• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2012
Felicitaciones
2
Creditos
13
Yo creo que los opositores que lo hayan hecho online, ya sea en sede de academia o desde casa, van a tener problemas… porque bien lo indica el BOE que tiene que ser presencial, en sede oficial, y van a ser unos cuantos…

Unido
20 Nov 2025
Felicitaciones
9
Creditos
66
Cuando pones el idioma en el portal del aspirante te pone claramente Linguaskill ( solo modalidad presencial) no entiendo qué problema hay con esto es evidente que online no se puede si te lo pone hasta entre paréntesis .

Respecto a lo que dijiste ayer de tener alguna Skill en A1 es totalmente recurrible si les han excluido del proceso por eso , en las bases viene perfectamente puesto que tiene que ser sobre la puntuación total igual o superior a X puntuación obtienes un titulo u otro no habla nada de sacar A2 como mínimo en todas las destrezas
han echado a personas que tiene en alguna Skill A1?

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
22
Creditos
76
En el BOE pone modalidad presencial, nada de sede oficial
Yo creo que los opositores que lo hayan hecho online, ya sea en sede de academia o desde casa, van a tener problemas… porque bien lo indica el BOE que tiene que ser presencial, en sede oficial, y van a ser unos cuantos…

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
22
Creditos
76
Sede oficial se refiere a centro acreditado y no en la academia de la opo imagino no?
La gente que lo haya hecho en su academia policía de manera presencial con profesores de inglés Cambridge es considerado sede oficial. A parte, en el BOE no pone nada de sede oficial únicamente manera presencial

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
36
Creditos
109
La gente que lo haya hecho en su academia policía de manera presencial con profesores de inglés Cambridge es considerado sede oficial. A parte, en el BOE no pone nada de sede oficial únicamente manera presencial
Si te estaban vigilando físicamente es presencial, te han dado el documento que lo certifica?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Algunos os pegáis cada inventada por aferraros a un clavo ardiendo… es magnífico.
Primero fue, físicas, no coló. Después fue que cortarán en psicotécnicos, no coló tampoco por qué no viene reflejado así en las bases, y ahora… ¡masacre con los certificados de inglés!
Queda el As de que en entrevista y reconocimiento caerán 1000.

¡Si se puede!

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324
Algunos os pegáis cada inventada por aferraros a un clavo ardiendo… es magnífico.
Primero fue, físicas, no coló. Después fue que cortarán en psicotécnicos, no coló tampoco por qué no viene reflejado así en las bases, y ahora… ¡masacre con los certificados de inglés!
Queda el As de que en entrevista y reconocimiento caerán 1000.

¡Si se puede!
No seas así con la gente, que son tus futuros compañeros y los hay que lo están pasando mal, ese sarcasmo.... Además la gente está comentando el tema más a modo de preocupación por si les pasa lo mismo.

Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
11
Creditos
61
Cuando pones el idioma en el portal del aspirante te pone claramente Linguaskill ( solo modalidad presencial) no entiendo qué problema hay con esto es evidente que online no se puede si te lo pone hasta entre paréntesis .

Respecto a lo que dijiste ayer de tener alguna Skill en A1 es totalmente recurrible si les han excluido del proceso por eso , en las bases viene perfectamente puesto que tiene que ser sobre la puntuación total igual o superior a X puntuación obtienes un titulo u otro no habla nada de sacar A2 como mínimo en todas las destrezas

Yo creo que en el portal del aspirante pondrá eso porque solo aceptan eso y es lo único que puedes poner, pero el Linguaskill también se puede hacer desde tu casa eso es 100% seguro.

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
22
Creditos
76
Yo creo que en el portal del aspirante pondrá eso porque solo aceptan eso y es lo único que puedes poner, pero el Linguaskill también se puede hacer desde tu casa eso es 100% seguro.
Desde casa se puede hacer pero desde un primer momento no se aceptaba

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
Yo es que todavía no he entendido lo que quiere decir el compañero , entiendo que online no vale ya que no viene en lo del portal del aspirante y en la resolución viene presencial entre paréntesis , pero lo de tener en una skill A1 eso no puede ser sea el título que sea se mide sobre la puntuación total que te de el centro examinador , o los puntos totales que se hayan obtenido.

Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
4
Creditos
43
El que tenga Linguaskill general face to face (deben de pedir un certificado en el cual indique que día se obtuvo el titulo y fecha de examen) y no deben de tener problemas, por todo lo que he estado viendo y hablando con academia. En el test report no especifica fecha de obtención del titulo y puede ser el problema que deben subsanar los que le han pedido que presente fecha de obtención del titulo.( Que debe de haberse obtenido antes del último día de instancias) Espero sirva de ayuda y a ver si le damos algo de claridad al asunto entre todos gracias

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
36
Creditos
109
El que tenga Linguaskill general face to face (deben de pedir un certificado en el cual indique que día se obtuvo el titulo y fecha de examen) y no deben de tener problemas, por todo lo que he estado viendo y hablando con academia. En el test report no especifica fecha de obtención del titulo y puede ser el problema que deben subsanar los que le han pedido que presente fecha de obtención del titulo.( Que debe de haberse obtenido antes del último día de instancias) Espero sirva de ayuda y a ver si le damos algo de claridad al asunto entre todos gracias
Gracias por la info jefe, viene la fecha en la que se hizo cada módulo si es cierto que vienen tantos datos que es difícil de ver

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
No seas así con la gente, que son tus futuros compañeros y los hay que lo están pasando mal, ese sarcasmo.... Además la gente está comentando el tema más a modo de preocupación por si les pasa lo mismo.
Lo único que veo es a gente alarmando al resto por absolutamente todo, por que ellos no están tranquilos, y qué casualidad, al último que le he leído, ya dijo que el corte de psicotécnicos iba a ser alto y ahora que el inglés va a echar a mucha gente, y oye, otra casualidad, tiene un sumatorio por debajo de 14.00.
¿Y el malo soy yo por decirles que ya vale de acojonar al resto? 🤣.
Hacéroslo mirar, enserio.

A mi me da absolutamente igual, pero entiendo que al que ande perdido y sea nuevo, los lleváis locos.
Seguid con el circo que lleváis montado desde noviembre, “compañeros”.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!