- Unido
- 19 Sep 2022
- Felicitaciones
- 457
Yo suelo descansar domingo entero, en marzo si que metí domingos pero bueno por que me lo pedía el cuerpo y mas que nada por estar un 1 mes de examen era normal y no lo llevé mal del todo, pero sí el descanso es fundamental. Suelo empezar con el estudio ahora sobre las 9:30 y acabo sobre la 13:30 14:00 depende de como me vea y luego hago otro ratito de 15:30 a 19:30 u 20:00 depende de como vaya la cabeza jajajaj y de ahí al gym y nada conforme se pasan físicas 8:30 a 13:45 15:00 20:30 y a entrenar para despejarse.Hola chicos! Quería preguntaros una duda, con el tema de los descansos como lo hacéis? Os ponéis una jornada fija de estudio y descansais, lo hacéis los domingos, los findes enteros o como? Es que en la promo XL casi no descansé los últimos meses, vamos lo justo y necesario, y falle varias preguntas que no se ya si fue de nervios o cansancio y me he quedado a décimas del corte, entonces no quiero que me vuelva a pasar este año. Una ayuda por favor? A ver si gestionandolo bien desde ya puedo afrontarlo mejor el día D.
Gracias de antemano!!
Al final es coger la rutina que mejor se adapte a ti y sobre todo una con la que tu rindas bien, no tiene sentido estar sentado 12h calentando la silla y decir que estudias 12h cuando igual estas la mitad empanao', que sean efectivas las horas que haces y poco mas.
Y sí, metiendo horas también puedes quedarte fuera, hay que aceptarlo y seguir, es cuestión de tiempo, aquí entran los cabezones (aun que aun quede tiempo para proponer el nombre de la promo dejo la idea de "CABEZONES XLI")