migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

AGO dijo:Ahora que me pongo a pensar... me preocupa el circuito, esta será mi primera vez y todavía no he practicado nada
Desde mi peaso de móvil
totti-vlc dijo:Yo pienso igual, si restara puntos ya dudaría porque me apetece un culo ponerme a repasar inglés, pero como sólo puede ir a mejor pues...
Robecpn dijo:totti-vlc dijo:Yo pienso igual, si restara puntos ya dudaría porque me apetece un culo ponerme a repasar inglés, pero como sólo puede ir a mejor pues...
Al ser novato yo la cagé, si me hubiera informado mejor lo hubiera puesto en la istancia pero ya me parece que voy tarde...
Espero que no me haga falta y aprube a la primera.

edparker dijo:

migue_coco dijo:Bueno, lo de que resbala el circuito, hoy he leido a uno que decia que agarraba mucho mas que el año pasado.
Como el año pasado, cada persona (junto a sus zapatillas y el dia que hace las pruebas) un mundo de experiencias.
Lo de soltarse un brazo para las dominadas, pues no viene nada recogido que diga que si o que no puedes, asi que lo que manden!!
Supongo que eso os lo han explicado o ha sido porque a alguien le han dado el no apto por eso?

Mecha dijo:migue_coco dijo:Bueno, lo de que resbala el circuito, hoy he leido a uno que decia que agarraba mucho mas que el año pasado.
Como el año pasado, cada persona (junto a sus zapatillas y el dia que hace las pruebas) un mundo de experiencias.
Lo de soltarse un brazo para las dominadas, pues no viene nada recogido que diga que si o que no puedes, asi que lo que manden!!
Supongo que eso os lo han explicado o ha sido porque a alguien le han dado el no apto por eso?
En mi caso, el circuito lo hice de los últimos (en marzo también), y llevando las zapas de futbol sala bien limpitas, y me noté con falta de agarre. También es verdad que como dices depende de muchas cosas, esta vez el circuito tenía ya alguna sombra del paso de gente con mierdas en las zapatillas. Lo que está claro es que no cambian el suelo de un año para otro ;-)
Lo de las dominadas lo explican ellos antes. Por cierto, también dejaban o piernas estiradas o flexionadas hacia atras y cruzadas (esto último no se si ya se podía el año pasado).

Efectivamente. Escupitajo en las manos y pasadita por la suela. El mejor remedio y te dejas de rollos.bruno_r2ndela dijo:Una pasadita con la mano a la suela cuando estés en la línea para salir, el remedio más eficaz.
pedro232 dijo:Buenos dias a todos, soy nuevo por aqui y queria saber si algun futuro compañero me puede decir como evaluan en esta convocatoria las dominadas?son muy estrictos? buscan mucho la perfección?