• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

xpol dijo:
APTO. 21 puntos. Tercer grupo de la mañana. Poco más que añadir a lo dicho por los compañeros.

Circuito: 9,3 = 8
Dominadas: 8= 5
Salto: 50 = 4
2 km: 8'13'' = 4

1º Serval, el año pasado sí coincidimos. Comprobado en la lista. (Lo prometido es deuda)
cnpita dijo:
...- CIRCUITO: El policía de allí muy agradable...
Lo corroboro al 100% (Yo estaba de público) Hoy estaba en la pista de atletismo, igual de agradable.

En general todos los examinadores muy correctos (al menos conmigo)

Además de la paliza de coche me traigo muy buena impresión de los compañeros opositores. Algunos ya nos vamos conociendo de un año para otro.

Enhorabuena a los aptos, mucho ánimo a los que quedan; y sobre todo mucho mucho ánimo a quienes han caido.
Enhorabuena xpol! Una cosa menos tío.

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Apta!! 22 puntos. Fui ayer por la mañana y para mi experiencia personal fue horrible.
Para empezar me resbalé en el circuito, entonces lo hice despacio y perdí un puntito sobre lo que venía haciendo.
Barra bien.
Salto me tocó el "poli malo" podríamos decir y que han cambiado un poquito la forma de saltar respecto al año pasado, con lo cual perdí 2 puntitos..,casi todas las chicas de mi tanda perdían cm e incluso quitaron dorsal a dos.
Carrera hacia un frío y un viento horrible y lo sufrí muchísimo,acabé agotadísima,aun así,si estas bien entrenado se puede hacer aún perdiendo algunos segundos.
Pero ser conscientes que hay gente que tiene buena y mala suerte con la gente que le toque o a la hora de hacer las pruebas. Todo influye. Pero si se esta entrenado se puede hacer.
Otra cosa es la rabia que me dió al saber pudiendo sacar más, me quedé raspando, y sales a correr un poquito acojonada, y más viendo el vendaval que hacía..
No quiero desmoralizar. Cada uno su experiencia personal.
Muchísima suerte a todos!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
8 Dic 2013
Felicitaciones
0
="Aisha"]Apta!! 22 puntos. Fui ayer por la mañana y para mi experiencia personal fue horrible.
Para empezar me resbalé en el circuito, entonces lo hice despacio y perdí un puntito sobre lo que venía haciendo.
Barra bien.
Salto me tocó el "poli malo" podríamos decir y que han cambiado un poquito la forma de saltar respecto al año pasado, con lo cual perdí 2 puntitos..,casi todas las chicas de mi tanda perdían cm e incluso quitaron dorsal a dos.
Carrera hacia un frío y un viento horrible y lo sufrí muchísimo,acabé agotadísima,aun así,si estas bien entrenado se puede hacer aún perdiendo algunos segundos.
Pero ser conscientes que hay gente que tiene buena y mala suerte con la gente que le toque o a la hora de hacer las pruebas. Todo influye. Pero si se esta entrenado se puede hacer.
Otra cosa es la rabia que me dió al saber pudiendo sacar más, me quedé raspando, y sales a correr un poquito acojonada, y más viendo el vendaval que hacía..

Porqué les quitaron el dorsal, danos detalles porfi.
Muchas gracias.
Porque

Sent from my iPhone using Tapatalk[/quote]

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Ah perdón davidmayor, pues porque no llegaron a puntuar, no se si porque iban justas o por la forma que he comentado y el examinador que tocó que hacía estirar el brazo hasta el infinito. Ya te comentado que todas bajamos muchos cm y salíamos súper mosqueadas.. No se.. Mala suerte supongo.
Saludos!

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
Aisha dijo:
Ah perdón davidmayor, pues porque no llegaron a puntuar, no se si porque iban justas o por la forma que he comentado y el examinador que tocó que hacía estirar el brazo hasta el infinito. Ya te comentado que todas bajamos muchos cm y salíamos súper mosqueadas.. No se.. Mala suerte supongo.
Saludos!

Ese fue el que me tocó a mí, quitó cm a diestro y siniestro, y quitó todos los dorsales que no quitaron sus compañeros (a lo mejor los colecciona). Totalmente de acuerdo contigo Aisha, te hacía estirar el brazo hasta el fin del mundo, y aún así al saltar te medía no sé cómo, pues todas las que estábamos allí bajamos de 3 cm en adelante. Y sí davidmayor, quitaba dorsales por no llegar al mínimo, o por un nulo y un "no has llegado"...así que pero cuando vas un poco justo en el salto y está en ese plan...pues tu sueño puede acabar rápidamente. El mosqueo generalizado también estuvo presente por la tarde.

Unido
21 Abr 2013
Felicitaciones
18
Enhorabuena por esos aptos!!!!!. Creo que este año han sido miy correctos sin embargo en el salto vertical han sido bastante exigentes como norma general.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Aisha dijo:
Apta!! 22 puntos. Fui ayer por la mañana y para mi experiencia personal fue horrible.
Barra bien.
Enhorabuena, espero que me toque uno bueno ya que voy justa en el salto y en la pasada caí, si quitan cm mal l :(

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Gracias LIA, yo te animo a que entrenes duro lo que te quede el salto, con los dos pies desde fuera de la raya, que este año lo piden así e intentar ser legales (yo siempre lo he sido) para que no toquen mucho las narices, y luego suerte!!!!!!
Ánimo a todos!!!

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
La clave para aprobar esta oposición es no engañarse y empieza desde la base que son las físicas, si cuando entrenar el salto subes el brazo lo máximo posible, si cuando haces el circuito lo mides y lo haces igual que el de allí o incluso más difícil, si las dominadas te exiges tanto tanto que tu mismo te restas porque sabes que no ha sido PERFECTA, no buena no no, PERFECTA, y si cuando corremos y hacemos 8'09, no apuntamos 8'09, no 8'00, en todo caso nos apuntaremos 8'10, así os aseguro que no hay margen al error el día de las físicas e igual con el teórico y psicos, hay que ser 100% realistas porque claro luego vienen las sorpresas, porque si yo soy 110% estricto conmigo sé de verdad el margen de fallo que tengo en las pruebas, porque soy persona y puedo fallar o mismamente dé con alguien más estricto, pero sino de la otra manera luego ves lo que ves el día de las físicas...

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Estoy de acuerdo con edparker, las fisicas hay que entrenarlas a tope y no engañarse. Si se sabe lo que piden y lo exigentes que se han puesto se debe entrenar por encima de la perfeccion para luego no llevarse sorpresas desagradables.
Sin embargo no estoy de acuerdo con lo del salto vertical, creo por lo que contais que no estan siendo justos, porque si te estiran el brazo hasta tal punto de descompensar tu cuerpo, evidentemente vas a marcar mucho mas alto y a saltar menos, por lo que luego habrá que compensarlo con otras pruebas para evitar quedar ahi

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Muy de acuerdo con EdParker. Hay q evitar ir justo en cualquier prueba porque el margen de error, en situaciones adversas, es menor cuanto más te exijas en el día a día y en los entrenamientos. Aún así, por muy bien q puedas llevar algo, siempre existe ese factor... Más que suerte yo le llamaría azar. Eso ya es imprevisible, se escapa a nuestro alcance y hay que contar con que pueda favorecerte ese dia o no. Y si por lo q sea no te favorece en cualquier aspecto ir tan preparado que quizá puedas compensar lo q has fallado de otra manera.
Aún así lo normal es bajar algún punto allí respecto a los entrenamientos. Por nervios, por cansancio los que acuden de lejos, por asegurar, por mil historias... Así que no hay q preocuparse si veis que allí habéis bajado, a no ser que salgas de casa con 20-21 puntos que te la juegas claramente a sota, caballo y rey.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Y con lo que he dicho no le quito credibilidad a lo que han dicho los compañeros respecto a los estricto del salto, pero siempre es preferible restarnos en nuestros entrenos, porque para sumar ya está el día de las físicas, y por qué no, también para utilizar la picaresca como en cualquier otro deporte, pero en ese día no en los previos.

