• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

andreshurtado

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Hola, he leído que el año pasado el corte de psicotécnicos quedó 5,6?? He de decir que yo me presenté el año pasado pero como no tenía opciones por el teórico, ya me despreocupe de todo lo demás y me centre en prepararme esta convocatoria. Lo que si recuerdo es que el año pasado se dio más tiempo y también fueron 40 preguntas, si no recuerdo mal dieron 30 y algo de minutos, alguien que me confirme o desmienta si fue así porfa
Si no recuerdo mal el tiempo fue algo aprecido a esta convocatoria en torno a los 27 min pero afirmaria que menos de 30 seguro y mas de 20 también asique en torno a eso fue.

andreshurtado

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Buenas he creado un apartado en la zona de entrevistas para todos aquellos con dudas o que ya la hayan hecho comenteis vuestras dudas o experiencia que sera de gran ayuda para el resto, os animo a comentar.

dedoindice

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Abr 2025
Felicitaciones
40
Si no recuerdo mal el tiempo fue algo aprecido a esta convocatoria en torno a los 27 min pero afirmaria que menos de 30 seguro y mas de 20 también asique en torno a eso fue.
No no, fue más de 30 fijo, de eso sí me acuerdo, y como dice el compañero de arriba, creo que fueron 32 si, eso me suena bastante

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
En mi caso básicamente me pidieron informe a enviar en 10 días y que volviera a finales de junio, fui justo el dia siguiente a que me hicieran el informe, lo envié por correo electrónico y el día que me citaron volví, me dijeron que no hacía falta volver de traje, simplemente arreglado acorde a la circunstancia, me volvieron a ver pero no todo, solo la zona de la que me pidieron informe, me dijeron que todo bien, y para casa, a esperar la resolución como todos los demás.
Pues ami nada solo el informe y yasta ayer fui me vieron que es un pequeño quiste que es muy normal que no llega a los 4 mm y ha revisado las bases he enviado ya el correo y todo bien , no me han citado mas , me dijieron que se sabra algo alfinal pero que si era un quistecillo que no pasaba nada y asi a sido a esperar el apto 🤞🍀🍀 que las medias bien los cortes bien y la entrevista muy bien con muchas ganas y gracias a dios no era nada con mis informes y todo correcto

ZTetrinox

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Mar 2025
Felicitaciones
9
Un par de preguntas, ¿el apto/no apto de reconocimiento médico sale antes que el de entrevista o salen los dos a la vez en el portal del aspirante?
¿Y sale a la vez el corte final con el apto definitivo o eso va después?
Por último, ¿todo esto saldrá en junio o nos pueden mostrar individualmente algún resultado antes?

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Un par de preguntas, ¿el apto/no apto de reconocimiento médico sale antes que el de entrevista o salen los dos a la vez en el portal del aspirante?
¿Y sale a la vez el corte final con el apto definitivo o eso va después?
Por último, ¿todo esto saldrá en junio o nos pueden mostrar individualmente algún resultado antes?
Los dos aptos salen a la vez
El corte definitivo va después, primero tiene que salir la provisional de psicos con su periodo de alegaciones, a partir de mediados de junio deberíamos salir de dudas

rjlg99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
23 Abr 2024
Felicitaciones
13
Buenas he creado un apartado en la zona de entrevistas para todos aquellos con dudas o que ya la hayan hecho comenteis vuestras dudas o experiencia que sera de gran ayuda para el resto, os animo a comentar.
Hubiera sido mejor dejar este foro para dichas funciones y haber creado uno de psicotécnicos para todos aquellos que quieran rumiar, hubiera sido más satisfactorio jajajajaj

Leones

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
21 Mar 2025
Felicitaciones
36
Por cierto, este año os están preguntando la nota de psicos en la entrevista como hacían el año pasado?

Pues me metí al ejército con 18 años (infantería marina) y me salí, luego que puse que soy un poco desconfiado con la gente. En base a esas dos cosas fueron a muerte y lo extrapolaron a todos los sentidos de la vida. Preguntas a cada cual más surrealista. Poco más te puedo decir porque no había mucha más chicha de donde sacar, ya si quieres pensar que oculto cosas graves es otra cosa 🤣
Que número de tribunal fue ?

franbernal

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
6 Mar 2023
Felicitaciones
2
Pues ami nada solo el informe y yasta ayer fui me vieron que es un pequeño quiste que es muy normal que no llega a los 4 mm y ha revisado las bases he enviado ya el correo y todo bien , no me han citado mas , me dijieron que se sabra algo alfinal pero que si era un quistecillo que no pasaba nada y asi a sido a esperar el apto 🤞🍀🍀 que las medias bien los cortes bien y la entrevista muy bien con muchas ganas y gracias a dios no era nada con mis informes y todo correcto
Hola buenas espero que futuro compañero a mi me paso el lunes lo mismo que a ti, me vieron en los testiculos un bulto y me dijeron que me hiciera una ecografía de la zona, ya está hecha y enviada en principio no tengo nada solo es un engrosamiento del epididimo que en alguna personas es normal, mi pregunta es, a ti te han respondido o algo? Es que a mí no ,entonces no sé si ya solo tengo que esperar al final de las resoluciones de R.M y entrevista o me tienen que responder al email, un saludo

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Hola buenas espero que futuro compañero a mi me paso el lunes lo mismo que a ti, me vieron en los testiculos un bulto y me dijeron que me hiciera una ecografía de la zona, ya está hecha y enviada en principio no tengo nada solo es un engrosamiento del epididimo que en alguna personas es normal, mi pregunta es, a ti te han respondido o algo? Es que a mí no ,entonces no sé si ya solo tengo que esperar al final de las resoluciones de R.M y entrevista o me tienen que responder al email, un saludo
A mi me dijieron que nada que ya alfinal del todo a mi me han dicho que es para apoyar el apto final gente de fuera que le pasó lo mismo en su dia y estan dentro no me ha llegado nada simplemente esta presentado y fuera si hubiera sido algo grave lo hubieran dicho directamente

franbernal

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
6 Mar 2023
Felicitaciones
2
A mi me dijieron que nada que ya alfinal del todo a mi me han dicho que es para apoyar el apto final gente de fuera que le pasó lo mismo en su dia y estan dentro no me ha llegado nada simplemente esta presentado y fuera si hubiera sido algo grave lo hubieran dicho directamente
Ok, muchas gracias, no se esperaba que me respondiera como que está todo correcto o que está recibido.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Ok, muchas gracias, no se esperaba que me respondiera como que está todo correcto o que está recibido.
Toca esperar a mi ellos me dijeron que seguramente era un pequeño quiste y que no sería excluyente pero para asegurar y que no fuera otra cosa pues que me lo valoraran

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Lo sabe en base a que es policía y tú no, si lo fueras sabrías que la policía es muy pequeña
Hablas como si te hubieras ofendido, los que van a carabanchel son los opositores, y ya te han dicho que han habido tandas que han ido en orden alfabético literalmente, parte de los tribunales son al azar, y otra parte se asigna, que un comentario de un foro no dañe tu orgullo, yo solo digo lo que se sabe ya de años de gente yendo allí y es imposible que a cada uno de los opositores se les asigne un tribunal predeterminado porque se colapsaria

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
190
Lo sabe en base a que es policía y tú no, si lo fueras sabrías que la policía es muy pequeña
Sabe más un policía que se sacó la oposición hace 8 años de como está hoy en día un proceso selectiva que cambia en cada convocatoria, que varios opositores dando su versión de los años sobre como han ido sus entrevistas esta semana en Carabanchel.
Permíteme dudarlo, por muy policía que seas.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
345
Y eso lo sabes en base a que? Esta demostrado que te quedas 20 minutos desayunando de más en La cafeteria y te toca otra puerta, siempre y cuando no tengas antecedentes o algo así que te

Sabe más un policía que se sacó la oposición hace 8 años de como está hoy en día un proceso selectiva que cambia en cada convocatoria, que varios opositores dando su versión de los años sobre como han ido sus entrevistas esta semana en Carabanchel.
Permíteme dudarlo, por muy policía que seas.
Os contesto a los dos a la vez. Vuestro problema es pensar que los que estamos dentro no sabemos como son los procesos (los tribunales son jefes, compañeros etc...)no son entes que desaparecen al acabar la oposicion😅😂 al igual que los psicologos. Y aparte, cuando eres tan masoca de ascender dentro del cuerpo, sigues viendo como van los procesos, que evolucionan a la vez que los vuestros. El problema es que dais informacion falsa y creais incertidumbre, piroclastico sabe de lo que hablo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior