• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
:fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: que nerviosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: digo que a las 9:30 están puestas

Si se reúnen a las 10, que ya es relativamente pronto, contando que estén una hora debatiendo impugnaciones y cortes, más otra media hora u hora actualizando la web, por lo menos hasta las 11:30 no debería salir nada.

Con la parsimonia con la que se lo toman yo no les veo a las 9 de la mañana reunidos...

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Pero no se han reunido hoy y mañana solo tienen que ponerlas?
Que no haya notas hoy significa que se reúnen mañana?

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
Mañana notasssssss genteeeeeeeeeeeeee notaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss notasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssscorteorto5.8notassssssssssssssssssssssssssssssssss

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Felipe_El_Hermoso dijo:
Si se reúnen a las 10, que ya es relativamente pronto, contando que estén una hora debatiendo impugnaciones y cortes, más otra media hora u hora actualizando la web, por lo menos hasta las 11:30 no debería salir nada.

Con la parsimonia con la que se lo toman yo no les veo a las 9 de la mañana reunidos...

Te has olvidado de incluir los 45 minutos respectivos de desayuno, cigarrito y lectura de prensa :fumar:

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Las últimas de ejecutiva estuvieron a las 10 o poco más tarde, así que las podemos esperar a primera hora

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

calebmds dijo:
Mañana notasssssss genteeeeeeeeeeeeee notaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss notasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssscorteorto5.8notassssssssssssssssssssssssssssssssss
Mensaje subliminales incluidos jajajajaja

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Hoy es una noche para dormir tranquilos en menos de 15 horas sabremos si somos apto o no apto.
Si apruebo el teórico y en orto me quedo a poco del corte seré feliz igual.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Hola! Soy nueva en el foro pero siempre que puedo os leo, y también estoy de los nervios por las notas. :roll: :roll:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior