• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Con apróximadamente dos por plaza, está claro que los sicos no serán tan "importantes" como estos años atrás. Por supuesto que serán los determinantes, pero si tenemos en cuenta que de esos 2700, 100 pueden caer en el reconocimiento y luego en la entrevista se cargan a un 40 % o más, la proporción opositores/plaza se reduce mucho. Es una buena noticia para los que lleváis años aprobando todo menos los sicos por unas décimas.

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
55
He pensado que se podria crear un hilo en el foro en el todos aportaramo nuestras notas reales, tanto de teoria como de ortografia.Asi seguro que en unos dias sumamos un buen numero y asi podriamos ir viendo mas o menos como van los tiros aqui. Porque aunque escucho muchas estimaciones de otras fuentes creo que no estaria mal que los que andamos por este foro pudieramos verlas de primera mano.

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Cuántos creéis que han pasado la teoría?
De verdad creéis en un corte de orto de más de 5? Estoy asustado con mi 4,8 en orto

Aquí otro con ese 4.8 en orto que me tiene en vilo!! Jejeje Hombre para quedarnos fuera tendrían que pasar la teoría más de 5000 personas y ni aun así pienso que la media para meter a esos 2700 de marras estuviera por encima de ese 4.8...

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Con apróximadamente dos por plaza, está claro que los sicos no serán tan "importantes" como estos años atrás. Por supuesto que serán los determinantes, pero si tenemos en cuenta que de esos 2700, 100 pueden caer en el reconocimiento y luego en la entrevista se cargan a un 40 % o más, la proporción opositores/plaza se reduce mucho. Es una buena noticia para los que lleváis años aprobando todo menos los sicos por unas décimas.
Ahora lo que les puede pasar a esos que han caido en psicotecnicos y entrevista apta(dos o tres años seguidos ) es que saquen un no apto en el psicólogo.No sería el primero.Conozco a más de uno.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Aquí otro con ese 4.8 en orto que me tiene en vilo!! Jejeje Hombre para quedarnos fuera tendrían que pasar la teoría más de 5000 personas y ni aun así pienso que la media para meter a esos 2700 de marras estuviera por encima de ese 4.8...

Otro con 4.8 en ortografía compi. Cada día me cuesta más conciliar el sueño y no me voy tranquilo a la cama. Me niego a pensar que haya más de 2700 con teoría aprobada y más de 4.8 en ortografía pero vamos puede pasar... Seguiremos confiando...

• Like
Reacciones: mpp

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Chicos una pregunta, por qué se quiere impugnar la pregunta de la comisión nacional de seguridad y salud?

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
He pensado que se podria crear un hilo en el foro en el todos aportaramo nuestras notas reales, tanto de teoria como de ortografia.Asi seguro que en unos dias sumamos un buen numero y asi podriamos ir viendo mas o menos como van los tiros aqui. Porque aunque escucho muchas estimaciones de otras fuentes creo que no estaria mal que los que andamos por este foro pudieramos verlas de primera mano.

El hilo que comentas ya existe:

http://www.todopolicia.com/foro/threads/notas-provisionales-conocimientos-y-ortografía-xxxii.11411/

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Pues tal y como explica Javi_89 (yo tb lo pienso) los psicotécnicos poco van a decidir, no creéis? Tal vez deje fuera gente, pero lo que va a decidir casi un 90 % es la entrevista... Los psicos dejaran fuera, por ejemplo, si aprueban 1500 la entrevista, pues los 201 que sobran...

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
que significa lo que estáis diciendo? que según vuestros calculos con sacar un 5.00000 en teoría es suficiente?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior