• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Las altas RÁPIDAS se tramitarán en menos de 72 horas.

Previsión para finalizar todas las altas: 70 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLIII

{xen:phrase moderator}

-zeta-

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
248
¿alguien sabe cual es la sede para las físicas en León y cómo es el suelo para el circuito?
Gracias
Si es donde los dos últimos años es en las universidades, pista buena, a mí este año me llovió mucho por lo tanto había piscinas en las calles, pero el año pasado estaba seco y fue perfecta, el pabellón donde se hace el circuito te diría que incluso, en vez de resbalar, pega, no te preocupes por resbalar porque no lo vas a hacer.

• Like
Reacciones: rcb
Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
12
ya han recortado en el ratio.. no digo que sea la tónica de hacerlos como en la 41/42.. pero que si es este tipo de examenes.. el corte subirá. no se han complicado en ese sentido

Unido
28 Ago 2018
Felicitaciones
54
Yo había exámenes donde no pasaba el corte, otros en los que sí, y otro que el percentil era para tirarte de un puente, SOLO VALE EL DEL 26S, con que no os machaquéis con los cortes
Estuviste haciendo los presenciales semanales de la academia también? Porque yo sí noto muchísima diferencia en el nivel. De hecho me llevo bien con gente del curso avanzado con dos o más convocatorias que se quedaron fuera por sumatorio y la mayoría no pasan del 6 en los presenciales pero luego sacan notazas en los de la plataforma. En mi clase en concreto sólo hay una persona que ha pasado la mayoría de los cortes (somos unos 40) y es una absoluta bestia en la teoría. Yo estoy haciendo todos los días dos tests jurispol generales de la plataforma y esos bastante bien pero claro, llega el presencial de la semana y te quedas con la cara desencajada. Entiendo que haya que preparase para una posible subida de nivel también pero no veo normal que los tests presenciales solo sean los de dificultad extrema. Como anécdota, nos pusieron hace un mes un test que únicamente contenía preguntas oficiales de la promoción 32 en adelante y efectivamente las notas subieron una barbaridad y más o menos la mitad de la clase pasó del 7. Por lo demás reitero que estoy contentísimo con la academia, pero la incertidumbre de cara al oficial se acentúa al ver cómo van los tests presenciales.
Tampoco te pienses que en el oficial las 100 preguntas van a ser un regalo. Algunas van a ser fumadas que casi nadie se sepa y si alguna de esas te las sabes por haberlas hecho en algún simulacro, triunfas.

También parece que todo el mundo da por hecho que el examen va a ser igual de fácil que en la 41 y la 42.
Viendo lo alto que quedó el sumatorio el año pasado, no me extrañaría para nada que este año el examen de teoría sea un poco más difícil para que después el sumatorio final no se dispare, porque en las físicas, visto lo visto el año pasado, la gente va a volar
Claro, si no espero que vaya a ser un regalo y entiendo que haya que estar preparado para todos los posibles escenarios. Lo que no me termina de encajar es que sólo nos estén preparando para un escenario en el que el nivel del examen sea de dificultad extrema. Como anécdota, hace un mes nos pusieron un examen con preguntas oficiales de la promoción 32 en adelante y las notas por lo general fueron altas. Después de eso, volvimos a la tónica anterior de dificultad. Me parece genial que me cueles algunas preguntas sobre las leyes fundamentales del reino en el tema de constitución por si cazo algo así en el oficial, pero también mete algunas básicas sobre mayorías de las cámaras y competencias porque de tanto ir a la dificultad extrema me veo al final sabiéndome de memoria los padres de la constitución agrupados por partidos políticos y fallando algo básico de la parte dogmática por no haberlo practicado tanto en los tests. Que sí, que yo soy el principal responsable de llevar bien el estudio, pero también espero que con el dineral que pago, la academia sea capaz de guiarme con una buena estrategia de cara al examen y, en mi opinión, eso se consolida con muchos tests de muy buena calidad.

Unido
22 Jul 2026
Felicitaciones
5
ya han recortado en el ratio.. no digo que sea la tónica de hacerlos como en la 41/42.. pero que si es este tipo de examenes.. el corte subirá. no se han complicado en ese sentido
Hablando de cortes, qué opináis de esto de destino enp? Podrá ser casualidad, pero creo que es un buen indicador para saber por dónde irán los tiros en el examen. El 31 sacan el corte de este año, lo comentaré por aquí a ver qué os parece.
IMG_0154.jpeg

Unido
22 Jul 2026
Felicitaciones
5
Hablando de cortes, qué opináis de esto de destino enp? Podrá ser casualidad, pero creo que es un buen indicador para saber por dónde irán los tiros en el examen. El 31 sacan el corte de este año, lo comentaré por aquí a ver qué os parece.
Ver adjunto {nombre}
No sé si considera spam esto, pero bueno no lo hacía a malas, lo hacía para saber vuestra opinión más que nada

No sé si considera spam esto, pero bueno no lo hacía a malas, lo hacía para saber vuestra opinión más que nada
No es spam a no ser que tengas un interés directo o indirecto sobre la empresa, tranquilo.

Unido
22 Jul 2026
Felicitaciones
5
Claro que no lo pueden sacar, he dicho que casi coincide el año pasado, ahí está la gracia

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
244
De momento solo he hecho 47 y el de PDF. Es complicado?
A

Mi si me lo pareció. Me quedé fuera corte.
Llevo los 4 pdf fuera de corte, no por mucho pero por debajo y los de la plataforma unos por encima y otros por debajo.
No se si voy bien o mal, rara la sensación de que siempre me falta afinar y repasar. Solo me queda repasar los fallos y seguir apretando hasta el 26.

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
57
Llevo los 4 pdf fuera de corte, no por mucho pero por debajo y los de la plataforma unos por encima y otros por debajo.
No se si voy bien o mal, rara la sensación de que siempre me falta afinar y repasar. Solo me queda repasar los fallos y seguir apretando hasta el 26.
yo acabo de hacer el 58 y he quedado fuera por bastante, qué desesperación¡¡¡

Unido
18 Dic 2025
Felicitaciones
9
Ver adjunto {nombre}
Lo de pretender sacar un corte sin haber visto ni el examen es demencial

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior