• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Buenos días Temerarios Todopoliacos!!!

Días de estudio completos hasta el examen:

10-Mayo: 10 días
17-Mayo: 17 días
24-Mayo: 24 días

Hasta que no sea oficial yo no me rindo con el 17.. Jjajaja
A por ello!!!!

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15
Nazar dijo:
CRXXX dijo:
Pues sí que está dicho en un sitio... En el para nosotros conocido como San BOE, intuyo que para tener más decimales, que las notas de unos y otros varíe más, y haya menos probabilidades de empate...
:ok:

Ha salido ya el BOE de hoy, nada sobre la fecha.

La fecha saldrá publicada en la web del CNP. En el BOE lo que se dispone es que la nota de corte se establecerá en el 5 como máximo.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Nazar dijo:
CRXXX dijo:
Pues sí que está dicho en un sitio... En el para nosotros conocido como San BOE, intuyo que para tener más decimales, que las notas de unos y otros varíe más, y haya menos probabilidades de empate...
:ok:

Ha salido ya el BOE de hoy, nada sobre la fecha.

En el BOE ya no sale no? A partir de ahora es por la página de la policía..

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15
Bueno sí, los afortunados, saldrán como declarados Policías-alumnos en el BOE, pero eso una vez aprobado completamente el proceso selectivo.

itx dijo:
docalmeria dijo:
Por esto mismo no son buenas las prisas...

Mi plan para la XXXI es llegar a falta de un par de meses del examen con un nivel que me permita no pisar el acelerador y simplemente repasar y seguir al ritmo de siempre.

Para eso está claro que hace falta un esfuerzo el resto del año que pocos hacen.
Bueno, yo me refería al las prisas al escribir :D

Esta claro que hay que llevar si se puede, un plan de estudio regular durante todo el año.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15
Bueno sí, está claro que hay mucha probabilidades, pero aún no sabemos nada seguro, cabe una mínima posibilidad de que se pase al 17.

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Yo creo que tal como está el patio el examen es el día 10, ahora solo falta esperar a la convocatoria oficial, y no creo que la demoren más allá del jueves.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior