• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Sí ya, eso está claro pero ¿A ese nivel de dejadez está la División? Cambia mucho, no es lo mismo la conjunción y que la o, sobre todo porque el Ministerio de Educación no emite certificados de equivalencia a titulaciones -un grado medio, en este caso- que ya se equipare en alguna legislación vigente.
Mucha gente se va a "rayar" con eso
La División puede publicar lo que quiera, lo único válido es el BOE, si alguien duda de lo que pone el BOE porque en la División se les ha ido una letra…

Unido
25 Feb 2024
Felicitaciones
6
Creditos
22
Joder pensaba que me estaba volviendo loco, he corregido la plantilla lo menos 10 veces y me pasaba justamente eso. Muchas gracias!!
Acaban de actualizar las notas en el portal, a mí ya me aparece todo correcto!! Por si quieres comprobarlo compañero, abrazo!!

Unido
11 Dic 2025
Felicitaciones
1
Creditos
6
Hola! Alguien que haya ido otros años a entrevista y RM podría decirme, más o menos hasta que hora puede estar uno allí? Estoy mirando el AVE de vuelta a casa y hay uno sobre las 17:30 de la tarde y me gustaría asegurarme de que me de tiempo a cogerlo.
Muchas gracias!!

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Hola! Alguien que haya ido otros años a entrevista y RM podría decirme, más o menos hasta que hora puede estar uno allí? Estoy mirando el AVE de vuelta a casa y hay uno sobre las 17:30 de la tarde y me gustaría asegurarme de que me de tiempo a cogerlo.
Muchas gracias!!
13:30/14:00 como tarde estás fuera. Puede que a las 11:30 y puede que a las 14:30

Unido
5 Nov 2025
Felicitaciones
11
Creditos
36
La División puede publicar lo que quiera, lo único válido es el BOE, si alguien duda de lo que pone el BOE porque en la División se les ha ido una letra…
Gracias por responder, de todas formas le enviaré un correo a la División para que confirme para tenerlo por escrito, que nunca se sabe

Unido
5 Nov 2025
Felicitaciones
11
Creditos
36
Entiendo, en mi caso no tengo vida laboral, aunque si prácticas no remuneradas por un grado superior (no sé si cuenta).
Ese ejemplo me viene muy bien que me lo hayas dicho, porque en mi biodata lo puse tal cual, y no estaba seguro si era algo malo darle una 2a oportunidad.
Al final yo creo que mientras no tengas nada que ocultar y seas una persona normal, la entrevista no va a suponer ningún tipo de problema.
El hecho de que solo vayan a caer en la entrevista un pequeño porcentaje de los convocados nos hace pensar que "ya sería mala suerte que me tocara a mí" porque al fin y al cabo todos somos personas normales, por lo que ¿Alguno tenéis alguna experiencia -propia o de algún conocido- de que se haya torcido esta prueba y no se consiguiera el APTO y el por qué?

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
Se dice "nota mínima" no corte. A eso nos agarramos para poner recursitos. Ahora entiendo los mensajes. Hasta aquí el tema
Recurso? Qué recurso ? el único recurso que se escucha por los grupos es el del sumatorio y sin haber terminado el proceso que eso es lo realmente triste , de psicotécnicos no se ha hablado nada al menos este año y lo de nota mínima no es que lo digamos nosotros es que es lo que pone en el BOE si lo queréis llamar de otra forma a hacedlo a mí me da igual.

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
A ver si algún veterano me pude responder a esto.
Tengo un amigo que es policía municipal y también ha aprobado debería de ir con el traje de gala o con un traje normal, gracias de antemano.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Recurso? Qué recurso ? el único recurso que se escucha por los grupos es el del sumatorio y sin haber terminado el proceso que eso es lo realmente triste , de psicotécnicos no se ha hablado nada al menos este año y lo de nota mínima no es que lo digamos nosotros es que es lo que pone en el BOE si lo queréis llamar de otra forma a hacedlo a mí me da igual.
Que se deberá alcanzar una nota mínima. Si claro, la que ellos consideren. Es que vamos

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
57
Creditos
54
Hola, desde mi punto de vista y viendo lo que han dicho ya varias academias y profesores , no hoy a nombrar por respeto, está claro lo que van a hacer con psicos, ah ! Y lo que se está haciendo en todas las escalas desde que llegó nogue
PD: no es lo mismo corte que NOTA MÍNIMA

Un saludo
Te refieres a que van a marcar un 5 y a seguir?

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!