Que número de procedimiento eres?Enhorabuena compañeros! Me alegro por vosotros! Una pregunta, soy de la 39 y aun estoy pendiente de señalamiento, hay alguno como yo en el grupo?. Gracias!
El 288/2024, como presidente me sale Elvira Adoración, y magistrados Ignacio del riego y Loreto Feltrer.Que número de procedimiento eres?
Ponente Muriel no?
Acabado en 8 es Alberto tu ponente, bueno los acabados en 3 y 8 son Alberto y el último señalado que veo suyo es el 283/2024 para el 14 de octubre 2026 , asi que por lógica ahora a principios de septiembre cuando de vuelvan de vacaciones y empiece el año judicial te deberían señalar ya.El 288/2024, como presidente me sale Elvira Adoración, y magistrados Ignacio del riego y Loreto Feltrer.
Ah si, pues no sabía yo de ese ponente, como en el papel no sale por ningún lado su nombre. Muchas gracias compi por la info.Acabado en 8 es Alberto tu ponente, bueno los acabados en 3 y 8 son Alberto y el último señalado que veo suyo es el 283/2024 para el 14 de octubre 2026 , asi que por lógica ahora a principios de septiembre cuando de vuelvan de vacaciones y empiece el año judicial te deberían señalar ya.

Ahora a solicitar el alta como alumnos en el foro compañeroEnhorabuena a todos!!! Qué alegría carajooooooooo!!! Nos vemos en nada![]()
Pues 58 de la 39 en total en los BOE más otros 30/40 que quedarán fijo de los cuales la mayoria ya tienen sentencia, pero firmeza septiembre.De la 39 nada más que ha entrado 16?
Tantos se han quedado para la siguiente promoción?
Madre mía.

Sabes cuantos más o menos? Es curiosidad, me gustaría saber el dato si lo conocéis.Pues 58 de la 39 en total en los BOE más otros 30/40 que quedarán fijo de los cuales la mayoria ya tienen sentencia, pero firmeza septiembre.
Recuerda que muchos recurrentes ya son policías al entrar por libre.

Depende del tiempo con que se reciba esa sentencia firme en la DGP, pero yo te diría que iría muy muy justo para este año, el que mejor te puede contestar en @BasicaxxxivLos recurrente con sentencia firme en septiembre pueden entrar hasta octubre como en otras convocatorias?
Gracias.Depende del tiempo con que se reciba esa sentencia firme en la DGP, pero yo te diría que iría muy muy justo para este año, el que mejor te puede contestar en @Basicaxxxiv

Si tienes sentencia firme en septiembre dudo que entres en octubre por qué la policía hasta que la tiene y la ejecuta pasa más de un mes.. todo depende de la prisa que tengan pero dificilLos recurrente con sentencia firme en septiembre pueden entrar hasta octubre como en otras convocatorias?
No lo tengo PiroSabes cuantos más o menos? Es curiosidad, me gustaría saber el dato si lo conocéis.