Mucho ánimos a todos y enhorabuena, a los aptos, ya me sacáis ventaja en el proceso selectivo qué rabia ijijijijijiji.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
De acuerdo con Edpaker en todo. Luego allí siempre pierdes dos o tres puntos, tema nervios o el tema del salto. Yo siempre tiro por bajo mis marcas para no llevarme ningún susto y sobretodo no cuento con la adrenalina esa que dicen que sale allí. Si me hago 55cm en el salto cuento 53cm y en el examen me conto 50cm, en el circuito me hacía 9,3" allí 9,7", en las dominadas me hacía 11 allí 11 la puta adrenalina no me hizo la 12 :) y en el 2000 me hacía para 9 puntos holgados y allí 9 puntos justos.
Así que no os engañéis e ir con margen que luego pueden venir las lamentaciones.

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Bueno pues un apto más del día 5. Todo muy organizado como el año pasado, trato correcto en todo momento.
Para el que tenga algún miedo o duda en el salto sobre si te estiran el brazo o no, en mi día examinaba el hombre de barbas (creo recordar que el año pasado estaba en dominadas), y a nadie al menos de mi grupo y el siguiente le estiró el brazo, te pedía que miraras al frente, levantar el brazo y marcar. (No hay que andarse con rodeos de intentar marcar menos, o marcar mal porque entonces imagino que si lo puede hacer).
En dominadas si que el que me tocó (estaba en la barra del medio) fue super estricto. En mi grupo vi como quitaba dominadas a diestro y siniestro. A mi no me quitó ninguna, pero me mantenía arriba con la barbilla sobre la barra un par de segundos hasta que me la contaba (las hago estrictas, me contó las 14, pero sufrí bastante).
La carrera pues me tocó un día bueno, sol y algo mas de temperatura que el martes (viento fuerte, nublado y mucho frío), aún así al menos a mí me cuesta la vida correr allí, no se si es por que soy del sur, o los nervios...pero siempre he bajado 15 - 20s y una sensación de quererme parar increíble.
Pero bueno chicos/as, a darlo todo que no se comen a nadie allí.
Enhorabuena a los aptos, mucha suerte a los que quedan por ir, y mucho ánimo a los que han caído, que no se vengan abajo para nada!
Un saludo!!

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Hola a todos!! En primer lugar quiero presentarme y saludaros a todos, hace mucho que os leo pero no me había decidido hablar. Quiero que sepáis que me estáis siendo de gran ayuda y motivación.Así que a partir de ahora quiero también poder aportaros mi granito se arena. Acabo de llamar y ya es oficial mi Apto en las físicas de ayer, así que me he quitado un gran peso de encima.
Os voy a contar mi experiencia de este año, que ya era la cuarta vez que iba a las físicas, dos por cada escala.
En primer lugar a los nuevos deciros que esto es una carrera de fondo y de superación diaria y que con el tiempo todo sale. El año pasado caí en el salto porque salté 29 y 30 cm respetivamente y aunque hubiera pasado, no habría puntuado en la carrera.
sin embargo este año he pasado con 23 puntitos y con la sensación de poder haberlo hecho mejor pero contentísima.
Mis notas:
-circuito: 10"4 (7), aquí baje, entrenando hacía un 9"5, porque me puse nerviosa al pasar de lado la valla. Así que ojito con los nervios y concentraos bien.
-barra:77" (8). Me dijo el tiempo a los 40" y se supone que cada 10 tambien pero se despistó y me avisó otra vez a los 70".
-salto: 43 cm (5); de esto me siento muy orgullosa por lo que os dije. me tocó el chico de barba que parece el más duro pero en el fondo se portó bien, tuvo mucha paciencia conmigo a la hora de marcar porque me resistía a estirar mucho el brazo por miedo a no marcar.
-carrera: 4'45'' (3). aquí baje respecto al entrenamiento y eso que las condiciones eran óptimas, pero ya sabía que llevaba 20 puntos y me pudo el miedo a no llegar. Fui al pasó de dos compis que querían hacer la misma marca que yo. A una de ellas ya te tengo localizada en el foro, jiji. y me vino superbien, sobretodo en tema apoyo psicológico en la carrera. así que deciros que encantada de haberos conocido.
Finalmente deciros que los examinadores, policías y alumnos todos encantadores y dando animoa, que ae agradece un montón. Y sobretodo en general no han sido demasiado estrictos.
pues nada, siento la parrafada chicos y espero os sirva de ayuda.

Unido
24 Mar 2013
Felicitaciones
0
Alguien puede decirme a que hora termina por la tarde el último grupo de chicos mas o menos.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
javi87 dijo:
Alguien puede decirme a que hora termina por la tarde el último grupo de chicos mas o menos.

Más o menos sobre las 18:30

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
geno dijo:
Hola a todos!! En primer lugar quiero presentarme y saludaros a todos, hace mucho que os leo pero no me había decidido hablar. Quiero que sepáis que me estáis siendo de gran ayuda y motivación.Así que a partir de ahora quiero también poder aportaros mi granito se arena. Acabo de llamar y ya es oficial mi Apto en las físicas de ayer, así que me he quitado un gran peso de encima.
Os voy a contar mi experiencia de este año, que ya era la cuarta vez que iba a las físicas, dos por cada escala.
En primer lugar a los nuevos deciros que esto es una carrera de fondo y de superación diaria y que con el tiempo todo sale. El año pasado caí en el salto porque salté 29 y 30 cm respetivamente y aunque hubiera pasado, no habría puntuado en la carrera.
sin embargo este año he pasado con 23 puntitos y con la sensación de poder haberlo hecho mejor pero contentísima.
Mis notas:
-circuito: 10"4 (7), aquí baje, entrenando hacía un 9"5, porque me puse nerviosa al pasar de lado la valla. Así que ojito con los nervios y concentraos bien.
-barra:77" (8). Me dijo el tiempo a los 40" y se supone que cada 10 tambien pero se despistó y me avisó otra vez a los 70".
-salto: 43 cm (5); de esto me siento muy orgullosa por lo que os dije. me tocó el chico de barba que parece el más duro pero en el fondo se portó bien, tuvo mucha paciencia conmigo a la hora de marcar porque me resistía a estirar mucho el brazo por miedo a no marcar.
-carrera: 4'45'' (3). aquí baje respecto al entrenamiento y eso que las condiciones eran óptimas, pero ya sabía que llevaba 20 puntos y me pudo el miedo a no llegar. Fui al pasó de dos compis que querían hacer la misma marca que yo. A una de ellas ya te tengo localizada en el foro, jiji. y me vino superbien, sobretodo en tema apoyo psicológico en la carrera. así que deciros que encantada de haberos conocido.
Finalmente deciros que los examinadores, policías y alumnos todos encantadores y dando animoa, que ae agradece un montón. Y sobretodo en general no han sido demasiado estrictos.

jajajaja GENO ya te estaba mandando un privado!! que alegría compartir contigo el MIl, un besooote

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
0
geno dijo:
Mis notas:

Hola Geno darte la enhorabuena por tu apto. Yo este año también caí en el salto con 40 cm,así que para la siguiente a tope. Como lo has hecho tu para mejorar tanto en el salto,además de entrenarlo a tope?. yo ahora estoy haciendo un programa especifico para el salto vertical,ya veré resultados, espero,jejejejeje. pues nada lo repito enhorabuena.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior