• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Una cosa menos... APTO... como siempre, nada nuevo excepto el salto vertical, dos intentos, nulo es si levantas los pies antes o no marcas con la mano, lo explican antes.

El ciecuito como siempre muy bien contado y no resbala, dominadas las cuentan bastante correctas, te avisan pero te las cuentan, la novedad es que no puedes descolgarte de un brazo si no estás eliminado.

El 2000 pues nada nuevo, mi tanda ha ido bastante rapido, hemos entrado todos en tiempo.

Y nos han dicho que el teórico para principios de mayo.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
sk8rswat dijo:
Una cosa menos... APTO... como siempre, nada nuevo excepto el salto vertical, dos intentos, nulo es si levantas los pies antes o no marcas con la mano, lo explican antes.

El ciecuito como siempre muy bien contado y no resbala, dominadas las cuentan bastante correctas, te avisan pero te las cuentan, la novedad es que no puedes descolgarte de un brazo si no estás eliminado.

El 2000 pues nada nuevo, mi tanda ha ido bastante rapido, hemos entrado todos en tiempo.

Y nos han dicho que el teórico para principios de mayo.
Enhorabuena, que porcentaje de no presentados más o menos.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Esta siendo similar al año pasado, en torno al 50%

Poco que añadir, por lo general estan siendo permisivos, por ejemplo en circuito yo media 1-3 decimas por encima de lo que ellos contaban, o en salto no he visto que estiraran demasiado los brazos, el chico de las dominadas quizás algo estricto y nada que las hagas correctas, a mi en particular no me han descontado nada :lol:
Suerte a todos y nos vemos en el teorico

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Da alegría ver que esto ha empezado ya! Lo del teórico para principios de mayo lo veo difícil, apostaría como pronto el 17, pero nunca sabemos cómo nos sorprenderán.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
torronteras dijo:
Enhorabuena! Hay magnesio ?
En Palma sí, de todas formas no es necesario la barra es ancha y esta muy acolchada.
De todas formas os recomiendo llevar una chuleta con las puntuaciones, viene genial salir al 2000 sabiendo que ya estas apto y solo tienes que puntuar.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Enhorabuena campeones!, ya empieza la locura de las fechas, el año pasado dijeron 20 y no fue ninguna jajajajajaja

Unido
29 Mar 2012
Felicitaciones
1
Otra apta desde las 11 de la mañana, suerte a todos y a darlo todo, es cierto lo que dice el compañero, han explicado todo, muy correcto, me quedo un dia de turismo por aqui,

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Re:

cristinacgq dijo:
Otra apta desde las 11 de la mañana, suerte a todos y a darlo todo, es cierto lo que dice el compañero, han explicado todo, muy correcto, me quedo un dia de turismo por aqui,

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Enhorabuena paisana,yo también me quedaré el fin de semana después de las físicas para conocer Palma.
Un saludo a todos.

Enzo-Francescoli-10

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Dos preguntas compañeros desde que os llaman ¿cuanto tiempo hay mas o menos hasta que salis al 2000?es para tomarme el platano unos 20 min antes de salir a la pista y ¿en cuanto tiempo total os habeis examinado desde que os llaman?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
El llamamiento empiezan las mujeres y despues llaman a grupos de 10, haces circuito dominadas y salto y cuando hay 2 grupos nos mandan al 2000 yo he sido de los primeros y he tenido que esperar a que se juntara otro grupo para ir al 2000, desde que he hecho el circuito hasta que hemos empezado el 2000 facilmente 15 min, entre circuito, dominadas y salto hay un tiempo de 2 minutos aprox.
Las físicas en total duran bastante han empezado a las 9 hasta casi las 12 no ha terminado el último grupo

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

totti-vlc dijo:
El llamamiento empiezan las mujeres y despues llaman a grupos de 10, haces circuito dominadas y salto y cuando hay 2 grupos nos mandan al 2000 yo he sido de los primeros y he tenido que esperar a que se juntara otro grupo para ir al 2000, desde que he hecho el circuito hasta que hemos empezado el 2000 facilmente 15 min, entre circuito, dominadas y salto hay un tiempo de 2 minutos aprox.
Las físicas en total duran bastante han empezado a las 9 hasta casi las 12 no ha terminado el último grupo

En Mallorca llaman en grupos de diez?, yo pensaba que era como en Ávila el año pasado, de 20 o 22. Otra cosa, entiendo que te puedes duchar después, no?

Unido
24 Ene 2014
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

canio dijo:
aibo23 dijo:
a mi me quedan 9 días... y el tiempo no parece que vaya a acompañar.. aunque en casa sitio dice una cosa..

Me toca el viernes y temo el viento que pone que va a hacer, 43Km/h, uffff :sad:, pero bueno, algo pasará ..... arriba la infantería temeraria!!!!!

El tiempo no importa, ni el frío, ni el viento, ni la lluvia, ni la nieve puede pararnos, obligaremos al viento a que nos empuje.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior