• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Las altas RÁPIDAS se tramitarán en menos de 72 horas.

Previsión para finalizar todas las altas: 70 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción 39 - recursos Contencioso administrativo ( RM y entrevista )

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
251
Por lo que veo sois los que tuvisteis juicio desde 30 abril hasta 27 mayo y firmeza antes del 31 de julio no?

Unido
6 Sep 2023
Felicitaciones
27
¡Qué alegría¡ Era totalmente injusto que no pudieseis entrar con todos los demás recurrentes que tenemos sentencia. Y que sorpresa que en pleno agosto hayan tomado alguna decisión. No sé si será que el TSJ les ha obligado a incorporaros de todas las maneras o cual habrá sido la razón.

Unido
10 Abr 2025
Felicitaciones
3
Enhorabuena compañeros! Me alegro por vosotros! Una pregunta, soy de la 39 y aun estoy pendiente de señalamiento, hay alguno como yo en el grupo?. Gracias!

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
251
Enhorabuena compañeros! Me alegro por vosotros! Una pregunta, soy de la 39 y aun estoy pendiente de señalamiento, hay alguno como yo en el grupo?. Gracias!
Que número de procedimiento eres?
Ponente Muriel no?

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
251
El 288/2024, como presidente me sale Elvira Adoración, y magistrados Ignacio del riego y Loreto Feltrer.
Acabado en 8 es Alberto tu ponente, bueno los acabados en 3 y 8 son Alberto y el último señalado que veo suyo es el 283/2024 para el 14 de octubre 2026 , asi que por lógica ahora a principios de septiembre cuando de vuelvan de vacaciones y empiece el año judicial te deberían señalar ya.

Unido
10 Abr 2025
Felicitaciones
3
Acabado en 8 es Alberto tu ponente, bueno los acabados en 3 y 8 son Alberto y el último señalado que veo suyo es el 283/2024 para el 14 de octubre 2026 , asi que por lógica ahora a principios de septiembre cuando de vuelvan de vacaciones y empiece el año judicial te deberían señalar ya.
Ah si, pues no sabía yo de ese ponente, como en el papel no sale por ningún lado su nombre. Muchas gracias compi por la info.

Unido
29 Ene 2021
Felicitaciones
6
De la 39 nada más que ha entrado 16?
Tantos se han quedado para la siguiente promoción?
Madre mía.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
251
De la 39 nada más que ha entrado 16?
Tantos se han quedado para la siguiente promoción?
Madre mía.
Pues 58 de la 39 en total en los BOE más otros 30/40 que quedarán fijo de los cuales la mayoria ya tienen sentencia, pero firmeza septiembre.
Recuerda que muchos recurrentes ya son policías al entrar por libre.

Pues 58 de la 39 en total en los BOE más otros 30/40 que quedarán fijo de los cuales la mayoria ya tienen sentencia, pero firmeza septiembre.
Recuerda que muchos recurrentes ya son policías al entrar por libre.
Sabes cuantos más o menos? Es curiosidad, me gustaría saber el dato si lo conocéis.

Unido
29 Ene 2021
Felicitaciones
6
Los recurrente con sentencia firme en septiembre pueden entrar hasta octubre como en otras convocatorias?

Los recurrente con sentencia firme en septiembre pueden entrar hasta octubre como en otras convocatorias?
Depende del tiempo con que se reciba esa sentencia firme en la DGP, pero yo te diría que iría muy muy justo para este año, el que mejor te puede contestar en @Basicaxxxiv

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.831
Si tienes sentencia firme en septiembre dudo que entres en octubre por qué la policía hasta que la tiene y la ejecuta pasa más de un mes.. todo depende de la prisa que tengan pero dificil

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior