Enhorabuena, que porcentaje de no presentados más o menos.sk8rswat dijo:Una cosa menos... APTO... como siempre, nada nuevo excepto el salto vertical, dos intentos, nulo es si levantas los pies antes o no marcas con la mano, lo explican antes.
El ciecuito como siempre muy bien contado y no resbala, dominadas las cuentan bastante correctas, te avisan pero te las cuentan, la novedad es que no puedes descolgarte de un brazo si no estás eliminado.
El 2000 pues nada nuevo, mi tanda ha ido bastante rapido, hemos entrado todos en tiempo.
Y nos han dicho que el teórico para principios de mayo.

En Palma sí, de todas formas no es necesario la barra es ancha y esta muy acolchada.torronteras dijo:Enhorabuena! Hay magnesio ?

Enhorabuena paisana,yo también me quedaré el fin de semana después de las físicas para conocer Palma.cristinacgq dijo:Otra apta desde las 11 de la mañana, suerte a todos y a darlo todo, es cierto lo que dice el compañero, han explicado todo, muy correcto, me quedo un dia de turismo por aqui,
Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

totti-vlc dijo:El llamamiento empiezan las mujeres y despues llaman a grupos de 10, haces circuito dominadas y salto y cuando hay 2 grupos nos mandan al 2000 yo he sido de los primeros y he tenido que esperar a que se juntara otro grupo para ir al 2000, desde que he hecho el circuito hasta que hemos empezado el 2000 facilmente 15 min, entre circuito, dominadas y salto hay un tiempo de 2 minutos aprox.
Las físicas en total duran bastante han empezado a las 9 hasta casi las 12 no ha terminado el último grupo
canio dijo:aibo23 dijo:a mi me quedan 9 días... y el tiempo no parece que vaya a acompañar.. aunque en casa sitio dice una cosa..
Me toca el viernes y temo el viento que pone que va a hacer, 43Km/h, uffff :sad:, pero bueno, algo pasará ..... arriba la infantería temeraria!!!!!