Perdiendo la fe!!!Posibilidades de que salga la nota lo que queda de esta semana ??
Perdiendo la fe!!!Posibilidades de que salga la nota lo que queda de esta semana ??
Estaría bien si se estableciese una nota de psicos, de este modo yo pienso que no está bien… para nada, pero buenoQue siempre se puede mejorar el proceso está claro pero a mí, en lo personal, me parece bastante más justo ahora con un sumatorio de teoría + físicas de lo que era antiguamente mismamente con la prueba de ortografía, y digo esto teniendo un 10 en psicotécnicos.
A mí antes se me daban mal los psicos y me hacía uno diario, me lo curre muchisismo, hasta que conseguí la nota que tengo hoy, ¿¿para que?? Para nadaEs que viendo los psicos de estas últimas convocatorias y viendo los anteriores a esos, por favor es que no puede ser que todos los casos de notas de 5 y picos ahora sean personas que han dado su 100%, no me lo creo lo siento. Habrá casos y casos, pero siento decir que la mayoría son falta de estrategia o entrenamiento.

Yo que no tengo ninguna información lo veo improbable, pero como dijeron que empezaba algo de oficiales el lunes tengo esperanzas a qué mañana pueda ser, para quitárselo de encima que puede que les dé igual,pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde no?Posibilidades de que salga la nota lo que queda de esta semana ??

+23 para quedar de los últimos de la promoción
Os dais cuenta q esos son los q sacan un 7'17 no? Q en un año normal no hubiesen pasado teoría si no fuese por el 2.25+23 para quedar de los últimos de la promoción
Ojala y nos den una alegría para el finde, mañana a las 3 de la tarde manifiestoPerdiendo la fe!!!

Yo creo que en la 42 habrá sobre unos 800-1000 recursos. Piensa que solo lo pueden poner los que tienen buena nota de psicotécnicos como para pasar un hipotético corte natural de psicotécnicos (que es lo que se pide en el recurso)No les importa porque no ha habido precedente antes. En el caso de que el recurso sea favorable ponle 300 aprox de la 41 y los que lo pongan en la 42 que por poder pueden ser los 2000 de excendente. Se puede liar muchisimo.
Hombre por esa regla de tres el que hoy no pase el sumatorio por fisicas.... no puede ser que pase alguien con 15 puntos en fisicas, no me lo creo lo siento, el kilometro lo haces andando o en dominadas te cuelgas como un jamón y pesas 3 veces por encima de tu peso ideal, es que si nos ponemos así....Es que viendo los psicos de estas últimas convocatorias y viendo los anteriores a esos, por favor es que no puede ser que todos los casos de notas de 5 y picos ahora sean personas que han dado su 100%, no me lo creo lo siento. Habrá casos y casos, pero siento decir que la mayoría son falta de estrategia o entrenamiento.
Entiendo lo que quieres decir, pero en mi opinión no es comparable, tú sabías que superando el 5 eras apto, en cambio ahora con los psicos puedes ser apto con un 4,5-5-5,5 o incluso 3,5, y el porque de esa nota mínima solo lo sabe el que la pone.Es que parece que os sienta mal que vaya pasar gente con un 5 en psicotécnicos y os ha dado igual 20 años que pasase gente caminando el 1000. Que tenemos una fisicas MUY asequibles y no pongo fáciles porque me meriendan.
Si finalmente es una nota baja ( que yo no lo sé. Ni la doy por sentada ) ha sido pues los dos años de gente que no se le daba bien Esa prueba , como ha sido los anteriores años oportunidades de gente más floja físicamente
Vamos a ser un campo churrillas en la ENP por culpa del sumatorioCon el 14,5252? Unas 300? Cada vez menos en la escuela

ni de cocha hubiesen pasado, el corte si hubiera sido un año normal sería 7,5/7,6Os dais cuenta q esos son los q sacan un 7'17 no? Q en un año normal no hubiesen pasado teoría si no fuese por el 2.25
Entre casi ninguna y ningunaPosibilidades de que salga la nota lo que queda de esta semana ??
Y como van a hacer para meter en Ávila a todos los de los recursos de la 41? Y de la 42?Yo creo que en la 42 habrá sobre unos 800-1000 recursos. Piensa que solo lo pueden poner los que tienen buena nota de psicotécnicos como para pasar un hipotético corte natural de psicotécnicos (que es lo que se pide en el recurso)
PD: Por otro lado, las personas que sean aptas en sumatorio y no lo sean en psicotécnicos (pocas) pueden poner el recurso por psicotécnicos. Hay dos abogados que llevan este tema.

Entiendo lo que quieres decir, pero en mi opinión no es comparable, tú sabías que superando el 5 eras apto, en cambio ahora con los psicos puedes ser apto con un 4,5-5-5,5 o incluso 3,5, y el porque de esa nota mínima solo lo sabe el que la pone.

Bueno, tú piensa que hace unos años le dieron la razón a 500 opositores, la decisión la tendrá un juez primero en el TSJ y luego otro en el supremo si llega, para quien quiera más info que busque Justicia36.Por eso mismo no creo que se acepte ese recurso. Que cada uno recurra lo que quiera, pero como haya que darle la razón a los 400 del año pasado más los 2000 de este más otros tantos del año que viene, hay que crear otra policía nacional jajaja. Supongo que lo tendrán estudiado para no poder perder ese recurso
ahi estoy de acuerdo compañero, tienen que remontar con algoSiendo de los “ peores 48XX de teoría “ no veo más Justo que ser al menos de los mejores en físicas para remontar

Y como van a hacer para meter en Ávila a todos los de los recursos de la 41? Y de la 42?
Yo sigo confiando en la informacion de indio a @RubenAR!Posibilidades de que salga la nota lo que queda de esta semana ??
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.