- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 49.100
Como os digo en el mensaje, no quiere decir que sea algo normal, pero hay años en que ha ocurridoJoder que alegría!![]()

Como os digo en el mensaje, no quiere decir que sea algo normal, pero hay años en que ha ocurridoJoder que alegría!![]()

Pues supongo que de igual manera que hay 2 profesoras de matemáticas dando al mismo curso. Una te clava un 4 y la otra le pone un 6 a tu hermano mellizo que hasta él mismo sabe que multiplica peor que tú.Pero entoces de qué depende eso del "tribunal que te toque" porque aquí he leído varias hipótesis. Una que siempre hay dos tribunales que son "para meter caña" a la gente con cosas raras. Pero eso no tiene mucho sentido porque hasta que no te ha tocado un tribunal y lee tus cosas justo antes de que entres no tienen forma de saber quién es esa gente. Otra es que si te toca el tribunal 1 o 2 por ejemplo, ahí te van a dar caña tengas el perfil que tengas, cosa que me parece absurda.
Y lo del biodata...pues cada vez menos personas va sin prepararlo todo, pero siempre la ha habido y la seguirá habiendo. Aún recuerdo los primeros biodatas y personalidad que hice y puse buenas perlitas.
Yo fui al tribunal 6 cuando debería haber ido al 1 2 3 ...Y eso lo sabes en base a que? Esta demostrado que te quedas 20 minutos desayunando de más en La cafeteria y te toca otra puerta, siempre y cuando no tengas antecedentes o algo así que te mandan al 1 2 o 3

Que tal te fue compañero? Espero que bienYo fui al tribunal 6 cuando debería haber ido al 1 2 3 ...

Así es.. en mi opinión, es muy complicado que se suspenda una entrevista de 5 minutos de un perfil normal a día de hoy.Si tú quieres pensar que hay las mismas probabilidades de que le metan cera a uno que se presenta con una alcoholemia, un delito de lesiones, una infracción de la 4/2015, o al que se le ha aparecido la vocación con 42 años que a un chaval de 22 años con un historial impoluto, que muestra madurez y motivación, adelante, eres libre de creer en el país de la piruleta

Una entrevista de 40 minutos no significa un suspenso pero sí que tienes el doble de tiempo para cagarla, no es tanto por lo que “ocultes” (que no tiene por qué ser nada) si no porque en 40 minutos, con los nervios se pueden decir muchas chorradas y del calibre 50Así es.. en mi opinión, es muy complicado que se suspenda una entrevista de 5 minutos de un perfil normal a día de hoy.
Según el propio Boe, entras estando apto, “hasta que se demuestre lo contrario” en otras palabras.
Que tu entrevista dure 40 min no equivale a suspenso, pero si posee una probabilidad mayor, y más si tienes alguna “tara” oculta (hurtos, porros etc)
Dura,30-35min, nada que no me esperara por la mochila que llevaba, cuestionándome todo,haciendo como que no se creían nada, poniendo caras,pero bueno yo me mantuve calmado, explicando todo , si hacía falta 5 veces...sensaciones agridulces porque no hubo ningun gesto de amabilidad en ningun momento, asi que sales derrotado, pero después en frío sabiendo que es un teatro se es algo más optimista. Toca esperar y sabiendo que lo has hecho lo mejor posible dadas las circunstancias.Que tal te fue compañero? Espero que bien

entiendo que siendo el 6 era un inspector el tribunal? es que me suena el estiloDura,30-35min, nada que no me esperara por la mochila que llevaba, cuestionándome todo,haciendo como que no se creían nada, poniendo caras,pero bueno yo me mantuve calmado, explicando todo , si hacía falta 5 veces...sensaciones agridulces porque no hubo ningun gesto de amabilidad en ningun momento, asi que sales derrotado, pero después en frío sabiendo que es un teatro se es algo más optimista. Toca esperar y sabiendo que lo has hecho lo mejor posible dadas las circunstancias.
Inspectora jefa y una chica que me sorprendió pero casi seguro que era policia en prácticas,entiendo que siendo el 6 era un inspector el tribunal? es que me suena el estilo

Creo que eso ya lo escuché más de una vez eh, pero eran 3 miembros el tribunal y no dos.Pero como va a haber una policía en prácticas haciéndote una entrevista![]()

En ese caso podría ser siempre y cuando su unifica función sea coger notas con papel y boli y escuchar...Creo que eso ya lo escuché más de una vez eh, pero eran 3 miembros el tribunal y no dos.
Te lo juro! Que puedo equivocarme por los nervios no lo sé, pero es lo que vi...Pero como va a haber una policía en prácticas haciéndote una entrevista![]()

Yo en la mia ni miré las divisas jajaja si tan solo tenía una rama de laurel sin ningún galón era de prácticas, pero veo más probable que fuera un inspector alumno/adjunto la verdadTe lo juro! Que puedo equivocarme por los nervios no lo sé, pero es lo que vi...
Claro ! Eso me pareció ver! Pero vamos de pasada...porque como estaba centrado en contestar a lo que me preguntaban... que con eso ya tenía de sobra...Yo en la mia ni miré las divisas jajaja si tan solo tenía una rama de laurel sin ningún galón era de prácticas, pero veo más probable que fuera un inspector alumno/adjunto la verdad

Lo dudo… lo que sí puede ser es que fuera una compañera con las divisas deterioradas… O que directamente llevara las divisas antiguas, lo que he visto en más de una ocasiónInspectora jefa y una chica que me sorprendió pero casi seguro que era policia en prácticas,

Pues comentaron 2 semanas despues de terminar entrevistas..asi que sobre el 14 junio o algo asíSe sabe aprox cuando daran los resultados finales? Estoy con tantas ganas que hasta me aparecen fantasmas del habré rellenado todo bien en el reconocimiento me habrán hecho todas las pruebas ya todo me lo cuestiono jajaja supongo que no seré el único y más cuando lo ves todo tan cerca![]()