• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
es una locura sin sentido, pero es que si quisieran podrían meternos como a los de las macropromociones...
Vistos los que somos y los que serán este año, podrían hacer incluso que la XXVII esté de septiembre a febrero, y nosotros entremos en febrero hasta julio.

total, si se dan prisa este año pueden dejarnos sentenciados antes de navidad...

sept-oct teórico
noviembre físicas+testpsicos
diciembre entrevistas

es una locura sin sentido,ya lo sé.

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
Las fechas serán muy similares a las de este año. Aún no ha salido ni la convocatoria..físicamente es IMPOSIBLE que sea en agosto, se puede pensar en septiembre, pero lo dudo ya que es cuando seguro sacarán las listas definitivas. Me inclino a pensar como puse en otro post que será para noviembre-diciembre. SI es antes pues nada, apretar codos aún más. Pero en breve ya sabremos algo, con respecto a la convocatoria. Bienvenido compañero y nada, a darle caña.
Con respecto a lo de la pista, vivo a un par de kilómetros de ti (concretamente en Tenerife..:P) así que no puedo orientarte sobre eso, pero hay muchos compañeros aquí que seguro que pueden solventarlo. Saludos!!

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
G.E.O. dijo:
Las fechas serán muy similares a las de este año. Aún no ha salido ni la convocatoria..físicamente es IMPOSIBLE que sea en agosto, se puede pensar en septiembre, pero lo dudo ya que es cuando seguro sacarán las listas definitivas. Me inclino a pensar como puse en otro post que será para noviembre-diciembre. SI es antes pues nada, apretar codos aún más. Pero en breve ya sabremos algo, con respecto a la convocatoria. Bienvenido compañero y nada, a darle caña.
Con respecto a lo de la pista, vivo a un par de kilómetros de ti (concretamente en Tenerife..:P) así que no puedo orientarte sobre eso, pero hay muchos compañeros aquí que seguro que pueden solventarlo. Saludos!!

Ojala sea asi

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Sabeis algo de lo de las congelaciones de plazas por parte del gobierno? es que hay un lio montado que no veas, con maestros etc, y he oido que puede que afecte a las nuestras.
Solo lo pregunto, por si sabeis algo.
Saludos

morató dijo:
Athenea dijo:
Beavis dijo:
pues aqui otro que va para la xviii en su cuarto año, pero con mas ganas y fuerza si cabe!!!los que aun tenemos la posibilidad de seguir intentandolo no poddmos quejarnos, imaginaros sino los que ya tienen 30 añitos... Suerte a todos y a dar caña que como digo todos los años este es el mio jeje :D

No, si al final, acabaremos siendo compañeros en Hábila :lol:

Mucho ánimo Beavis, al final tendrás tu recompensa, ya lo verás :wink:

Athenea,Beavis antiguos foreros!!!!!la xviii es nuestra!!!!
Muchos saludos a los dos :wink:

Yo ya no sé cual será la mia a estas alturas de la película :lol: , pero espero que vayamos aprobando todos por el gran aprecio que os tengo y porque sé lo mucho que valemos.

Un abrazo morató :wink:

PoliDani dijo:
No si al final nos volvemos a juntar todos los de siempre :mrgreen:

Ya lo dice el refrán, mala hierba nunca muere :twisted:

geizzie dijo:
delbarco dijo:
Sabeis algo de lo de las congelaciones de plazas por parte del gobierno? es que hay un lio montado que no veas, con maestros etc, y he oido que puede que afecte a las nuestras.
Solo lo pregunto, por si sabeis algo.
Saludos

Si, a los maestros les han congelado las plazas

¿Eso significa que su oposición no se lleva a cabo este año?

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
congelar no significa cancelar. a los maestros le han hecho lo mismo que a nosotros. la diferencia es que su tasa de reposición es del 30% y la nuestra del 10%

el lío se ha montado porque andalucía ha convocado el 100% y el gobierno central le ha dicho que no puede. pero ellos dicen que han convocado un 30% del total de funcionarios.vamos un caos que no creo que se resuelva hasta incluso después de hacer los exámenes

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
ola me yamo gema, yo tb me presento para el año que viene, pero creo que este año iré a ver como es el examen. por cierto!!! alguien sabe si ya se puede echar la estancia??? llevo meses preparandome me stoy sacando los carnet, y haciendo ejercicio, a la misma vez que estudio todos los dias un ratillo, hasta que me quite los carnet y ya pueda dedicarle mas tiempo, esto es una meta y el recorrido es lento y duro, pero hay que ser fuerte y tener claro lo que se quiere en la vida y siempre hay que ir a por todas!!!! espero que me contesteis a lo de la estancia porque no tengo ni idea bssssssss

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
gema2222 dijo:
ola me yamo gema, yo tb me presento para el año que viene, pero creo que este año iré a ver como es el examen. por cierto!!! alguien sabe si ya se puede echar la estancia??? llevo meses preparandome me stoy sacando los carnet, y haciendo ejercicio, a la misma vez que estudio todos los dias un ratillo, hasta que me quite los carnet y ya pueda dedicarle mas tiempo, esto es una meta y el recorrido es lento y duro, pero hay que ser fuerte y tener claro lo que se quiere en la vida y siempre hay que ir a por todas!!!! espero que me contesteis a lo de la estancia porque no tengo ni idea bssssssss

bienvenida gema. Pues aun no se puede echar la instancia, porque aun no ha salido el plazo para echarla. Mantente antenta al foro y te enteraras en cuanto que salga :wink:

carloscop dijo:
zeta1986 dijo:
jesuxi dijo:
Haber si me podeis ayudar,¿ sabeis cuando sale el libro de MAD en el que ya está todo modificado , y no puede haber cambios?
35 euros cada volumen

Me tomo la licencia de corregirte, en la página web de MAD está marcado el Volumen I por 29.90€.

http://www.mad.es/ESCALA-BASICA-DE-POLI ... 54462.html

El Volumen II está por 37€:

http://www.mad.es/ESCALA-BASICA-DE-POLI ... 54486.html
Pues ya lo han subido de precios, a mi el primero, me costo 29 euros. :wink:

Superior