• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0
Que yo sepa lo de 45 días máximo y 72 horas mínimo era entre examen y examen. El tema de avisar con antelación, no era 24 horas?

La verdad que para la gente que tiene que comprar billetes y eso, es una putada. Seguís pensando que será el 12N? Yo sigo pensandolo, pero la verdad que cada día que pasa algo dentro de mi me hace dudar un poquito más.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
en esta semana tiene que salir porque si siguen asi va llegar el dia 11 viernes de noviembre y sale y nos dicen mañana el examen chic@s jajajaja

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0
Sabeis si ha cambiado algo sobre el nuevo reglamento de armas, que haya que modificar en el temario.

Koy

Unido
28 Sep 2011
Felicitaciones
0
Fecha:18/10/2011Hora:15:59
Destino:
Direccion de Formación y Perfeccionamiento
Direccion de Formación y Perfeccionamiento
Datos del hecho
Comentarios:
Hola, en la web, especifica que estoy apto para realizar las pruebas, pero no especifica el dia del examen, donde puedo informarme? gracias!
Otras Notificaciones:

En contestación a su correo, se le informa que la fecha, lugar y hora de celebración de la primera prueba del proceso selectivo de ingreso en la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía se publicará junto con la lista definitiva.
----- Original Message -----

From: webdpg@policia.es
To: procesos.dfp@policia.es
Sent: Tuesday, October 18, 2011 4:00 PM
Subject: Formulario enviado a través de la Web http://www.policia.es

Este correo ha sido enviado a través de la aplicación de Colaboración Ciudadana de http://www.policia.es

El remitente ha solicitado respuesta

pregunté, y me respondieron esto, era de esperar
saludos.

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
Hola chicos/as:

Habría alguna posibilidad, siendo la fecha que es y tan cerca que están unas elecciones generales, que le examen los dejen para finales de noviembre o primeros de diciembre. Yo opino esto, pues son muy pocas plazas y el proceso se hace muy rápido; no tienen la prisa de otros años. Además, no creo que avisen con poco tiempo. ¿En qué años se avisó con menos tiempo? ¿Alquién lo sabe? ¿existe el precedente de un año en el que avisaran con poco tiempo?

Muchas gracias

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
esperemossssssss que yo ya quiero ver el admitido definitivo y la fecha del examen oficial

a ver compis, quién será el primero en publicar el tema en el foro?
ya estáis preparado con el título y todo solo para darle a enviar cuando veáis la fecha (si sale hoy) para ser el primero :lol: :lol:

Unido
3 Abr 2011
Felicitaciones
0
No creo que salga ni hoy ni mañana. Ya sabéis que día es mañana, mañana cumplen su sueño un montón de compañeros y no creo que la DPF se vaya a agobiar por las 4 plazas de nuestra promoción. Mañana será un gran día en Ávila ( por lo menos con tanta gente, jajaja). Cuando ya pase esto y cada uno esté en su destino trabajando, se pondrán manos a la obra con la XXVIII. Es una opinión personal, pero creo yo que es lo más sensato.

Buenos dias!!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior