• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Me refiero a que nunca hubiera sospechado que para ir a una oposición -sí, al fin y al cabo es una entrevista de trabajo- lo más recomendable fuera ir vestido con un traje. Me da la sensación de que el examinador pensará de mí al entrar "¿Y éste a dónde cree que va, a una boda?"
Pues menos mal que lo he leído, seguiré tu consejo, donde fueres...
En el CNP eso ha sido siempre la norma, lo es además en todos los procesos selectivos, tanto de acceso como de promoción interna.

Última edición:
Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
3
Creditos
4
Hola a tod@s,

Cuenta nueva, pero viejo lector de este foro sin interés en nada.

Solo me gustaría lanzar una reflexión, ¿Qué nos hace sentir que es injusto estimar un 5 como apto en la prueba de psicotécnicos, pero no nos lo parecía un 5 en las pruebas físicas como convocatorias anteriores?

Creo que es lógico entender que la capacidad física mínima exigible es más importante que un mínimo exigible en psicotécnicos para la función policial. Por lo tanto, con buena fe, opino que quizás debamos de entender que un 5 en psicotécnicos es lo correcto actualmente, al igual que nos lo parecía un 5 en las físicas...

Seáis todos bienaventurados y mucha mucha suerte 🍀

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
14
Creditos
39
En mi opinión los datos más fiables son los de Qustodio, al final era la primera encuesta con correo y tal y era cuando la gente estaba más deseosa de saber un corte aproximado. Yo sí pienso que podríamos pasar unos 3800-4000 después de corte. Estoy con un 14,46.

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
14
Creditos
39
Claro, he hecho una media, por eso no es tan al alza como si cogieras solo uno, como el de Google, que entonces mi 14,25 sería 14,5.
Cogiendo solo los de Qustodio, la última actualización de una 1300 personas, estaría entorno a 14,25 con 3800 personas no? Te va a tener que fichar las academias @Joseja99 🤣

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
50
Creditos
62
En mi opinión los datos más fiables son los de Qustodio, al final era la primera encuesta con correo y tal y era cuando la gente estaba más deseosa de saber un corte aproximado. Yo sí pienso que podríamos pasar unos 3800-4000 después de corte. Estoy con un 14,46.
Tienes 14,46 o piensas que el corte es 14,46?

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
232
Creditos
360
Pues nada con 14,72 a sufrir hasta abril, increíble me parece.
Pues estas sufriendo por gusto tío.

Yo con 14'59 estoy bastante tranquilo.
Si te hans puesto nervioso es porqué te has dejado influir por las opiniones de personas que saben lo mismo que nosotros: nada.

Además, que tu nota ni se acerca al corte que se está especulando en todos lados.
Disfruta del viaje.

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
167
Creditos
210
Entonces con 14.38 todavia ves que tenga posibilidades?
A ver, pensad que hay muchos factores a tener en cuenta, no sabemos cuántos han caído en físicas, ni los que caerán en entrevista, rm y psicotécnicos. Todo es en base a estimaciones de años anteriores pero que no sabemos bien el efecto de que sean primero las físicas y demás. Estamos dentro hasta que se diga lo contrario, disfrutemos el proceso aunque sea difícil.

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
36
Creditos
109
Viendo que cada vez se está uniendo más gente, porque no se hace un ranking de sumatorio del foro? Si queréis

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
14
Creditos
2
Cuando salió la encuesta de Qustodio, ni siquiera habían salido las notas provisionales de las pruebas físicas y por lo que se ha leído por telegram y demás, a mucha gente le han sumado segundos en el km, bajando las puntuaciones de algunos en consecuencia.

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
7
Creditos
11
Claro, he hecho una media, por eso no es tan al alza como si cogieras solo uno, como el de Google, que entonces mi 14,25 sería 14,5.
Por mi parte hice una supuesta estimación con ChatGPT tomando de referencia la encuesta de qustodio. Es solo orientativo también, pues no sabemos el número exacto de personas que pueden haber caído en físicas, pero sirve para hacerse una idea creo yo IMG_4766.jpeg

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
14
Creditos
39
Cuando salió la encuesta de Qustodio, ni siquiera habían salido las notas provisionales de las pruebas físicas y por lo que se ha leído por telegram y demás, a mucha gente le han sumado segundos en el km, bajando las puntuaciones de algunos en consecuencia.
Si si totalmente de acuerdo contigo compañero. Pero eso lo que haría sería bajar el corte, porque habría notas más bajas.

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
34
Creditos
89
99% vamos en traje (promo 36 te hablo, igual ahora ves hasta pelobrocolis)
Probad el traje antes, hay gente que lleva el traje y le queda ridiculo, y eso proyecta algo negativo en ti.

Cuidad la forma, hay exclusiones por superar el IMC(se que es una fantochada pero si)
Respeto absoluto a todo el personal, y creedme, el movil apagado hasta que piseis la acera de la calle. Yo he visto en persona a opositores comentar por audio sus entrevistas en el recinto habiendo terminado y que les hayan echado la bronca.
Se comenta (me lo creo) que hay miembros del tribunal disfrazados de opositores que incitan a hacer mierdas rollo (tu te has tomado el nose que? o has hecho el nose cuanto?) y luego te los encuentras con gorra...

Id a la entrevista con el pensamiento de que el año pasado suspendió el 0,06% de los presentados a ella. Y fueron como norma gfeneral delitos no cancelados o faltas de respeto brutales al tribunal(21 personas si no recuerdo mal)

Vamos en ayunas pero hay cafeteria alli (cuidado con echarse el cafe encima por dios) y llevad efectivo, no hay datafono.
SI teneis problemas para hacer pis en el bote no os preocupeis, dan tiempo de sobra.
Si os marean las agujas y tal(si, habia varios ese dia) no os perjudica en nada.
Si teneis alguna exclusion medica que os detectan alli, y haceis el reco antes de la entrevista, el tribunal sabrá que la teneis, asi que ojo con mentir.

No se me ocurre nada mas, buen dia!!
Perfecto, muchas gracias a los compis que habéis ido respondiendo. Tomo nota de todo ya que me es muy útil.

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
50
Creditos
62
Por mi parte hice una supuesta estimación con ChatGPT tomando de referencia la encuesta de qustodio. Es solo orientativo también, pues no sabemos el número exacto de personas que pueden haber caído en físicas, pero sirve para hacerse una idea creo yo Ver adjunto {nombre}
Esto suponiendo que son 100 militares los que entran no?

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!