Ojalá que 76.Ahora mismo quedan 76 para 75 plazas, solo se queda uno fuera.
Falta saber de esos 76 cuántos también están en la siguiente prueba de la Básica.

No estaría mal [emoji38]Ojalá que 76.