• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Y yo también, y creo que de las últimas porque según me han comentado las chicas están haciendo el examen después que los chicos.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Y yo también, y creo que de las últimas porque según me han comentado las chicas están haciendo el examen después que los chicos.
No sé si se ha comentado ya por aquí pero ¿a qué se debe este cambio? Me han dicho que una chica debió de montar un pollo porque decía que era discriminatorio tener que hacer las pruebas primero, pero no sé si es verdad (esta versión se la contó una de las señoras de la limpieza a una conocida xD)

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Me parece demasiado dilatado el 30 el examen, pero bueno si están diciendo en las físicas si que es posible. Se lo toman con demasiada calma.
Se puede confirmar eso de que las chicas han hecho las pruebas después de los chicos? no me lo creo.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
No sé si se ha comentado ya por aquí pero ¿a qué se debe este cambio? Me han dicho que una chica debió de montar un pollo porque decía que era discriminatorio tener que hacer las pruebas primero, pero no sé si es verdad (esta versión se la contó una de las señoras de la limpieza a una conocida xD)
Pues a mí me parece un privilegio...
Joe, hagas lo que hagas siempre hay algo discriminatorio... :eek:
El caso es tocar los huevos.
En todo caso sería discriminatorio para los hombres.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo el viernes me enteré de algo parecido, se decía entre la multitud que alguien la lio por allí, aunque no os preocupéis es un día las chicas primero y otro los chicos.
Y sí, las chicas fueron las últimas, iban detrás de mi grupo que también era el último de chicos, y éramos 9 pelagatos. [emoji28] [emoji28]

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Pues yo prefiero al principio, y no estar hay sentado comiéndome las uñas.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004

Yo estuve viéndolas el 14 por la tarde y fueron primero las chivas, en cambio el 15 por la mañana, cuando yo me examiné, fuimos primero los chicos. ¡Con todo el desayunaco recién ingerido! Menos mal que no me afectó en la carrera, porque me tocó de los primeros. :)
El motivo... ni idea.

Y por Dios... ¡cuántas páginas sois capaces de estar especulando sobre la fecha del examen! ;)

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Personalmente preferiría examinarme de los primeros por 2 cosas:
- Evitas los nervios de la espera (se duplican cuando estás allí dentro viendo al resto tirando el circuito o cagándola en cualquier otra prueba).
- Puedes calcular las horas para comer antes de entrar. En el caso de los hombres no sabemos si nos tocará a las 4:30 o a las 7 (y no es buena idea correr los 2000m ni harto de comer ni con el estómago vacío).
De todas formas, como en todo, cada uno tendrá su opinión; pero que te toque el primero me parece que no es ninguna discriminación...

Si juegas puedes perder, si no juegas estás perdido

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Yo estuve viéndolas el 14 por la tarde y fueron primero las chivas, en cambio el 15 por la mañana, cuando yo me examiné, fuimos primero los chicos. ¡Con todo el desayunaco recién ingerido! Menos mal que no me afectó en la carrera, porque me tocó de los primeros. :)
El motivo... ni idea.

Y por Dios... ¡cuántas páginas sois capaces de estar especulando sobre la fecha del examen! ;)

Yo también estuve por allí el día 15 por la mañana, y me tocó de los últimos

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Yo también estuve por allí el día 15 por la mañana, y me tocó de los últimos
Pues igual hasta te vi correr porque me quedé a ver cómo sufríais ya relajadamente, con el apto en el bolsillo, después de darme una duchita, jeje... Menos mal que paró el viento del día anterior y finalmente respetó la lluvia.
Qué tal, ¿pasaste? ¿Compartiremos aula en mayo en Ávila? ;)

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Hola, esta semana voy a las físicas y soy novato.Sé que hay que llevar el papel del médico y el dni, ¿pero la instancia hace falta? No quiero que se me olvide nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior