• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
si este año se jubilan 1500 personas, eso me dijo mi tio,pero lo de las plazas esas de 160 me dejo noqueado

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
No ya nada es imposible,pero la verdad es que es muy complicado,no es lo mismo jugar con 160 que jugar con 800 o 900.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Mi padre me ha comentado hoy, que en un sindicato de policías se ha hablado de las plazas que van a salir y tal, y se dice que 170 + el 10 %. No sé como estará el tema pero si es cierto, me lo esperaba tal y como están las cosas...

Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1
Buenas noches muchachos:

No os rindáis antes de tiempo, acaso Leónidas dijo: Buf, son muchos, estamos perdidos. xD. Dadlo todo, que no se diga que no luchamos por nuestra plaza, :) .
XXVIII. AUUUU !

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
yo tambien llevo dias estudiando hoy me toca comerme el tema 9 jejeje

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Hoy me he echo 16 dominadas y comiendome el tema de la LOFAGE, este año una plaza es para mi. Promoción 28 no te me vas a resistir.

Unido
29 Dic 2010
Felicitaciones
0
Ánimo gente!!! Que no hay cosa imposible siempre y cuando se luche por ella... yo lo voy a intentar pase lo ke pase, ke son 100 y pico plazas... total.. yo solo kiero una y asi tienen k pensar los demas... es dificil pero no imposible!

Canaria87 dijo:
Ánimo gente!!! Que no hay cosa imposible siempre y cuando se luche por ella... yo lo voy a intentar pase lo ke pase, ke son 100 y pico plazas... total.. yo solo kiero una y asi tienen k pensar los demas... es dificil pero no imposible!

Canaria87, evita el lenguaje sms por favor, está prohibido por norma.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Canaria87 dijo:

+1000000000000

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Te aseguro que en el examen, o ejecutas la definicion de DOMINADA PERFECTA o no te la cuentan.

Bajando hasta la extension total de los brazos y subiendo sin ningun tipo de balanceo o impulso con las piernas, barbilla por encima de la barra.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Franchi dijo:
Te aseguro que en el examen, o ejecutas la definicion de DOMINADA PERFECTA o no te la cuentan.

Bajando hasta la extension total de los brazos y subiendo sin ningun tipo de balanceo o impulso con las piernas, barbilla por encima de la barra.

Pues yo fui el viernes y no tomaron muy en cuenta eso del balanceo para no contar las dominadas. Dependiendo de la persona que te las cuente así será el nivel de estricto.

Superior