- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181

+1carloscop dijo:El teórico en Agosto es más un chiste que un rumor, yo no le haría mucho caso. Otra cosa es ya pensar en Septiembre... Eso sí puede ser.

G.E.O. dijo:Las fechas serán muy similares a las de este año. Aún no ha salido ni la convocatoria..físicamente es IMPOSIBLE que sea en agosto, se puede pensar en septiembre, pero lo dudo ya que es cuando seguro sacarán las listas definitivas. Me inclino a pensar como puse en otro post que será para noviembre-diciembre. SI es antes pues nada, apretar codos aún más. Pero en breve ya sabremos algo, con respecto a la convocatoria. Bienvenido compañero y nada, a darle caña.
Con respecto a lo de la pista, vivo a un par de kilómetros de ti (concretamente en Tenerife..) así que no puedo orientarte sobre eso, pero hay muchos compañeros aquí que seguro que pueden solventarlo. Saludos!!

morató dijo:Athenea dijo:Beavis dijo:pues aqui otro que va para la xviii en su cuarto año, pero con mas ganas y fuerza si cabe!!!los que aun tenemos la posibilidad de seguir intentandolo no poddmos quejarnos, imaginaros sino los que ya tienen 30 añitos... Suerte a todos y a dar caña que como digo todos los años este es el mio jeje![]()
No, si al final, acabaremos siendo compañeros en Hábila :lol:
Mucho ánimo Beavis, al final tendrás tu recompensa, ya lo verás :wink:
Athenea,Beavis antiguos foreros!!!!!la xviii es nuestra!!!!
Muchos saludos a los dos :wink:
PoliDani dijo:No si al final nos volvemos a juntar todos los de siempre :mrgreen:

delbarco dijo:Sabeis algo de lo de las congelaciones de plazas por parte del gobierno? es que hay un lio montado que no veas, con maestros etc, y he oido que puede que afecte a las nuestras.
Solo lo pregunto, por si sabeis algo.
Saludos

geizzie dijo:delbarco dijo:Sabeis algo de lo de las congelaciones de plazas por parte del gobierno? es que hay un lio montado que no veas, con maestros etc, y he oido que puede que afecte a las nuestras.
Solo lo pregunto, por si sabeis algo.
Saludos
Si, a los maestros les han congelado las plazas

El del 2011 ya salio, pero en la web ponen todas las actualizaciones y las erratas que existan.jesuxi dijo:Haber si me podeis ayudar,¿ sabeis cuando sale el libro de MAD en el que ya está todo modificado , y no puede haber cambios?

gema2222 dijo:ola me yamo gema, yo tb me presento para el año que viene, pero creo que este año iré a ver como es el examen. por cierto!!! alguien sabe si ya se puede echar la estancia??? llevo meses preparandome me stoy sacando los carnet, y haciendo ejercicio, a la misma vez que estudio todos los dias un ratillo, hasta que me quite los carnet y ya pueda dedicarle mas tiempo, esto es una meta y el recorrido es lento y duro, pero hay que ser fuerte y tener claro lo que se quiere en la vida y siempre hay que ir a por todas!!!! espero que me contesteis a lo de la estancia porque no tengo ni idea bssssssss

35 euros cada volumenjesuxi dijo:Haber si me podeis ayudar,¿ sabeis cuando sale el libro de MAD en el que ya está todo modificado , y no puede haber cambios?

zeta1986 dijo:35 euros cada volumenjesuxi dijo:Haber si me podeis ayudar,¿ sabeis cuando sale el libro de MAD en el que ya está todo modificado , y no puede haber cambios?

Pues ya lo han subido de precios, a mi el primero, me costo 29 euros. :wink:carloscop dijo:zeta1986 dijo:35 euros cada volumenjesuxi dijo:Haber si me podeis ayudar,¿ sabeis cuando sale el libro de MAD en el que ya está todo modificado , y no puede haber cambios?
Me tomo la licencia de corregirte, en la página web de MAD está marcado el Volumen I por 29.90€.
http://www.mad.es/ESCALA-BASICA-DE-POLI ... 54462.html
El Volumen II está por 37€:
http://www.mad.es/ESCALA-BASICA-DE-POLI ... 54486.html