- Unido
- 7 Ene 2015
- Felicitaciones
- 144

Sigue habiendo "Los grupos sociales" con lo que eso conlleva. Yo me lo miraría. Mismo perro con distinto collar.Mirando la convocatoria, me he dado cuenta que en el tema 18 no está "el conflicto entre grupos", ¿lo habrán quitado?

Pues también es verdad, supongo que lo abarca todo.Sigue habiendo "Los grupos sociales" con lo que eso conlleva. Yo me lo miraría. Mismo perro con distinto collar.
Esta mañana las chicas han ido primero, esta tarde me toca a mí y no sé si iré de las primeras o me dejarán para después de los chicos. También me gustaría saber si van alternando.El día que empiezan los hombres las físicas, ¿es tanto por la mañana como por la tarde? A ver si alguien puede arrojar luz sobre ello y de paso decirnos cómo está siendo el orden hoy. Que los que a los que llevamos la llave para cerrar Ávila ya se nos acerca el día. ¡Un saludo!

El día que empiezan los hombres las físicas, ¿es tanto por la mañana como por la tarde? A ver si alguien puede arrojar luz sobre ello y de paso decirnos cómo está siendo el orden hoy. Que los que a los que llevamos la llave para cerrar Ávila ya se nos acerca el día. ¡Un saludo!
La semana pasada estuve viendo a unos compis y ese día por la mañana empezaron los chicos y por la tarde las chicas. El día siguiente volvieron a empezar las chicas en el turno de mañana; la tarde de ese día ya no lo sé.Esta mañana las chicas han ido primero, esta tarde me toca a mí y no sé si iré de las primeras o me dejarán para después de los chicos. También me gustaría saber si van alternando.

Ya toca, ¿no?
Enviado desde mi Huawei Ascend G7

Me quedo con el "todo termina llegando" para no tirarme por la ventana con doble tirabuzón.
Grande Carlos, en la siguiente promoción pon un mensaje parecido cuando llegue el momento, por favor.

A las compañeras y a todos, porque al menos antes ya sabías lo que ibas a tener que esperar (aproximadamente) para examinarte, en relación a la comida, por ejemplo. Es una faena ya que no se puede ajustar la ingestión de alimentos a la prueba.La que se quejó de que hacer las pruebas en primer lugar era discriminatorio para las opositoras le ha hecho una buena faena a las futuras compañeras.

Pues yo para quitar esa discriminación pondría las mismas pruebas para mujer y para hombres, eso sí con distintas marcas. Y así no habría problemas, iríamos por apellidos, mezclando a hombre y a mujeres.

Jajaja, nos gusta la polémica.Debate espinoso en 3, 2, 1...

Eso suponiendo que lo sepas, porque por lo que dicen los compis es un poco al azar. De otra manera, me parece complicado calcular cuándo comer, por ejemplo, cuando te toca por la tarde. Y ya ni te digo los que dependan de aviones y demás, creo que no es nada beneficioso ir a ciegas. En esta opo somos mucho de ir a tientas todo el rato, y para algo que ya teníamos más o menos controlado, pues me parece una faena; pero es solo una opinión.Yo veo bien que se turne un día hombres y otro mujeres, puedes preparar la alimentación para el caso de que te tocara hacerlo primero, y llevar en la mochila algo por si finalmente no fuera así.

Eso suponiendo que lo sepas, porque por lo que dicen los compis es un poco al azar. De otra manera, me parece complicado calcular cuándo comer, por ejemplo, cuando te toca por la tarde. Y ya ni te digo los que dependan de aviones y demás, creo que no es nada beneficioso ir a ciegas. En esta opo somos mucho de ir a tientas todo el rato, y para algo que ya teníamos más o menos controlado, pues me parece una faena; pero es solo una opinión.

No es por el hecho de quién vaya primero, que es lo de menos, sino de saberlo con anterioridad[emoji16]Aunque sea al azar, yo puedo comer unas horas antes de la hora a la que esté citado, que me toca hacer las pruebas primero, pues genial, que ese día toca que las chicas van primero, pues llevo algo en la mochila para comer mientras espero. No creo que sea un problema insalvable. Además, me parece bien que aveces empiecen los hombres, yo también prefiero hacer las pruebas y terminar lo más rápido posible.