• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

En verdad en el gym estoy dándole 1 hora, hora y media.Cuando no hago ejercicio estoy.mucho.más cansado que cuando voy al gym...os lo aseguro.Para mi es la base de estar animado todo el día y estar activo.para trabajar y estudiar.

Si duermo.más de 7 horas ya no rindo tanto, estoy acostumbrado...
Ir un dia menos o no, no.me va llevar al Apto, aparte de que hay que.preparse las físicas también...

Enviado desde M-16 con culatin.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

itonano dijo:
En verdad en el gym estoy dándole 1 hora, hora y media.Cuando no hago ejercicio estoy.mucho.más cansado que cuando voy al gym...os lo aseguro.Para mi es la base de estar animado todo el día y estar activo.para trabajar y estudiar.

Si duermo.más de 7 horas ya no rindo tanto, estoy acostumbrado...
Ir un dia menos o no, no.me va llevar al Apto, aparte de que hay que.preparse las físicas también...

Enviado desde M-16 con culatin.

Te entiendo perfectamente esta va a ser mi quinta vez empiezo a venirme abajo pero sigo corriendo, estudiando y pienso si merece la pena seguir peleando por un sueño que cada vez se hace más y más dificil, yo al contrario de ti no tengo trabajo lo he buscado pero no sale, asi que claro se me hace todo una bola muy grande y ya pues no paro de pensar aún asi sigo luchando por ese sueño que espero que algún dia llegue y que ese dia sea este año :por favor: jeje

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0
Sí, las físicas probablemente sean en Ávila, pero visto lo visto este año pasado, a la gran mayoría (a la gente que no se las prepara de verdad) le va dar lo mismo, porque no creo que el físico sea el primer examen y el teórico-psicotécnico esta muy complicado...solo con ver que solamente pasaron ambos examenes poco más de 300 ya se le quitan las ganas a mas de uno (a mi no)... El que sean las físicas en Ávila y además sea el primer examen, no es ningun beneficio para nadie, y menos a los que nos preparamos de verdad la oposicion...si es cierto que si lo hacen asi no creo que vayamos mas de 5.000 opositores (pero a muchos nos obligan a ir, con lo que supone...) y ya 5000 me parecen muchos porque la gente a un teórico a Madrid o a una ciudad a no más de 200km de su casa pues si que se acercan, (pasan el dia, van de compras...) van aun no habiendo estudiado, pero a unas pruebas físicas en Ávila para cubrir 150-200 plazas...sin haberse preparado bien todos los examenes...me parece absurdo...aparte del dinero que se va a dejar en el viaje(comida, gasolina...etc) por lo que ya hacen un primer corte...

no me voy a extender mas, mi conclusion es que de ser asi nos van a fastidiar a mas de uno, porque te pegas la paliza con el viaje a Ávila, hacer las fisicas, te dejas unos cuantos euros en hotel o gasolina,etc... y luego te puedes quedar a 0,10 en los psicotecnicos y te mandan a tu casa... con lo facil que seria hacerlo siempre como se ha hecho en 2011-2012...

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

¿Alguna novedad por el BOE? He estado mirsndo y no veo noticias.

El Pleno envía al Senado el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2012

fecha 23/05/2012

El Pleno del Congreso de los Diputados envía al Senado el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2012 sin ninguna modificación respecto al Dictamen aprobado por la Comisión, al no salir adelante ninguna de las enmiendas defendidas ante el Pleno.

En caso de que la Cámara Alta no introduzca enmiendas ni vete el proyecto, los Presupuestos quedarán definitivamente aprobados. Si el Senado aprueba modificaciones o veta el proyecto, éste habrá de volver al Congreso de los Diputados, que podrá ratificar o rechazar las enmiendas y, en su caso, levantar el veto.

http://www.congreso.es/portal/page/port ... arvolver=N

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4
jose76 dijo:
Sí, las físicas probablemente sean en Ávila, pero visto lo visto este año pasado, a la gran mayoría (a la gente que no se las prepara de verdad) le va dar lo mismo, porque no creo que el físico sea el primer examen y el teórico-psicotécnico esta muy complicado...solo con ver que solamente pasaron ambos examenes poco más de 300 ya se le quitan las ganas a mas de uno (a mi no)... El que sean las físicas en Ávila y además sea el primer examen, no es ningun beneficio para nadie, y menos a los que nos preparamos de verdad la oposicion...si es cierto que si lo hacen asi no creo que vayamos mas de 5.000 opositores (pero a muchos nos obligan a ir, con lo que supone...) y ya 5000 me parecen muchos porque la gente a un teórico a Madrid o a una ciudad a no más de 200km de su casa pues si que se acercan, (pasan el dia, van de compras...) van aun no habiendo estudiado, pero a unas pruebas físicas en Ávila para cubrir 150-200 plazas...sin haberse preparado bien todos los examenes...me parece absurdo...aparte del dinero que se va a dejar en el viaje(comida, gasolina...etc) por lo que ya hacen un primer corte...

no me voy a extender mas, mi conclusion es que de ser asi nos van a fastidiar a mas de uno, porque te pegas la paliza con el viaje a Ávila, hacer las fisicas, te dejas unos cuantos euros en hotel o gasolina,etc... y luego te puedes quedar a 0,10 en los psicotecnicos y te mandan a tu casa... con lo facil que seria hacerlo siempre como se ha hecho en 2011-2012...

Hola,

En líneas generales estoy muy de acuerdo contigo, compañero. El hecho de que se realizasen en primer lugar las pruebas físicas sería una criba fuerte para todos aquellos que pretenden ir a la oposición "por si suena la flauta" y, por lo tanto, probablemente serían menos las personas que decidiesen pagar las tasas y optar a opositar.

Lo que ya no tengo tan claro es que la elección de Ávila como sede para las pruebas físicas sea tan determinante, sino más bien creo que lo es el orden de pruebas (físicas antes que teórico, si se diese). Aquella persona decidida a presentarse a las pruebas físicas le es indiferente correr en Madrid que en Ávila, es más, a los que somos del cuadrante oeste o noroeste (extremeños, gallegos, leoneses, asturianos, zamoranos...) nos cae más cerca Ávila que Madrid. Y supongo que para aquellos que procedan de otras partes de España no dejarán de desplazarse por una hora de coche que puede haber desde Ávila a Madrid.

Ya digo, para mi lo determinante es el orden de las pruebas, no tanto la localización. Eso sí, asunto bien diferente será tener que correr en invierno en Ávila, con el rigor de su clima y a más de 1.000 metros s.n.m.

Los que somos de la costa, acostumbrados a un clima suave, vamos a padecer el frío y la peor ventilación en altura de lo lindo...

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Además, en el caso de ser la primera prueba las físicas,en mi opinión nos beneficiaria a los que preparamos la oposición en serio por lo siguiente:

Mucha de la gente que este año ha aprobado teorico y psicos, han caido en las físicas (me da igual el número, digamos que X personas), si las físicas hubieran sido la primera prueba, esas personas hubieran caido y no hubieran tenido la oportunidad de llegar a la siguiente prueba ni a aprobarla, por lo que en el lugar de esas personas hubieran entradado un puñado mas de los que se han queado fuera por centésimas en psicos o en teoría.

Al menos yo lo veo así.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior