• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
Re:

AGO dijo:
Ahora que me pongo a pensar... me preocupa el circuito, esta será mi primera vez y todavía no he practicado nada

Desde mi peaso de móvil

El circuito no suele dar problemas a no ser que seas muy alto que suelen/solemos (algunos) tener problemas para pasar por debajo

Unido
20 Oct 2013
Felicitaciones
0
totti-vlc dijo:
Yo pienso igual, si restara puntos ya dudaría porque me apetece un culo ponerme a repasar inglés, pero como sólo puede ir a mejor pues...

Al ser novato yo la cagé, si me hubiera informado mejor lo hubiera puesto en la istancia pero ya me parece que voy tarde...
Espero que no me haga falta y aprube a la primera.

Unido
2 Sep 2013
Felicitaciones
0
Robecpn dijo:
totti-vlc dijo:
Yo pienso igual, si restara puntos ya dudaría porque me apetece un culo ponerme a repasar inglés, pero como sólo puede ir a mejor pues...

Al ser novato yo la cagé, si me hubiera informado mejor lo hubiera puesto en la istancia pero ya me parece que voy tarde...
Espero que no me haga falta y aprube a la primera.

Creo que has entendido mal como funciona esa parte, la prueba de idiomas no afecta a tus posibilidades de salir apto en la oposición, es decir, esa puntuación te la contarían en la nota final pero una vez apto, o eso tengo entendido yo.

Unido
20 Oct 2013
Felicitaciones
0
A pues la verdad es que no lo sé me tendre que infirmar bien de todas formas, pero igualmente muchas gracias

Unido
20 Oct 2013
Felicitaciones
0
De todas formas a lo que me referia con que apuebe a la primera es que entre en la academia de avila, que por supuesto no es lo mismo que aprobar, me exprese yo mal.

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
edparker dijo:
El examen de inglés solo cuenta una vez siendo apto en la oposición, no influye en dicho apto. Y está bien hacerlo si tienes algo de idea de innglés, en mi caso a quiniela es una tontería porque restaban bastante los fallos. Yo me imagino que quedaría con puntuación negativa... jajaja

Señor con todos mis respetos, yo personalmente le agradecería que no introduciera ninguna clase de "troll" respecto del proceso selectivo. Aquí puede haber gente que lleve más o menos años, pero creo que por su parte es una falta de respeto afirmar que " la prueba de inglés resta puntos" cuando 1a es una prueba optativa y 2o viene bien claro en el BOE.

Un saludo.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Igual lo has interpretado mal, edparker se refería a que los errores restan puntuación dentro del examen de inglés, con lo que el quedaría con puntuación negativa dentro del examen de inglés, con lo que sacar un 0 en dicho examen y no hacerlo es lo mismo, así que se ahorra tiempo no rellenando respuestas aleatoriamente.

Por supuesto tienes razón y el examen de inglés sólo puede sumarte puntos al resultado final de la oposición nunca restarlos.. De todas formas para esta promoción ya da igual, la solicitud está echada..

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Creo que se le ha ido un poco señor Agente00, estoy hablando claramente del examen y que los fallos restan y no me sirve de nada que me hable de forma tan educada si en la misma frase me habla de troll y que mis opiniones faltan al respeto sugeriendo que estoy mintiendo. Antes de dirigirse hacia alguien de forma tan educada procure al menos de darle al otro intercolutor la oportunidad de expresarse de forma correcta si USTED no ha entendido algo y así no hacer acusaciones ABSURDAS.

Atentamente edparker

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
migue_coco dijo:
Bueno, lo de que resbala el circuito, hoy he leido a uno que decia que agarraba mucho mas que el año pasado.
Como el año pasado, cada persona (junto a sus zapatillas y el dia que hace las pruebas) un mundo de experiencias.

Lo de soltarse un brazo para las dominadas, pues no viene nada recogido que diga que si o que no puedes, asi que lo que manden!!
Supongo que eso os lo han explicado o ha sido porque a alguien le han dado el no apto por eso?

En mi caso, el circuito lo hice de los últimos (en marzo también), y llevando las zapas de futbol sala bien limpitas, y me noté con falta de agarre. También es verdad que como dices depende de muchas cosas, esta vez el circuito tenía ya alguna sombra del paso de gente con mierdas en las zapatillas. Lo que está claro es que no cambian el suelo de un año para otro ;-)

Lo de las dominadas lo explican ellos antes. Por cierto, también dejaban o piernas estiradas o flexionadas hacia atras y cruzadas (esto último no se si ya se podía el año pasado).

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
4ln9n6.gif

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Mecha dijo:
migue_coco dijo:
Bueno, lo de que resbala el circuito, hoy he leido a uno que decia que agarraba mucho mas que el año pasado.
Como el año pasado, cada persona (junto a sus zapatillas y el dia que hace las pruebas) un mundo de experiencias.

Lo de soltarse un brazo para las dominadas, pues no viene nada recogido que diga que si o que no puedes, asi que lo que manden!!
Supongo que eso os lo han explicado o ha sido porque a alguien le han dado el no apto por eso?

En mi caso, el circuito lo hice de los últimos (en marzo también), y llevando las zapas de futbol sala bien limpitas, y me noté con falta de agarre. También es verdad que como dices depende de muchas cosas, esta vez el circuito tenía ya alguna sombra del paso de gente con mierdas en las zapatillas. Lo que está claro es que no cambian el suelo de un año para otro ;-)

Lo de las dominadas lo explican ellos antes. Por cierto, también dejaban o piernas estiradas o flexionadas hacia atras y cruzadas (esto último no se si ya se podía el año pasado).

Para que no se resbale uno en el circuito, limpiar con unas toallitas húmedas (utilizadas para los bebés) la suela, te proporciona muy buen agarre. En cuanto a lo de soltarse de un brazo, el día que me tocó a mí, veía a algunos que lo hacían y retomaban el ejercicio como si nada, creo recordar que en la explicación que se dió antes coment´taron que se podía hacre mientras no cayeras.

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

bruno_r2ndela dijo:
Una pasadita con la mano a la suela cuando estés en la línea para salir, el remedio más eficaz.
Efectivamente. Escupitajo en las manos y pasadita por la suela. El mejor remedio y te dejas de rollos. ;)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Unido
30 Oct 2013
Felicitaciones
0
Buenos dias a todos, soy nuevo por aqui y queria saber si algun futuro compañero me puede decir como evaluan en esta convocatoria las dominadas?son muy estrictos? buscan mucho la perfección?

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
pedro232 dijo:
Buenos dias a todos, soy nuevo por aqui y queria saber si algun futuro compañero me puede decir como evaluan en esta convocatoria las dominadas?son muy estrictos? buscan mucho la perfección?

El año pasado había que hacerlas perfectas para que te la contasen. A ver que se cuentan nuestros compis de la ejecutiva.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Osease que para el circuito con llevar tus zapatillas de correr basta??...Es que estoy pensando en comprar algunas de fútbol sala.

Ayer lo practiqué con las zapatillas con las que salgo a correr y no problem a la hora de frenar, tampoco las tengo muy machacadas. Pero darme opiniones, haber que salco en claro.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior