• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Una aclaración respecto al debate que se originó a raíz de un comentatio mío, sobre que la nota de corte de teoría es un 5.

Que no lea esto alguien nuevo y se piense que como "solo" hay que sacar un 5, es fácil aprobar teoría. La dificultad del examen es alta y hay que dejarse los cuernos estudiando para ir al examen con garantías, mucha gente que llega muy preparada no pasa del 6.

Unido
7 Abr 2012
Felicitaciones
1
Un gran saludo y ánimos para todos, calentando motores y en septiembre... "a hierro":p

P.D: Me encanta el Tema 4, me lo tatuaria...ooooouuuuhh yeah!! o_O

• Like
Reacciones: AGO
Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
¿Alguien podría explicarme un poco en que consiste la prueba voluntaria de inglés y si merece la pena?

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Merece la pena y mucho para subir el baremo, son dos puntos que quién domine el inglés los tiene de ventaja sobre otro.
Examen tipo tests nivel ESO, preguntas cortas sobre tiempos verbales,etc.

chatuti

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
22
Saliendo del pit lane, comienza lo bueno y lo malo; lo bueno: te ilusionas cada día y tratas de aprobar para trabajar el resto de tu vida en algo que te gusta; lo malo: le quitas tiempo a tu familia, amigos... tiempo que ya no volverá ,te sacrificas por algo que ni siquiera sabes si lo conseguirás, aún así, luchare por ello. Mucha suerte compañeros.

• Like
Reacciones: LIA
Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Buenas!!!
Nada, si es que es leeros y ya ir cogiendo fuerzas y ganas otra vez!
A ver cuando abra los libros, espero que no me dé una embolia ni nada parecido...
Tema 1: El derecho... :eek::eek::eek::eek:

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Ya hay ganas de volver a ponerse de nuevo y con más fuerzas que la anterior

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Yo después de dos convocatorias sin estudiar creo que aún me se algunos temas de memoria o_O

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
22
Un gran saludo y ánimos para todos, calentando motores y en septiembre... "a hierro":p

P.D: Me encanta el Tema 4, me lo tatuaria...ooooouuuuhh yeah!! o_O
Tema 4 lo pase con un 6 cuando tenía que sacar un 8 ya que ni tenia huevos de afrontarlo.... Creo que es el tema que se quedara para el final jajajaja.[emoji23]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior