• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2013
Felicitaciones
1
Helder antes del examen de teoría y ortografía sólo debes pasar las pruebas físicas, es decir, que tendrías que contar con el desplazamiento y alojamiento en Ávila. Claro que el coste varía en función de que vayas en tren, autobús, etc, y del hotel que escojas o pensión.
Si apruebas las físicas, al menos en esta convocatoria y en la pasada, La Coruña es sede de examen para la teoría y ortografía, así que eso que te ahorrarías.
Y de aprobar este examen entoces tendrías que ir a Madrid dos días diferentes, uno para los psicotécnicos e idioma, y otro para el reconocimiento médico y entrevista.
En cuanto a las tasas, yo estoy desempleado así que no tuve que abonarlas.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
pelayo83 dijo:
Helder antes del examen de teoría y ortografía sólo debes pasar las pruebas físicas, es decir, que tendrías que contar con el desplazamiento y alojamiento en Ávila. Claro que el coste varía en función de que vayas en tren, autobús, etc, y del hotel que escojas o pensión.
Si apruebas las físicas, al menos en esta convocatoria y en la pasada, La Coruña es sede de examen para la teoría y ortografía, así que eso que te ahorrarías.
Y de aprobar este examen entoces tendrías que ir a Madrid dos días diferentes, uno para los psicotécnicos e idioma, y otro para el reconocimiento médico y entrevista.
En cuanto a las tasas, yo estoy desempleado así que no tuve que abonarlas.

Muchas gracias por tu comentario pelucatos y en especial Pelayo.

Veo que siendo desempleado lo de las tasas me lo ahorraría, un punto bueno. Entiendo también que ¿teoría y ortografía serán realizadas para todos los candidatos de Galicia en "A Coruña"? De ser así, sería un tremendo puntazo.

Finalmente el viaje a Madrid sería doble y... ¿creéis que se puede ir y volver en el mismo día o aconsejáis pernoctar una noche en cada viaje? Si lo hiciera y si llegara - que ojalá -, intentaría ir con algún compañero con coche y compartir gastos lo que creo que nos supondría un gran ahorro, pero claro, igual no es sencillo encontrar a alguien que vaya.

¿En todo caso, creéis que con 500 euros podría llegar para realizar todo?

Gracias de nuevo

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
javiret77 dijo:
Edgar te conocí saliendo de las físicas ayer...tuvimos la misma nota,ya sabes quién soy,no???jejeje

Que de temas actualizados, que son el 8, el 4 con la entrada en Croacia en la Unión europea y hay algo más??

Otra cosa de donde sacais los psicotécnicos porque yo tengo un libro pero me da que es un poco malo.

Máquina era Edparker jijiji, ya te tengo fichado, para mirar actualizaciones pasate por el apartado de teoría y verás lo que va saliendo tema por tema , dale duro!

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
Buenas a todos, llevaba un tiempo en las sombras leyendos, es la 2ª vez que me presento a EB, soy apto en las físicas y este año voy a por todas!! Un saludo a todos y suerte!!
Pensáis que llegaremos a 8.000 este año al teórico?

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Ahora que habéis sacado el tema de la edad quería decir una cosa.

Me parece muy bien que personas con cierta edad se presenten, lo que de verdad me molesta es hablar con alguno que tiene 40 y decir que es su sueño..... señores no seáis falsos por que habéis tenido muchos años para presentaros como para decir que es tu sueño, es cierto que cada uno por circunstancias de la vida a lo mejor no ha podido presentarse porque ha estado trabajando y demás pero no digáis que es vuestro sueño por dios xDDDD

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Marcos91 dijo:

Me parece muy bien que personas con cierta edad se presenten, lo que de verdad me molesta es hablar con alguno que tiene 40 y decir que es sueño..... señores no seáis falsos por que habéis tenido muchos años para presentaros como para decir que es tu sueño, es cierto que cada uno por circunstancias de la vida a lo mejor no ha podido presentarse porque ha estado trabajando y demás pero no digáis que es vuestro sueño por dios xDDDD

Depende, cada persona es un mundo.

Ten en cuenta que hasta hace un par de años las personas mayores de 30 no se podían presentar.

Además las circunstancias de cada persona son muy variadas, y quizás muchos no se han podido/querido presentar antes por algún tipo de carga o circunstancia de su vida, aunque les guste desde siempre la policía.

Por ejemplo yo desde pequeñito le decía a mis padres que iba a ser policía nacional, y por circunstancias de la vida no he podido presentarme antes, ni siquiera he conseguido juntar hasta hace poco dinero para todos los carnets, y ya estoy más cerca de los 30 que de los 20.

Y los sueños/ilusiones/aspiraciones también surgen, no hace falta tenerlas desde siempre. Quizás alguno nunca se lo planteó y ahora al ver que ya puede opositar dice ¿por qué no? y se lo plantea como un reto personal, se motiva y se ilusiona con esa meta.

Habrá de todo, vocaciones desde siempre, vocaciones nuevas, y (mucha) gente que busca un trabajo fijo y una salida a la crisis. Todos los motivos son igual de respetables.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Exacto. Perfectamente puede ser el sueño de muchos que les llegó los 30 sin poder presentarse y ahora ven la oportunidad y tienen el tiempo y el dinero para hacerlo.

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
0
Marcos91 dijo:

Me parece muy bien que personas con cierta edad se presenten, lo que de verdad me molesta es hablar con alguno que tiene 40 y decir que es su sueño..... señores no seáis falsos por que habéis tenido muchos años para presentaros como para decir que es tu sueño, es cierto que cada uno por circunstancias de la vida a lo mejor no ha podido presentarse porque ha estado trabajando y demás pero no digáis que es vuestro sueño por dios xDDDD

Hola marcos91, decirte que no se puede valorar a la gente de falsos,pues por si no lo sabias hasta hace muy poquito tiempo y convocatorias existía un límite de edad, que hacia eso justamente "limitarte". no por eso somos falsos y hablo desde mi caso pues yo la última vez que me presente tenía 29 años y ya no me quedaba opciones para presentarme durante más promociones y en cuanto quitaron el límite no dude en ello y por supuesto que es mi SUEÑO como el de muchos de más de 40, así que no etiquetemos a la gente tan a la ligera. Tengo más de 40 y voy a seguir luchando por ello,como si entro en el cuerpo con 50 es mi Sueño y te puedo asegurar que seguiré al pie del cañón. Un saludo

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Vamos a ver a lo mejor mis palabras no han sido las adecuadas, solamente que me choca cuando se dice lo de ``es mi sueño´´ y me choca con determinados casos, el error ha sido generalizarlo lo siento por quien se haya ofendido.

Unido
21 Ene 2014
Felicitaciones
0
¿Y en las dominadas? Parece una tontería, pero con la música no estoy pensando en si aguanto o no y se me hace más ameno el hacer las pruebas

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
En las dominadas no creo que te vayan a dejar, ten en cuenta que tienes que estar atento a las indicaciones que te pueda ir haciendo el examinador e incluso el simple hecho de ver cuantas te ha contado o te está contando.

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
0
yo creo que la edad no es impedimento para nada, en mi caso personal estoy en mejor forma física con mis 35 palos que con 20, además creo que es mas interesante gente con una experiencia profesional en varios sectores, eso te forja caracter y como dicen mis compañeros viejos(que somos viejos pero con unos cojones que alucinas) al final terminaremos en Ávila.
Mucho ánimo a los viejos y viejas!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior