Sí, las físicas probablemente sean en Ávila, pero visto lo visto este año pasado, a la gran mayoría (a la gente que no se las prepara de verdad) le va dar lo mismo, porque no creo que el físico sea el primer
examen y el teórico-psicotécnico esta muy complicado...solo con ver que solamente pasaron ambos
examenes poco más de 300 ya se le quitan las ganas a mas de uno (a mi no)... El que sean las físicas en Ávila y además sea el primer
examen, no es ningun beneficio para nadie, y menos a los que nos preparamos de verdad la
oposicion...si es cierto que si lo hacen asi no creo que vayamos mas de 5.000 opositores (pero a muchos nos obligan a ir, con lo que supone...) y ya 5000 me parecen muchos porque la gente a un teórico a Madrid o a una ciudad a no más de 200km de su casa pues si que se acercan, (pasan el dia, van de compras...) van aun no habiendo estudiado, pero a unas pruebas físicas en Ávila para cubrir 150-200 plazas...sin haberse preparado bien todos los
examenes...me parece absurdo...aparte del dinero que se va a dejar en el viaje(comida, gasolina...etc) por lo que ya hacen un primer corte...
no me voy a extender mas, mi conclusion es que de ser asi nos van a fastidiar a mas de uno, porque te pegas la paliza con el viaje a Ávila, hacer las fisicas, te dejas unos cuantos euros en hotel o gasolina,etc... y luego te puedes quedar a 0,10 en los
psicotecnicos y te mandan a tu casa... con lo facil que seria hacerlo siempre como se ha hecho en 2011-2012...